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Gestión Delegación Comercial

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Presentación del tema: "Gestión Delegación Comercial"— Transcripción de la presentación:

1 Gestión Delegación Comercial
PROGRAMA 400 Por Antonio Pascual, profesor en y

2 El objetivo del Gestión de Delegación Comercial es formar profesionales capaces de gestionar y administrar los recursos propios de delegaciones comerciales, oficinas bancarias, aseguradoras, etc.. Objetivos Gestión Delegación Comercial

3 Conocer los mecanismos de funcionamiento de las delegaciones comerciales y de las unidades de negocios en general Aprender a gestionar recursos humanos, técnicos y económicos Conocer en que consiste la gestión económica y administrativa de una Delegación Objetivos Gestión Delegación Comercial

4 Beneficios del Programa
Concienciarse de la importancia de la gestión económica de la oficina Ver bajo una perspectiva generalizada la Delegación, a partir del conocimiento de cada uno de los aspectos que la componen Poder buscar la rentabilidad desde el primer momento Beneficios del Programa Gestión Delegación Comercial

5 Extensión del Programa
El programa de Gestión de Delegación Comercial es apropiado para dar en seminarios de dieciséis horas ó acompañando a otros Programas relativos a la gestión de recursos humanos, comercialización, etc. Extensión del Programa Gestión Delegación Comercial

6 A quienes va dirigido el Programa
Delegados comerciales y aspirantes Responsables de oficinas, negocios, comercios, etc. A todos aquellos que por cualquier circunstancia profesional se vean en la tesitura de gestionar, organizar y dirigir un negocio. Directores y apoderados de oficinas bancarias, seguros, agencias de viajes, etc. A quienes va dirigido el Programa Gestión Delegación Comercial

7 Con que otros programas puede ser complementado el presente programa
Liderar Habilidades Directivas. Innovación La Comunicación Gestión de Conflictos Comunicación telefónica Calidad Conceptual Servicio al Cliente Gestión de Quejas Gestión de Proyectos Política de Precio Política de Distribución Política de Producto Las 22 Leyes Inmutables del Marketing Con que otros programas puede ser complementado el presente programa Gestión Delegación Comercial

8 Plan de Estudios

9 Plan de estudios. Estructura por capítulos.
La eficacia del Delegado Comercial Feng-shui del vendedor Capítulo 2 La organización de la oficina de ventas Actividades Acciones Negociación y venta Promoción comercial Servicio postventa Servicio a la red de ventas Reportes a central Cumplimentación de pedidos Administración Plan de estudios. Estructura por capítulos. Gestión Delegación Comercial

10 Plan de estudios. Estructura por capítulos.
El Rendimiento Objetivos Cálculo del precio Método del Margen Bruto Los costes Costes Fijos Costes Variables Costes Semifijos Clases de gastos Capítulo 4 Margen Bruto de un Producto Definición Tasa de Margen bruto Descuentos Plan de estudios. Estructura por capítulos. Gestión Delegación Comercial

11 Plan de estudios. Estructura por capítulos.
Total de Horas: 16 h. La duración es aproximada y nos podemos adaptar a las necesidades que nos presente el cliente, dando más énfasis en unos capítulos que en otros. Plan de estudios. Estructura por capítulos. Gestión Delegación Comercial

12 Características del Programa

13 Características del Programa
Es un Programa impartido a partir del conocimiento del formador en la gestión absoluta de delegaciones bancarias de reconocido prestigio, dirección comercial y dirección general de empresas grandes, medianas y pequeñas. Se explican en él, junto al contenido del mismo, sus experiencias a partir de un conocimiento personal y directo de la temática impartida Se trata de un Programa de formación adaptado a la necesidad de los alumnos, empleados y ejecutivos con unas necesidades muy concretas y específicas. Pensado y diseñado para facilitar su comprensión y seguimiento Posibilidad de aplicar los conocimientos desde el primer momento y en cualquier circunstancia profesional Características del Programa Gestión Delegación Comercial

14 Características del Programa
Se imparte en cualquier zona geográfica ‘in company’ por lo que responde a una necesidad patente para evitar las dificultades que entraña seguir este tipo de formación centralizada, por lo general en ciudades principales El desarrollo de un proyecto formativo hecho a medida de la empresa para la mejora de sus profesionales si así lo desea Posibilidad de adaptación a la disponibilidad de horario de cada grupo de alumnos Interactivo con el formador y resto de los asistentes El currículo del profesor que lo imparte, elegido expresamente por sus experiencias profesionales contrastadas en el ámbito que se estudia Características del Programa Gestión Delegación Comercial

15 Metodología

16 Nosotros partimos de un concepto básico que dirige los destinos de los negocios orientados hacia el futuro: La productividad se incrementa a través de la Innovación Por otra parte pensamos que, la Innovación no es otra cosa que la capacidad de combinar los factores de producción de la forma mas eficiente Por tanto, basamos nuestra metodología en la combinación de todos los factores de que disponemos técnicos y humanos, incluyendo a los propios alumnos, de la forma que sea necesaria en cada momento, para alcanzar la mejor respuesta por parte de los receptores de la formación. Metodología Gestión Delegación Comercial

17 Práctica, porque se basa en el análisis, la discusión y en afrontar situaciones reales
Interactiva, ya que en todas las situaciones cualquier otro miembro del equipo puede contraponer una respuesta inesperada ante una determinada situación Provocativa, porque se basa en la provocación continua por parte de los profesores a los alumnos en busca de la mejor solución posible, teniendo siempre en cuenta la combinación de todos los factores afectos, orientada a la consecución de un mejor resultado. Grupal, dado que se trabaja en equipo asumiendo cada uno de sus integrantes el rol que le corresponda en cada momento. Bajo Presión, toda vez que las situaciones en la vida real no permiten los actos de reflexión indefinidos. Metodología Gestión Delegación Comercial

18 Como sea que los objetivos pretendidos por el presente programa se desarrollan mucho mejor cuanto de más tiempo se dispone, resulta obvio que estos marcan en gran medida la selección de métodos a la disposición de los citados tiempos. Por ello, en el presente programa los métodos susceptibles de ser usados en virtud del tiempo disponible son: Metodología Gestión Delegación Comercial

19 Métodos Clases Teóricas
Apoyadas con presentaciones en Power Point repletas de casos, ejemplos, imágenes y gráficos para reforzar las explicaciones. Interacción Pregunta-respuesta continua entre conferenciante y alumnos, a iniciativa de cualquiera de las partes. Participación obligada por el ponente. Atención Personalizada Aplicación de los conocimientos impartidos a situaciones concretas y reales tras la impartición del programa. (Opcional) Métodos Gestión Delegación Comercial

20 Currículo Formadores

21 Currículo Formadores Antonio Pascual Formación Actualmente es...
Técnico en Relaciones Públicas Diplomado en Marketing MS Business Administration. Management Information System Actualmente es... Consultor de Genial Consulting Group Formador en IQS/Fundemi y en ESCODI Consejero Delegado de AIKE Software Projects Consejero Delegado de DORE Ingeniería Currículo Formadores Antonio Pascual Gestión Delegación Comercial

22 Currículo Formadores Antonio Pascual Ha sido...
Director General del Grupo Sofcesa Gerente de Euroludic Director General de New Software Center. Grupo Sega Consejero Delegado de Altea. Teatro de Barcelona Director del New Canadian Store de Barcelona. Megastore Director de Erbe Catalunya. Grupo de Inversiones Iberosuizas Director de Expansión de Colony Country Store. Franquicias Director de Expansión de Canadian Franquicias Documentalista de EPISE Currículo Formadores Antonio Pascual Gestión Delegación Comercial


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