El usuario hace el requerimiento por una falla o duda por medio de una llamada telefónica o vía email Soporte al Usuario en Telecomunicaciones El analista.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PREMIE ANTE LA RESPONSABILIDAD SOCIAL
Advertisements

Visión Estratégica SGP MODELO OPERATIVO ORGANIZACIÓN DE PROYECTOS
ESTRUCTURAS DE CONCRETO PERSPECTIVA DE LA ENSEÑANZA DEL CONCRETO A NIVEL POSGRADO MODELO BASADO EN COMPETENCIAS Presenta: UPAE P U NIVERSIDAD P OPULAR.
PROYECTO EDUCATIVO Líderes Siglo XXI.
Hugo PuigGestión de Personas - ULA 1 Cómo llevar a cabo una gestión estratégica de los recursos humanos ( las personas)
Competencias Gerenciales
PROPUESTA: MARCO DE BUEN DESEMPEÑO DEL DIRECTIVO ESCOLAR
DOCUMENTACION GERENCIA DE TECNOLOGIA Informe de Situación Julio 2012
INTRODUCCIÓN A LA PLANIFICACIÓN Diana María Sepúlveda H Nutricionista dietista Universidad de Antioquia.
PLANIFICACIÓN DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD
Gerencia de Sistemas de Información
Business Systems Planning (BSP)
ESCUELA POLITÉCNICA DEL EJÉRCITO
Estrategia TI Entendimiento estratégico
Las necesidades actuales de las empresas
Estructura Sistema de Control Interno
JOHANNA CARRILLO.  Dirigir actividades que ayudan a las organizaciones para alcanzar sus metas.  Poseer visión estratégica para emprender cambios. 
Planes de Acción Costa Rica Contenido Principales resultados diagnóstico SEN Misión y Visión Lineamientos estratégicos Proyectos.
Tema 2: Tareas de la gestión de la calidad
Satisfacción del cliente ¿Qué es? ¿Es importante? ¿Cómo se mide y cómo mejorarla? ActinQ consulting, training & auditing in Quality Bob Alisic V1.3 1.
Enfoque Integral de Gestión-FORPO
PERFIL GESTORA DE INNOVACION
GESTIÓN INTEGRADA DE CALIDAD
ORIENTACIÓN A LA FORMACIÓN PROFESIONAL INTEGRAL
Entrenando Para La Calidad. VISION EPC EPC es la Solución de Entrenamiento Integral requerida por toda empresa moderna comprometida con el constante reto.
GILDA MACIAS CARMIGNIANI Quito, 25 de enero 2011.
SISTEMAS DE GESTION DE CALIDAD ISO 9000:2000
Competencias para la Vida Personal, Familiar y Empresarial “Nadie es líder de los demás, si primero no es líder de su propia vida”. GESTION POR COMPETENCIAS.
(C) Universidad de Las Palmas de Gran Canaria
DE SEGURIDAD INFORMÁTICA.
GESTION DEL CAMBIO Los presencia continua de competencia, la internacionalización económica y la aparición de nuevas tecnologías de información e informática.
Coomeva: Las Claves de Éxito
Ciencias empresariales. El Balanced Scorecard resulta una herramienta excelente para comunicar a toda la organización la visión de la compañía y para.
“Generación de un Plan estratégico tecnológico, caso TI (PETi) : un enfoque de Sistemas y Gestión” Luis Hevia.
Gestión de Calidad Ley 872 de 2003, Decreto 4110 de 2004,Decretos Departamentales 0025 y 0063 de 2005 (Decretos modificados con la reforma institucional.
Plan de Sistemas de Información (PSI)
Sistemas de Información IS95872
EL APORTE DE LA INGENIERIA DE SOFTWARE A LAS ORGANIZACIONES
GERENCIA DE INFORMACIÓN
La UNIMET y las Capacidades Emprendedoras Teoría y Práctica Académica.
MODELO MALCOM BALDRIGE
Nuevas sinergias para el desarrollo local: capacidades institucionales y retos pendientes Fundación para el Desarrollo Regional General Pico, 3 de diciembre.
GOBIERNO ELECTRÓNICO TRANSFORMACIÓN DEL ESTADO
TALLER: P01 Y P02 TALLER: P01 Y P02 PAMELA PACHECO.
PROCESO DE ACREDITACIÒN - ABET FACULTAD DE INGENIERÌA Y ARQUITECTURA 2006.
Alejandra Contreras Marin
ADMINISTRACION PARA INFORMATICA TEMA: 4.4 MARKETING ESTRATEGICO EQUIPO: 4 INTEGRANTES: MISAEL LUIS JUAN MEZA ALFREDO ENRIQUE BERNARDINO MORALES LUIS FERNANDO.
Seite 1 Página 1 Objetivo, Alcance y Metodología del Diagnóstico de Género en Defensorías seleccionadas Montevideo Uruguay, 2, 3 y 4 de Julio.
Instituto Superior Tecnológico Privado de Comercio Exterior ADEX Informática Aplicada a los Negocios Internacionales Segunda Unidad – sesión 8 Tercerización.
Lourdes Kusunoki María del Carmen Navarro
CEMEX.
RECURSOSHUMANOS EDUCAR ES CRECER – COMPARTIR ES SER GRANDE - DESARROLLO DE COMPETENCIAS.
Andrés David Monsalve. Giannina Paola Celin Montero. Corporación Universitaria Americana Análisis de Sistemas Barranquilla
(Control Objectives for Information and related Technology)
LA DEMANDA DE TRANSPORTE DE LAS EMPRESAS MULTINACIONALES. Variables determinantes de la elección modal. El caso de la II Región - Chile. Carlos Acuña James.
TECNOLOGIA INFORMATICA Y COMUNICACIONES
MISIÓN Construir, rehabilitar y realizar servicios a pozos, en forma oportuna, confiable, rentable y segura, estimulando la participación de empresas.
Jefe del Sistema de Gestión de la Calidad y Ecoeficiencia
ROL DE FORTALECIMIENTO DE LA CULTURA DEL CONTROL
Participantes. Jefe de Proyecto Equipo del Proyecto Comité de Seguimiento Usuario Grupo de Aseguramiento de la Calidad Responsable de Seguridad Comité.
Planificación Estratégica de T&SI
UNIMINUTO. PERFIL PROFESIONAL La Tecnología en Costos y Auditoría está enfocada a formar profesionales en capacidad de pensar estratégicamente para identificar,
9 IS La nueva BINOCLE Consulting La nueva Iso 9001:2015
Identificación y Definición de Dimensiones CCEC de la Pontificia Universidad Javeriana - Cali Ximena Botero Sarassa.
Sello de Excelencia Europea Visita de Evaluación Reunión de Cierre BIBLIOTECA UNED 29 de Octubre del 2015.
Jornada Informativa del SIC Burgos 19 de Junio de 2009 Facultad de CCEE y Empresariales.
Planificación de Sistemas de Información
Gestión Humana - Rectoría Valle
1 Proyecto Cepri ICT4 BUS ATN/ME-7956-RG-14 PLATAFORMA TIC PARA PYMES.
JORNADA DE PROFESORES PLAN ESTRATÉGICO Escuela de Ingeniería Civil Industrial 30 y 31 de octubre de 2008.
Transcripción de la presentación:

El usuario hace el requerimiento por una falla o duda por medio de una llamada telefónica o vía Soporte al Usuario en Telecomunicaciones El analista del primer nivel procesa y trata de dar respuesta y solución al requerimiento Si el analista del primer nivel no soluciona el problema pasa al analista de segundo nivel El analista de 2do Nivel se dirige al sitio donde se encuentra al usuario para resolver el caso Luego de haber resuelto el caso se cierra y se documenta Pagina de trabajosSiguiente

Nos conducimos con Integridad Modelamos Respeto por la Gente Procedemos con equidad Estamos comprometidos con la Seguridad Trabajamos con iniciativa Estamos Orientados a la Excelencia Estamos dispuestos a compartir: Nos manejamos con Conciencia de Costos Actuamos con Responsabilidad Actuamos con Civismo Actuamos con Responsabilidad Social Trabajamos con Disciplina Desarrollo armónico de la Arquitectura de AIT Brechas de competencias Procesos de planificación y programación de la incorporación de tecnologías Percepción de los usuarios de ser un proveedor de servicios externo Anterior Siguiente Pagina de trabajos

Anterior Siguiente Entender por parte del cliente la importancia de AIT Alta demanda a corto y mediano plazo de tecnologías Formación de empresas alternativas (PYMEs, Cooperativas, etc). Aprovechar sinergias con otros entes del estado en el área automatización, informática y telecomunicación. Evolución acelerada de tecnologías vs capacidad de asimilación Grado de dependencia con los proveedores Consideración de los lineamientos tecnológicos en las distintas gerencias Creación de grupos de TI en las distintas organizaciones Pagina de trabajos

Anterior Personal ético, moral con competencia técnica y cultura de soberanía, y con apertura al cambio Plan de contingencia para asegurar la continuidad operacional Sistema de rendición de cuentas de la gestión Conocimiento oportuno de los planes estratégicos de E&P Dtto. Norte y sus procesos claves Incorporación oportuna de la Tecnología a los procesos de E&P en el Dtto. Norte Definición de los acuerdos de los niveles de servicios con las gerencias de E&P en el Dtto. Norte Plan de desarrollo profesional Cierre de brechas en áreas criticas para el personal de AIT Pagina de trabajos