Gestión y Percepción Ciudadana

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Plan Estratégico Sectorial Año GESTIÓN MISIONAL Y DE GOBIERNOENTIDADMETA 2016 Porcentaje de entidades de la Rama Ejecutiva del Orden Nacional.
Advertisements

PROYECTO DE MONITOREO DEL GRADO DE SATISFACCION CIUDADANA 2015.
SISTEMA DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ECUADOR EFICIENTE Y TRANSPARENTE
Resumen Anteproyecto de Presupuesto 2018
Cumplimiento al Programa Anual de Trabajo
PROYECTO DE MONITOREO DEL GRADO DE SATISFACCION CIUDADANA 2016
DIRECCIÓN DE GRANDES CONTRIBUYENTES
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA
Sistema de Registro de Hechos Vitales
Diagnóstico MECI 2014 Elemento 1.2.1
Variables para su medición
Plan de implementación y evaluación de las intervenciones en Argentina
REPORTE DE FALLAS EN EL ALUMBRADO PUBLICO
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA
PROGRAMA OPERATIVO ANUAL 2017
COPLADEMUN MESA DE TRABAJO DESARROLLO INSTITUCIONAL.
REPORTE DE RESTREGADO DE PISOS
Porcentaje de MIPYMES apoyadas con certificaciones
Resultados de la gestión 2017
Verificación de cumplimiento de Obligaciones de Transparencia 2018   Primer corte que comprende los 18 Ayuntamientos de Sinaloa R e s u l t a d o s Octubre.
GERENCIA DE URBANISMO Gestión Administrativa
Cuarto Trimestre 2017 Evaluación de Gestión y Percepción Ciudadana
Sistema Informático de Contraloría Social (SICS)
Variables para su medición
Variables para su medición
Centro de Atención a la Sociedad (CAS)
Evaluación de Gestión y Percepción Ciudadana
Elementos para sostener la agenda de desarrollo
Centro de Atención a la Sociedad (CAS)
Variables para su medición
Variables para su medición
Variables para su medición
LA PARTICIPACIÓN CIUDADANA EN EL COMBATE A LA CORRUPCIÓN
Evaluación de Gestión y Percepción Ciudadana
COMISIÓN DE CONTRALORES MUNICIPIOS – estado Plan Anual de trabajo 2018
Variables para su medición
Variables para su medición
Centro de Atención a la Sociedad (CAS) Informe Semanal
Variables para su medición
Variables para su medición
DECLARACIÓN PATRIMONIAL Y DE POSIBLE CONFLICTO DE INTERÉS.
Denominación del formulario Descripción del formulario
Variables para su medición
Proceso Fiscalización 2016 Fundaciones
Variables para su medición
SEMINARIO DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACION Y PROTECCION DE DATOSPERSONALES Sesión 2, jueves 30 de agosto TRANSPARENCIA Y POLÍTICAS ANTICORRUPCIÓN.
Variables para su medición
Porcentaje de proyectos evaluados presentados al Consejo Directivo
Variables para su medición
Variables para su medición
Variables para su medición
Cumplimiento Transparencia 100%
Variables para su medición
Variables para su medición
Nota Informativa INFORME ANUAL
Variables para su medición
Variables para su medición
Variables para su medición
Variables para su medición
Variables para su medición
Porcentaje de recursos destinados para promover el desarrollo regional
Matriz de Indicadores para Resultados 2019 JUNIO
Variables para su medición
Matriz de Indicadores para Resultados 2019 NOVIEMBRE FINAL
Periodo de Verificación
Promedio de evaluaciones realizadas por los evaluadores normativos
Declaración patrimonial
Coordinación General de Transparencia y Acceso a la Información
Variables para su medición
Matriz de Indicadores para Resultados 2019 JUNIO
Transcripción de la presentación:

Gestión y Percepción Ciudadana Evaluación de la Gestión y Percepción Ciudadana SEGUNDO TRIMESTRE 2019

4 INDICADORES DE GESTIÓN EVALUADOS EN EL PERĺODO

Periodicidad: Semestral Actualización a Junio de 2019 TRANSPARENCIA Sujetos Obligados que cumplen con la Calidad de la Información de las Obligaciones de Transparencia Periodicidad: Semestral Actualización a Junio de 2019 LAS DEPENDENCIAS Y ENTIDADES QUE NO CUENTAN CON CALIFICACION NO FUERON VERIFICADAS EN ESTE TRIMESTRE 92 % Promedio General

Periodicidad: Anual Actualización a Junio de 2019 DECLARACIÓN PATRIMONIAL Servidores Públicos Obligados que cumplen con presentar su Declaración Patrimonial Periodicidad: Anual Actualización a Junio de 2019 96 % Promedio General

CONTROL INTERNO Dependencias y Entidades que cumplieron con los cinco componentes de Control Interno Periodicidad: Anual Actualización a Junio de 2019 75.3% Promedio General

MARCO DE ACTUACIÓN 4.5 Existencia, Actualización, Difusión y Revisión Periodicidad: Trimestral Actualización a Junio de 2019 44 Reglamentos validados 2 En proceso de revisión 41 Publicados 4.5 Promedio General

COMPARATIVO DE PROMEDIO GENERAL MARCO DE ACTUACION PRIMER TRIMESTRE 2019 SEGUNDO TRIMESTRE 2019 Promedio General 2er Trimestre 2019: 4.5 Promedio General 1er Trimestre 2019: 3.8

4 INDICADORES DE PERCEPCIÓN CIUDADANA

Periodicidad: Trimestral Actualización a Junio 2019 SISTEMA DE EVALUACIÓN DIGITAL FEEDBOX FEEDBOX es un sistema de evaluación electrónica para captar la opinión del Proceso, Trato, Rapidez, Funcionalidad y Limpieza de las instalaciones. Periodicidad: Trimestral Actualización a Junio 2019 7.8 Promedio General

9.3 SISTEMA DE EVALUACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS (SETYS) Evaluar la calidad de los trámites y servicios brindados, realizándose encuestas de salida en los centros de mayor afluencia en las Dependencias y Entidades del Estado. Periodicidad: Trimestral Actualización a Junio de 2019 9.3 Promedio General

SISTEMA DE EVALUACIÓN Y MONITOREO DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN Porcentaje de notas positivas con respecto a las notas negativas que aparecen en la síntesis informativa de la Dir. De Comunicación Social Periodicidad: Trimestral Actualización a Junio de 2019 No presento notas en el período Notas Totales: 1789

ATENCIÓN A QUEJAS CIUDADANAS DEL SERVICIO Eficiencia proporcionada a la atención de las quejas y denuncias remitidas por la SCTG. Periodicidad: Trimestral Actualización a Junio de 2019 10.0 % Promedio General