Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
1
AVISO DE TERMINACION DE OBRA
I. Última Actualización : 31/Enero/2017 II. Tipo: Trámite III. Clave : T-DC-02 IV. Dependencia o entidad que lo realiza: DIRECCION DE CATASTRO V. Teléfono: (464) Ext. 1151 VI. Objetivo del trámite o servicio: Actualizar la cuenta predial con valores nuevos generados en un avalúos por nuevas construcciones. VII. Tipo de usuario: Publico en general VIII. Requisitos de presentación: Pago del importe del crédito fiscal generado si lo hubiera. En caso de construcción: 2 (dos) formatos de Aviso de Terminación de Obra ( se adquiere en la oficina de predial) Copia de recibo predial al corriente. Avalúo fiscal vigente En caso de mejoras: - Avalúo fiscal vigente previo a las mejoras. -Avalúo fiscal posterior a las mejoras Anexar fotos de las mejoras. IX. Tiempo de Respuesta: 36 horas X. Vigencia: No tiene XI. Documento que obtiene el usuario: Avaluó Autorizado XII. Costo: Sin costo XIII. Fundamentos en Disposición Reglamentaria: Reglamento de Catastro del Municipio de Salamanca, Gto. XIV. Negativa ó Positiva ficta: Negativa XV. Datos Institucionales de las oficinas receptoras y resolutoras: Oficina Receptora y Resolutora: Horario de atención: Teléfono: Domicilio: Dirección de Catastro, Ubicación: Portal Octaviano Muñoz Ledo s/n, Zona Centro, C.P , Tel Ext 1150, Horario de Atención; Lunes a viernes: 08:00 a 16:00 hrs. XVI. Fundamentos de Ley: Ley de Hacienda para los municipios del estado de Guanajuato. Artículos 166 Y 172 XVII. Sanciones por omisión de trámite: No Aplica XVIII. Observaciones: No aplica ninguna sanción por parte del departamento de catastro, sin embargo por parte del departamento de predial, se realizara un ajuste en la cuenta.
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.