Solicitud aprobación adición presupuestal

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
“ Excecpiones OEI” Área de Formación y Comunicación Empresas.
Advertisements

Línea Crédito.
Línea Crédito.
ENCUENTRO DE SECRETARIOS DE EDUCACIÓN Miércoles 1 de julio, 2015.
Empresa Distribuidora del Pacífico DISPAC S.A. E.S.P. Junta Directiva Sesión No de Agosto de 2015.
PROYECTO DE LEY QUE MODIFICA LA PROYECTO DE LEY QUE MODIFICA LA LEY Nº SOBRE FRANQUICIA TRIBUTARIA RESPECTO DE SISTEMAS SOLARES TÉRMICOS. 12 de.
CONOGRAMA ACTIVIDADFECHARESPONSABLELUGAR Reunión informativa con los clubes Miércoles 16 enero 6:00 pm, jueves 17 de enero 5:30 y 6:30 p.m. Clubes deportivos.
BONIFICACION POR HIJO Solange Berstein J. Superintendenta de Pensiones Presidenta Comité Técnico IOPS Julio, 2009.
MÓDULO CONTRATACIÓN JULIO DE MODULO DE CONTRATACIÓN MENÚ PARAMETRIZACIÓN CONTRATACIÓN PARÁMETROS ESTUDIOS PREVIOS PARÁMETROS PROCESO CONTRACTUAL.
“DESARROLLOS REGULATORIOS SOBRE CONTRATACIÓN PÚBLICA”
SEMESTRE FEBRERO/JULIO 2016 L.A.E. SARA CAMPOS AGUILAR.
Dirección Sistema Nacional de Formación para el Trabajo DSNFT Presentación Lineamientos Proyectos Convocatoria Programa Innovación y Desarrollo.
1 TRIBUTACIÓN COMITÉ DE AGUA POTABLE RURAL Temuco, 09 de Agosto 2016.
Novedades en la Contratación Laboral. Esta presentación tiene por objeto exponer de forma sintetizada las novedades introducidas en el ámbito de la contratación.
EL PROCEDIMIENTO DE REGULARIZACIÓN DE FÁBRICA. En la actualidad, para poder realizar una edificación es necesario que el propietario del terreno solicite.
Proyecto de Instalación de un Establecimiento de Comida Rápida
PORCENTAJES DE COTIZACIÓN A SEGURIDAD SOCIAL
Recurso Subprograma “Comunidad DIFerente” 2017
RÉGIMEN DE PEQUEÑOS CONTRIBUYENTES
Informe y Sensibilización del Proceso de Licenciamiento institucional
SERVICIOS QUE OFRECE LA SUBDIRECCIÓN DE SERVICIOS ESCOLARES
SAYCOM ? (Sistema de Administración Y COntrol de Mantenimiento)
Datos de interés En los últimos 16 años, desde 1997 hasta el 2012, 243 empleados han tenido préstamo de vivienda con la Universidad. Actualmente 43 empleados.
PLANEACIÓN ESTRATÉGICA SEGUIMIENTO DE LA GESTION
Liga Antioqueña de Porrismo Claudia Andrea Acevedo Díaz
EQUIPO DE OPERACIÓN COMERCIAL - CARTERA
Comité Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Salamanca, Gto.
Cómo inscribir el Proyecto de Tesis
AVISO DE TERMINACION DE OBRA
Módulo de Curso de Verano
TRAMITACIÓN DE LOS CONTRATOS MENORES EN LA UMH
REGLAMENTO PARA EL USO DE LAS INSTALACIONES DE LA FINCA DE RECREO
PROCESO PRESUPUESTARIO EN MÉXICO
SUNAT RENTAS DE CUARTA CATEGORÍA Y SUSPENSIÓN DE RETENCIONES Y/O PAGOS A CUENTA DEL IMPUESTO A LA RENTA.
Programa de Maquilas de Exportación
Cómo inscribir el Proyecto de Tesis
MANUAL DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS EN MATERIA DE OBRAS PÚBLICAS Y SERVICIOS RELACIONADOS CON LAS MISMAS M O P PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO INSTITUCIONAL.
Zona SUR de Madrid Capital
procedimiento de divulgación
PERMISO PARA EVENTOS Y ESPECTÁCULOS PÚBLICOS
Reactivación del Servicio de la toma de Agua.
Solicitud de Permiso de División
Avance de obra Concesión 4G Cartagena- Barranquilla
PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO INSTITUCIONAL PARA AJUSTE DE COSTOS
CERTIFICADO DE CLAVE CATASTRAL
Suspensión Voluntaria de la toma de Agua.
SOLICITUD DE TRASPLANTE URBANO
“TIPS ” PARA EL PAGO DE LAS FACTURAS
IMPORTE(sin IVA) y duración
RÉGIMEN DE PEQUEÑOS CONTRIBUYENTES
Alternativa para el desarrollo de Infraestructura Pública
2. NOMBRAMIENTO Y REMUNERACIÓN REVISOR FISCAL
Subasta inversa.
: El cumplimiento del contrato.
: El cumplimiento del contrato.
SERVICIO DE CONDUCCION DE CANALES
Denominación del formulario Descripción del formulario
Comentarios sobre Proyecto de Ley que Extiende la Aplicación de la Ley (Boletín n° ). Cobro de Derechos de Autor por Directores y Guionistas.
SERVICIOS QUE OFRECE LA SUBDIRECCIÓN DE SERVICIOS ESCOLARES
AUTORIZACIÓN SANITARIA
NOTICAS PARA EL AUTOCONTROL
Contratos Pre-posicionados
Propuesta apropiación y distribución de utilidades del 2015
SERVICIO SOCIAL CICLO AGOSTO JULIO 2019
PROYECTO AUTOMATIZACIÓN DE DEVOLUCION DE DERECHOS ADUANA – TGR
Propuesta apropiación y distribución de utilidades 2014
Convocatorias para personal administrativo sindicalizado
Unidad De Capacitación SAMU Comité Bipartito de Capacitación SAMU
INFORME DE FUNCIONAMIENTO JUNTA DIRECTIVA MARZO 2013 – FEBRERO 2014 Asamblea de accionistas N° 20 Marzo
Presupuesto 2015 Junta Directiva N° 120 Noviembre 28 de 2014.
Transcripción de la presentación:

Solicitud aprobación adición presupuestal Junta Directiva No. 119 Octubre 24 de 2014

Objetivo Solicitar aprobación de parte de la Junta Directiva para realizar adición presupuestal al contrato 4300000327 celebrado con CAPITAL EMPRESARIAL. Facultad Junta Directiva: Según lo estipulado en el Acuerdo 01- Estatuto de Contratación, artículo 19, se requiere autorización de la Junta Directiva cuando en virtud de una cláusula adicional se supere los cinco mil (5.000) salarios mínimos legales mensuales vigentes – SMLMV-. Con esta adición presupuestal se supera este límite.

Antecedentes Fecha de celebración del contrato: 22 de Agosto de 2013 Objeto contrato: Encargo por XM de la Elaboración del Documento de Requisitos (DR), para  proyectos de construcción, actualización y cambios de los aplicativos de todas las áreas de XM. Plazo actual contrato: 18 meses. Termina el 22 de Febrero del 2015 Valor actual contrato: $ 3.073.840.000 incluyendo el IVA (4.990 SMLMV) Se ha realizado una adición presupuestal y una cláusula adicional. En trámite una cláusula para incluir indicador de calidad. Valor Ejecutado con IVA: $ 2.360.689.066

Solicitud a la Junta Directiva Disponible con IVA: $ 713.150.934. Cubre alrededor de dos meses y medio según lo proyectado. Se solicita a la Junta Directiva aprobación de adición presupuestal por valor de: $ 520.425.330 con IVA (845 SMLMV) Para lograr un total disponible de: $ 1.233.576.264 con IVA requerido para cubrir cinco meses faltantes hasta la terminación del contrato en febrero 22 del 2015. El Valor total contrato queda en: $ 3.594.265.330 con IVA (5.835 SMLMV)

Adición presupuestal No.1 Cláusula adicional No.1 Cambio de horas Componente Fijo Cambio período de pago Adición presupuestal No.1 Valor adicional con IVA: $ 1.630.840.000 (2,647 SMLMV)