Comercio Electrónico CAPÍTULO 10 Integrantes: - Nicolás Velásquez - Víctor Catalán - Sebastián Rojas.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
 Internet se podría definir como una red global de redes de ordenadores cuya finalidad es permitir el intercambio libre de información entre todos sus.
Advertisements

COMERCIO ELECTRONICO DIANA PATRICIA BERNAL MARILYN OLGUIN
Erika CASTRO arias YULIANA ANDREA GUAPACHA VELEZ
Qué es el Comercio Electrónico Intercambios mediados por la tecnologías entre diversas partes (individuos, organizaciones o ambos) así como las actividades.
COMERCIO ELECTRONICO Hasta hace mucho tiempo la realización de transacciones se realizaba mediante medios electrónicos tales como el Intercambio electrónico.
 Hoy en día las redes sociales son la principal fuente de comunicación a nivel mundial, ya que por su cantidad de usuarios registrados, podes conocer.
E-commerce Kenneth C. Laudon Carol Guercio Traver.
DESARROLLO DE NEGOCIOS ELECTRÓNICOS Modelos y Conceptos de negocios del comercio electrónico 1 MSI. José Luis Llamas Cárdenas.
Estrategias del comercio electrónico Inteligencia en los negocios.
Comercio electronico: una estrategia fundamental en los negocios
Tecnología de la Información Internet. Agenda 1.Comprendiendo Internet 2.Servicios de Internet 3.Intranet y Extranet 4.Internet y el Comercio Electrónico.
Comercio electrónico Universidad Politécnica de Victoria Alumno: Eder Enrique García Angeles Maestra: Diana de Lourdes Coronado Hernandez 10 de septiembre.
UNIVERSIDAD DE PANAMÁ FACULTAD DE INFORMÁTICA PREPARADOR DIAMILETHZY DIAZ SUIRY GÓNDOLA.
TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN PRESENTADO POR: LAURA ILLIANA CHIANG BARRAGÁN DURANTE EL CURSO INTERSEMESTRAL ENERO 2016.
Aplicaciones del internet en todos los sectores y su importancia
COMERCIO ELECTRONICO E INTERNET EL COMERCIO ELECTRONICO EN LA ACTUALIDAD.
El auge de Internet y de las Nuevas Tecnologías en los últimos años abre un amplio abanico de posibilidades de comunicación tanto personal como profesional.
Carrera de Ingeniería en Electrónica en Redes y Comunicación de Datos “DESARROLLO DE UN SISTEMA DE INFORMACIÓN INTERACTIVO BASADO EN WEB 3.0” GRETA CAROLINA.
Diana marcela perez cervantes. Unad santa marta. Psicologia.
Marketing digital 1.Marketing digital 2.Plan de marketing digital 3.Estrategias de marketing digital 4.El cliente online 5.Pagos en línea y pagos con dinero.
INTERNET 1.O Y 2.0 JOSE RICARDO CHICAME ARANA. HISTORIA DEL INTERNET INTERNET NACIÓ COMO UNA RED DE REDES QUE DESDE UN USO MILITAR SE TRANSFORMÓ EN UN.
Tecnologías para la Información y la Comunicación (TIC)
ACTIVOS DIGITALES : APROXIMACIÓN AL CONCEPTO DE GESTIÓN, ALMACENAMIENTO Y DISTRIBUCIÓN DE ACTIVOS MULTIMEDIA EN LAS ORGANIZACIONES Manuel Cobo Fernández.
De acuerdo con Wikipedia, Netvibes es una "página de inicio personalizada basada en Ajax multilingüe". Es muy fácil de usar y está disponible en cualquier.
Maria F. Claudio Ortiz Principles of Information Systems.
Administración de la Empresa Digital 2da. Parte
1 Marketing digital Marketing digital Plan de marketing digital
Beneficios de promocionar tu portafolio en medios digitales
LABORATORIO DE PAGINA WEB
NETWORKING, REMIX MUSICAL Y MOVILIDAD
Manejo De Comercio Electrónico.
LAS TIC (tegnologías de la información y la comunicación)
  El término Web 2.0 o Web Social1​ comprende aquellos sitios web que facilitan el compartir información, la interoperabilidad, el diseño centrado en el.
Es un sitio web de redes sociales creado por Mark Zuckerberg
DISEÑO Y ESTANDARES PARA LA WEB
“Análisis de la Situación Actual
LA WEB2.0 es la transición que se ha dado de aplicaciones tradicionales hacia aplicaciones que funcionan a través del web enfocadas al usuario final.
TECNOLOGICO NACIONAL DE MEXICO INSTITUTO TECNOLOGICO DE LOS MOCHIS
Momentos Inolvidables Video
UNIVERSIDAD ESTATAL DES SUR DE MANABÍ
definición los productos digitales como las herramientas creadas a base de software, que surgen en base a la voluntad de ciertas personas (organizaciones.
CONSUMIDOR DIGITAL MTRA. ADELAIDA GUERRERO SUÁREZ.
Aplicaciones 3G. ¿Que es una aplicación móvil? Una aplicación móvil es un programa que se puede descargar y al que puede acceder directamente desde su.
WEB negocios tecnológica Documento Electrónico comunidad Fácil de usar
¿QUÉ SON LAS HERRAMIENTAS WEB? Es una asociación de aplicaciones web que facilitan la comunicación, el diseño, el usuario y la colaboración con el WWW.
Momentos Inolvidables Video
Momentos Inolvidables Video
Momentos Inolvidables Video
Momentos Inolvidables Video
“EL MEDIO ES EL MENSAJE”
BIG DATA.
Brigitte Antonella Muñoz Garcés
¿Qué es la Internet? DEFINICIÓN: Internet es el conjunto de computadoras conectadas entre sí que utilizan protocolos estándares de comunicación o descripciones.
Integrantes: Mariam Castro Corina Hidalgo Evelyn Zamora Oliver Noboa
“Informática Educativa”
Momentos Inolvidables Video
Momentos Inolvidables Video
Momentos Inolvidables Video
Momentos Inolvidables Video
COMERCIO COMERCIO ELECTRÓNICO UNA ESTRATEGIA FUNDAMENTAL PARA LOS NEGOCIOS. Lic. Edwin Mendoza.
INTERNET Funcionamiento y Principales Virtualidades “…..En un lapso de 20 años, la tecnología ha venido cambiando radicalmente nuestra forma de vivir….”
Modelos de Negocios en Internet
TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN TIC’S. CONCEPTO DE TIC’S Las TIC’s son el conjunto de tecnologías desarrolladas en la actualidad para una información.
HISTORIA ¿Qué es el comercio electrónico ? consiste en la compra, venta, distribución, mercadeo y suministro de información de productos o servicios.
CIBER PERIODISMO PERIODISMO 1.0 PERIODISMO 2.0 PERIODISMO 3.0 CARACTERISTICAS EL PERIOSDISMO 1.0 SE INCURSIONO AL SOPORTE DIGITAL, DONDE LA AUDIENCIA NO.
Las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) son todos aquellos recursos, herramientas y programas que se utilizan para procesar, administrar.
Momentos Inolvidables Video
TOPICOS AVANZADOS E-BUSINESS
TICS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN FABIAN ANDRE ROBLES COSIO 1C
Periféricos de Salida. Los periféricos de salida son los que se encargan de enseñar los resultados de los procesamientos y funciones del computador de.
Transcripción de la presentación:

Comercio Electrónico CAPÍTULO 10 Integrantes: - Nicolás Velásquez - Víctor Catalán - Sebastián Rojas

El comercio electrónico en la actualidad Se refiere al uso de internet y la web para realizar transacciones de negocios. Empezó en 1995 cuando uno de los primeros portales de internet, Netscape, aceptó los primeros anuncios. Las empresas que sobrevivieron a la explosión de la burbuja de las “punto com” y ahora prosperan. (Boo.com) La revolución del comercio electrónico se encuentra todavía en sus primeras etapas.

Crecimiento del comercio electrónico ( )

¿Porqué es diferente el comercio electrónico? 1.Ubicuidad: La tecnología de Internet/Web está disponible en todas partes: en el trabajo, en el hogar y en cualquier otra parte por medio de los dispositivos móviles 2.Alcance Global: La tecnología se extiende a través de los límites nacionales, alrededor de la Tierra. 3.Estándares Universales: Hay un conjunto de estándares de tecnología; a saber, estándares de Internet. 4.Riqueza: Es posible usar mensajes de video, audio y texto. 5.Interactividad: La tecnología funciona a través de la interacción con el usuario.

6.Densidad de la Información: La tencnologia reduce los costos de la información y eleva la calidad. 7.Personalización/adaptación: La tecnología permite entregar mensajes personalizados tanto a individuos como a grupos. 8.Tecnología Social: La tecnología promueve la generación de contenidos de los usuarios y las redes sociales