Visión Alcanzar altos estándares de calidad en nuestros productos que nos posicione en el mercado, contribuyendo de esta forma con el desarrollo alternativas.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
CUADRO DE MANDO INTEGRAL Ibonne Paola Quiroga Martinez Septimo A Nocturno Cod
Advertisements

MISION Y VISION ORGANIZACIONAL Visión y Misión son los pilares sobre los cuales las modernas compañías basarán y conformarán su estrategia empresarial,
Titulo Nombre del alumno (a): Nombre del director de trabajo terminal : NOMBRE DEL PLAN DE NEGOCIOS.
ANALISIS DE FONDOS DE FLUJOS DE
MARCO DE REFERENCIA MARCO ESTRATÉGICO TI ESTRUCTURA ORGÁNICA TI ARQUITECTURA TECNOLÓGICA CARTERA DE PROYECTOS ESTRATEGIA DE IMPLEMENTACIÓN Base Legal de.
Financiamiento de Importación POR: Hilario Marca Cotrado Alex Maquera.
VISIÓN EMPRESARIAL INTEGRAL LUIS HAIME LEVY IMEF. 31/julio/2008.
Es una propuesta de acción técnico económica para resolver una necesidad utilizando un conjunto de recursos disponibles, los cuales pueden ser, recursos.
Cambiando pieles Cambiando vidas
Misión Es la razón de ser de una organización
SESIÓN CUATRO FUNCIONES DE LA ADMINISTRACIÓN. Coaching life | Conferencias | Seminarios | Escuela de Entrenamiento | Reiki.
STARBUCKS COFFEE Integrantes : Kristley espinoza Cyntia geldres
Tipos de KPIs Efecto Adecuado Balance Causa
Diseño Organizacional
UNIVERSIDAD NACIONAL DE CHIMBORAZO Trabajo de Computación
UNIVERSIDAD ESTATAL AMAZONICA
Nombre de la reunión de la organización
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
Nombre de la reunión de la organización
Presentación Final de Proyecto – Preparación y Evaluación de Proyectos
Primera Parte: Contabilidad Financiera
ANALISIS ECONOMICO DE LOS PROCESOS Y NEGOCIOS
Capítulo 9: Análisis Financiero
Panel IV “Construyendo Estrategias para una Sana Calidad de Cartera: Mejores Prácticas” Sra. Socorro Acuña.
Inclusión Financiera en Huaraz
DIAGRAMAS DE FUNCIONAMIENTO. PROGRAMA ARQUITECTONICO DE UNA PLAZA COMERCIAL.
Gerencia estratégica Son los planes, acciones y evaluaciones que una empresa ejecuta en el corto y mediano plazo.
El sistema financiero Organizador gráfico 11
PROFESOR: MAURICIO NASH
Misión Elaborar, Diseñar, Proponer, Soluciones integrales de alta calidad e impacto en Desarrollo Organizacional y provisión de Equipos de Protección.
Reactivo tipo SÍNTESIS.
ASPECTOS A CONSIDERAR EN EL PLAN DE NEGOCIOS
GERENCIA ESTRATEGICA POR: EVELYN RUGE.
BALANCE SCORECARD Es una herramienta de gestión que traduce la estrategia de la empresa en un conjunto coherente de indicadores. Ayuda a convertir.
EVALUACIÓN DE PROYECTOS
CONCEPTUALIZACIÓN FINANCIERA
Alianzas estratégicas en mercados internacionales
5 Objetivos estratégicos de la empresa Se denomina objetivos estratégicos a los objetivos planteados por una organización para lograr determinadas metas.
5 Objetivos estratégicos de la empresa Se denomina objetivos estratégicos a los objetivos planteados por una organización para lograr determinadas metas.
GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO
TEMA “PROYECTO DE INVERSION PARA LA IMPLEMENTACION DE UN BAR-CAFETERIA RUSTICO EN EL CANTON GENERAL VILLAMIL PLAYAS DE LA PROVINCIA DEL GUAYAS”
MARCO DE REFERENCIA MARCO ESTRATÉGICO TI ESTRUCTURA ORGÁNICA TI ARQUITECTURA TECNOLÓGICA CARTERA DE PROYECTOS ESTRATEGIA DE IMPLEMENTACIÓN Base Legal de.
TEMA: o E VALUACIÓN D E A LTERNATIVAS D E I NVERSIÓN PROFESOR: o C.P.C. ROBERT IVÁN POLO RUIZ INTEGRANTES: o J ARAMILLO F LORES S ANDRA o J UÁREZ G IRÓN.
Flujo de Caja Informe Financiero. Importancia/ Justificación Calcular el flujo de caja y obtener el gráfico de movimientos, durante periodos de tiempo.
POLITICAS. TIPOS DE PLANIFICACION. PLANIFICACION A LARGO PLAZO. PLANIFICACION A MEDIANO. PLANIFICACION A CORTO PLAZO.
FACULTAD DE CIENCIAS CONTABLES FINANCIERAS Y ADMINISTRATIVAS ESCUELA PROFESIONAL DE CONTABILIDAD Docente: Zúñiga Rondan, Judith Integrantes: Mautino Milla.
Departamento de Desarrollo Organizacional
Modelo Cultural y Plan Maestro de Cambio
Estrategias para el desarrollo de las Empresas y los Mercados
EMPRESA. MISIÓN Producir algo nuevo, original e innovador, para el mejoramiento y entretenimiento de la vida de las personas. Creamos las experiencias.
SEMINARIO DE INFRAESTRUCTURA E INVERSIONES
CONSULTORÍA EN OBTENCIÓN DE FINANCIAMIENTO EMPRESARIAL
Estrategia de Operaciones. Proceso de desarrollo de la estrategia Análisis del entorno Determinar la meta empresarial Elaborar una estrategia.
UNIVERSIDAD PERUANA LOS ANDES INGENIERIA DE SISTEMAS Y COMPUTACION DOCENTE:  ING. FERNANDO VITERBO SINCHE CRISPÍN  ING. FERNANDO VITERBO SINCHE CRISPÍN.
Empresa privada de distribución de electricidad que atiende a más de 800 mil clientes en la zona sur-este de Lima, capital del Perú.
Medicamentario YOLANDA GARCÍA PONS.
ANALISIS ESTRATEGICO CLIENTES ACTUALES / POTENCIALES SEGMENTOS NECESIDADES INSATISFECHAS ANALISIS EXTERNOANALISIS INTERNO MERCADO DEFINICION DE MERCADO.
Objetivo: Metodología: Dirigido a:
Herramientas financieras para tener un emprendimiento rentable
CONTABILIDAD GENERAL. CONCEPTO  Contabilidad es una técnica que se encarga de registrar las operaciones de las empresas con el objetivo de reflejar una.
Asamblea de Accionistas
INVERSION.
Planeación Estratégica del Recurso Humano Proceso mediante el cual se declara la visión, misión y valores de una organización, con un previo análisis de.
PRINCIPIOS DE CALIDAD TQM, Total Quality Management (Gestión de la calidad total).
Matriz de perfil competitivo (MPC) Identifica los principales competidores de la compañía, así como sus fortalezas y debilidades particulares en relación.
Transcripción de la presentación:

Visión Alcanzar altos estándares de calidad en nuestros productos que nos posicione en el mercado, contribuyendo de esta forma con el desarrollo alternativas viables de emprendimiento a nivel nacional Área de Atención FinanzasClientesEmpleadosProcesoDesarrollo Metas Estratégicas Buenas guanacias y retorno de la inversión a mediano plazo Factores Críticos del Éxito Estado de Ganancias y pérdidas favorable a la empresa Indicadores Cantidad de dinero en caja y banco Retorno de la inversión Pago a tiempo por parte de los clientes