MINISTERIO DE COMUNICACIONES, INFRAESTRUCTURA Y VIVIENDA

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Proceso Presupuestario LINEAMIENTOS GENERALES FORMULACIÓN PRESUPUESTARIA.
Advertisements

NOMBRE DE LA GESTIÓN, ACCIÓN, ACTIVIDAD, OBRA Y/O PROYECTO MANTENIMIENTO POR EMERGENCIA CARRETERA TU-103: TRAMO “Emp. PE – 1N (Dv. Pto. Pizarro) – Pto.
PRESUPUESTO CIUDADANO 2016 MUNICIPIO DE NOGALES, VERACRUZ.
SECRETARÍA TÉCNICA DE TRANSPARENCIA DE GESTIÓN. MISIÓN. OBJETIVOS SUBSECRETARÍA DE PREVENCIÓN SUBSECRETARÍA DE PREVENCIÓN SUBSECRETARÍA DE INVESTIGACIONES.
El Ciclo de la Gestión del Riesgo Objetivos 1.Definir los términos Amenaza, Vulnerabilidad y Riesgo. 2.Describir la Relación entre el Ciclo de los Desastres.
El Ciclo de la Gestión del Riesgo Objetivos 1.Definir los términos Amenaza, Vulnerabilidad y Riesgo. 2.Describir la Relación entre el Ciclo de los Desastres.
Foro Infraestructura: Terciarias las Vías de la Paz
UPRE PROGRAMA “BOLIVIA CAMBIA”
ENLAZANDO ESTRATEGIA CON EJECUCION
Rendición de Cuentas 2016 Ministerio de Cultura y Patrimonio
PRESUPUESTO CIUDADANO 2017
ADMINISTRADORA BOLIVIANA RENDICIÓN PÚBLICA DE CUENTAS
MESAS DE TRABAJO PREVIO AL EVENTO DE RENDICIÓN ANUAL DE CUENTAS 2016
Planificación y diseño de programas de nutrición comunitaria
Formulación y evaluación de proyectos
PRESUPUESTO CIUDADANO 2015
CONCESIONES DE AUTOVÍAS DE 1ª GENERACIÓN
De la Opacidad a la Transparencia
Diagnostico regional Valles Centrales
GESTIÓN ADMINISTRATIVA.
OBJETIVO GENERAL Explorar la factibilidad técnica, financiera para la construcción de la segunda etapa en el Hospital San Francisco de Quito y con ello.
RUTA DE ACTUALIZACIÓN PROYECTOS PDI
PRESUPUESTO CIUDADANO 2016
Instituto Oaxaqueño Constructor de Infraestructura Física Educativa
Diagnostico regional Papaloapan
AVANCES GpRD PRESUPUESTO BASADO EN RESULTADOS Fernando Soria Balseca Subsecretario de Presupuesto Cuidad del Este noviembre
REUNIÓN PARA TRATAR DETERMINADOS ASUNTOS RELACIONADOS CON LA GESTIÓN Y CONTROL DEL FEDER Y EL FONDO DE COHESIÓN MURCIA, 17 DE FEBRERO DE 2012.
Servicios de Salud Integrados y Centrados en la Persona.
FRANCISCO DUMLER CUYA Ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento 29 de abril de 2016 PRINCIPIOS DE EFICIENCIA EN LA GESTIÓN DE LAS EPS.
ORGANIGRAMA GENERAL DEL IDU ACUERDO NÚMERO 002 DE FEBRERO DE 2009
Gestión del Riesgo Proceso Desarrollo Integral del Territorio
PRESUPUESTO CIUDADANO 2015
Gestión del Riesgo Proceso Planeación Administrativa y Financiera
Proyecto “Mejoramiento Integral de la zona de uso especial del Monumento Natural el Morado, Región Metropolitana de Santiago” Integrantes: Mariela Ordenes.
PRESUPUESTO CIUDADANO 2016
Gestión del Riesgo Proceso Formación Ciudadana
PRESUPUESTO CIUDADANO 2015
Perfil de competencia Empresa Checa
EFECTOS CAUSAS PROBLEMA ÁRBOL DE PROBLEMAS
ORGANIGRAMA METODOLOGIA PARA LA IMPLANTACION DE UN PROYECTO EDI
¿Qué hay que pensar al momento de planear la infraestructura para que de verdad se convierta en un motor estratégico? ¿Existe actualmente una estrategia.
Introducción La evolución de relación entre los gobernantes, las administraciones y la sociedad. La demanda de información para crear políticas públicas,
HERRAMIENTAS PARA FAVORECER UN CAMBIO HORARIO EN EL ÁMBITO LABORAL
ESTADO PLURINACIONAL DE BOLIVIA PROVINCIA GRAN CHACO – PRIMERA SECCIÓN GOBIERNO AUTÓNOMO MUNICIPAL DE YACUIBA PROYECTO: MEJORAMIENTO SISTEMA AGUA POTABLE.
IMPLEMENTACION DE UNA BASE DE DATOS PARA GESTION DE LOGISTICA Y AREA DE TRANSPORTE PARA EL HOSPITAL REGIONAL DE HUACHO 2018 alumnos: -Leon Ariza, Leonardo.
CARRETERA LONGITUDINAL DE LA SIERRA NORTE INTEGRANTES.
DESARROLLO DE LA MICRO, PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA - MIPYME
EUROCLIMA+ Encuentro Anual 2018
TALLER PROCEDIMIENTO MONITOREO CONTROL OPERACIONAL
Reunión Coordinadores SIRH MAYO 2008 Grupo Desarrollo
NOMBRE DEL PROYECTO: “CREACION DE UNA RED DE INTEGRIDAD JUDICIAL”
¿Para dónde va el Río Magdalena?
EJERCICIO PRÁCTICO DE UN DIAGNÓSTICO SOCIAL
PUBLICAS Dirección de Territorialización del Estado
ESTRUCTURA ORGANIZATIVA PARA EL PROCESO DE CAMBIO
EJE 0. TRANSVERSAL fallecimientos ocasionados por desastres
PRESUPUESTO CIUDADANO 2018
ESTRUCTURA ORGANIZATIVA PARA EL PROCESO DE CAMBIO
PRESUPEUSTO GANERAL DEL ESTADO El PGE es el instrumento para la determinación y gestión de ingresos gastos del estado E incluye todos los ingresos y egresos.
MINISTERIO DE COMUNICACIÓN INFRAESTRUCTURA Y VIVIENDA INFORME FINAL.
Plan Operativo Proceso de Encasillamiento
MIDEPLAN. División de Planificación, Estudios e Inversión CICLO DE VIDA DE LOS PROYECTOS Curso de Preparación de Proyectos División de Planificación, Estudios.
Talleres y/o Actividades: 27*100/28 = 96,43% Otras acciones: 0/28 = 0 0% Asistencia: 80% Cumplimiento del Cronograma: 27/27 = 100% COMPONENTES DEL.
PROGRAMA “BOLIVIA CAMBIA” Estado Plurinacional de Bolivia
El Ciclo de la Gestión del Riesgo Objetivos 1.Definir los términos Amenaza, Vulnerabilidad y Riesgo. 2.Describir la Relación entre el Ciclo de los Desastres.
Longitud de la Red Carretera de San Luis Potosí
TITULO DEL PROYECTO INTEGRANTES ESCUELA SEMESTRE FECHA Cartagena Bolivar.
PLAN OPERATIVO INSTITUCIONAL INTEGRANTES. RESUMEN El Plan Operativo de una institución constituye de un instrumento de gestión para desarrollar actividades.
Economía y Prosperidad Presupuesto Abierto Ruta País
MINISTERIO DE COMUNICACIONES, INFRAESTRUCTURA Y VIVIENDA
Transcripción de la presentación:

MINISTERIO DE COMUNICACIONES, INFRAESTRUCTURA Y VIVIENDA

PLAN DE RECUPERACIÓN DE LA RED VIAL PROGRAMA DE REHABILITACIÓN VIAL

OBJETIVO GENERAL DEL PLAN ELEMENTOS CLAVE QUE DIERON ORIGEN AL PLAN DE RECUPERACIÓN DE LA RED VIAL La necesidad de ejecutar acciones inmediatas para revertir la situación de la mala condición de la red vial (60% de la red vial pavimentada en condiciones de regular a mala y pésima). Identificación de proyectos viales que requieren mantenimiento mayor pero que no requieren reconstrucción total de la ruta. La demanda de la población para visualizar resultados de corto y mediano plazo. Necesidad de cubrir por completo el ciclo del proyecto, lo que significaba realizar estudios de preinversión para tramos ya diseñados, pavimentados y en uso (innecesaria erogación de recursos financieros y pérdida de tiempo en gestión administrativa). OBJETIVO GENERAL DEL PLAN Detener el progresivo deterioro de la red vial nacional, atendiendo los tramos viales que han sido identificados con mayor prioridad, viabilizando la ejecución de los proyectos en tiempos cortos, con transparencia y costos razonables en beneficio del Estado, que transmitan un mensaje de confianza de la población hacia sus autoridades y que propicien el desarrollo nacional. Coordinación entre el CIV-MinFin-SEGEPLAN-MARN, para la puesta en marcha del Plan de Recuperación de la Red Vial

OBJETIVOS ESPECÍFICOS Diseñar una metodología de trabajo que permita agilizar los procesos de contratación y ejecución de obras viales. Facilitar los procesos de gestión de proyectos. Dotar de accesos viales adecuados a las poblaciones más alejadas del país. Reducir por lo menos en un 10% la red que se encuentra entre regular y mal estado Ejecutar proyectos que por su longitud puedan ser finalizados en el corto plazo Principal Resultado de la Ejecución del Plan de Recuperación de la Red Vial Situación de la Red Vial Registrada 2015 Red Vial Registrada 2018 PROYECTOS FINALIZADOS Y ENTREGADOS A LA POBLACIÓN EN EL MARCO DE LA RECUPERACIÓN DE LA RED VIAL, 2016-2019 Detalle de proyectos

PROYECTOS DE REPOSICIÓN DE LA RED VIAL

PLAN OPERATIVO ANUAL 2020 PROGRAMA DE INVERSIÓN RED VIAL

PLAN OPERATIVO ANUAL 2020

PROGRAMA DE INVERSIÓN RED VIAL PLAN OPERATIVO ANUAL 2020 PROGRAMA DE INVERSIÓN RED VIAL

PROGRAMA DE INVERSIÓN RED VIAL PLAN OPERATIVO ANUAL 2020 PROGRAMA DE INVERSIÓN RED VIAL

PROGRAMA DE INVERSIÓN RED VIAL PLAN OPERATIVO ANUAL 2020 PROGRAMA DE INVERSIÓN RED VIAL

PLAN OPERATIVO ANUAL 2020 REPOSICIÓN RED VIAL

CONSTRUCCIÓN DE CARRETERAS

MEJORAMIENTO DE CARRETERAS

REPOSICIÓN DE CARRETERAS PRESENTACIÓN