Instituciones Educativas

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
1 2.1 COLEGIACIONES TOTAL COLEGIACIONES AÑO 2012 POR MESES.
Advertisements

Obermayr Europa Schule Wiesbaden (Hesse, Alemania)
SEMINARIO DE REPRESENTANTES DE FORMACIÓN 27 de noviembre de 2012.
Programa de Cualificación Profesional Inicial Centros Darío de Areitio y Montaño.
Cámara Argentina de Institutos de Educación Superior Yerbal 1885 – Código Postal 1406 – Tel.: /
Madrid, 13 y 14 de mayo de 2011 conclusiones JORNADAS : JORNADAS : La inclusión de los estudiantes con discapacidad en la universidad. Necesidades y demandas.
Informe 2014: El Sistema Educativo en Aragón. Curso Informe 2016 sobre la situación del Sistema Educativo en Aragón Curso
Reunión Estatal con Jefes de Sector y Supervisores de Educación Básica Clausura Dr. Gómer Monárrez González Reunión Estatal con Jefes de Sector y Supervisores.
Grupo: Las tres Marías Máster de Intervención Familiar Asignatura: Familia y Apoyo Escolar Vocacional Curso: 2015/2016.
Historia de las Ferias de Ciencia Y Tecnología Elaborado por: Adriana Sandí Campos.
 Director, Secretario, Vicedirectora y Jefatura de Estudios.  24 Departamentos  profesores  18/09/2016  801 alumnos  Un Consejo Escolar por.
COLEGIO SAGRADO CORAZÓN HH.D.Cristiana Mislata INFORMACIÓN PADRES 6º E. PRIMARIA CURSO
¿Cómo es la mejor educación en el mundo Suiza Felipe Camacho Tejeda.
Educación En Estados Unidos de América. INTRODUCCIÓN  En Estados Unidos no existe un sistema nacional de educación.  El gobierno Federal no administra.
Las NEE historia y mas …. 2 La integración escolar Esquema general Integración escolar de niños con necesidades educativas especiales Era de las instituciones.
ESTUDIO PRELIMINAR SOBRE EL FRACASO ACADEMICO EN ESTUDIANTES INGRESANTES A LA CARRERA DE CIENCIAS VETERINARIAS DE LA UNCPBA.
Propuesta de Indicaciones del Senado de la Universidad de Chile al Proyecto de Ley sobre Educación Superior Mayo 2017.
ORIENTACIONES A FAMILIAS 4º ESO
República Bolivariana de Venezuela
Sistemas Educativos: Japonés, Finlandés y Mexicano.
Reunión de Representantes del CPR Región de Murcia
Sistema educativo de Finlandia
Procesos de enseñanza-aprendizaje de Ingles como lengua extranjera.
EDUCACIÓN SEGOVIA: INICIO DEL CURSO
Mapa de la Profesionalización de la Pedagogía – (27/04/2017)
Mapa de la Profesionalización de la Pedagogía – (14/10/01)
DEPARTAMENTO DE ORIENTACIÓN
ITINERARIOS EDUCATIVOS.
PROYECTO BILINGÜE IES ANTONIO GALA
C/ Cortes Españolas s/n Tfno:
AMPA Mª LLANOS MARTÍNEZ CURSO
EDUCACION PUBLICA EN EL URUGUAY
Datos y Cifras de Enseñanza no Universitaria
El sistema educativo de Japón
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE SINALOA Dr. Jorge Saúl Ramírez Pérez
Estructura del informe
PROYECTO BILINGÜE IES ANTONIO GALA
¿Qué son las TIC’S? Las nuevas tecnologías de la Información y Comunicación son aquellas herramientas informáticas que procesan, almacenan, sintetizan,
INSTITUCIÓN EDUCATIVA BOYACÁ
México, D.F., a 11 de septiembre de 2013
UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE HONDURAS EN EL VALLE DE SULA
DIAGNÓSTICO NIVEL BÁSICO EN SUS TRES NIVELES:
Educación en Japón.
Coloma Alonso, F. , Ángel Solanes Puchol* Universidad Miguel Hernández
PROCESO DE DETECCIÓN DE NECESIDADES DE FORMACIÓN
CONSEJO DE LA U.E. TRIBUNAL DE JUSTICIA.
Personalidad y discapacidad
BLOQUE TEMÁTICO I: Formación y perfil del
07/10/
BECAS Y PROGRAMAS DE MOVILIDAD
TEMA 3: EL SISTEMA EDUCATIVO ESPAÑOL
Síndrome de Down y escuela Lo normal es ser diferentes
LA INFORMÁTICA EN LA EDUCACIÓN
RCMS ELAC ELAC de RCMS.
C.E.P.A. VICTORIANO CRÉMER
ORIENTACIÓN ACADÉMICA 4º DE ESO (Curso )
RECURSOS DE FORMACIÓN Y EMPLEO PARA PDI
Lorenzo Almazán Moreno
Asistencia de las poblaciones de interés para la educación básica y la media superior Definición. Número de niños en el grupo poblacional analizado que.
FONDO MIXTO CONACYT - GOBIERNO DEL ESTADO DE DUANGO CONVOCATORIA DGO A las universidades e instituciones de educación superior, públicas y particulares,
Elementos del Sistema Educativo
La formación del Psicólogo Clínico en Alemania
EQUIPO DE ATENCION TEMPRANA (Educación)
Mapa del perfil profesional de Pedagogía Grado en PEDAGOGÍA
superación de un procedimiento de admisión
Lugar: Auditorio Mauricio López UNSL Universidad Nacional de San Luis
CENTRO UNIVERSITARIO LOS FRESNOS PROYECTO INTERDISCIPLINARIO :
DIPLOMA FIN DE CURSO Para:___________________________________________________________________________ POR TERMINAR EL CICLO DE EDUCACIÓN INFANTIL Curso.
RECURSOS DE CLASSROOM AL ESTUDIANTE.
El barrio Talleres y sus dificultades para la integración urbana
Transcripción de la presentación:

Instituciones Educativas Educación Infantil 3 – 5 Educación Primaria P1 – P7 5 - 12 Educación Secundaria S1 – S6 12 - 18 Formación Profesional Vocacional Estudios Superiores Universidad 3 años:ordinaria 4 años:con honores (Honours Degree)

Instituciones Educativas Estructura del colegio – Primaria y Secundaria Un director (Head Teacher) De uno a seis Jefes de Estudios (Deputy Head Teachers) Primaria: uno o más coordinadores de nivel (Principal Teachers) Secundaria: uno o varios jefes de departamento (Principal Teachers Curriculum, Curriculum Leaders o Faculty Heads / Faculty Principal Teachers) Profesores titulares y sustitutos Auxiliares de aula (classroom assistants) Profesores de pedagogía terapéutica (special needs assistants)

Centros de Formación Profesional (Colleges) Mayores de 16 años Ofrecen formación profesional y educación de índole general Cerca de medio millón de estudiantes matriculados cada año Mayor proveedor de Educación Permanente en Escocia 13% de la población en edad de trabajar de Escocia cada año Subvencionados por el Scottish Funding Council, un órgano de gobierno que se encarga de repartir fondos públicos a centros educativos.

Estadísticas 2016

Estadísticas 2016 Número de alumnos en Escocia 684,415 Primaria 396,697 Secundaria 280,293 Especial 6,735 Número de profesores Primaria 23,920 Secundaria 22,957 Especial 1,869 Número de colegios en Escocia 2,543 Primaria 2,081 Secundaria 367 Especial 158

Estadísticas Alumnos con Necesidades Especiales o en Centros Específicos 61,482 Aproximadamente un 24.9% de alumnos en Escocia con necesidades especiales 40,769 niños y 20,713 niñas Aproximadamente un 95% de alumnos con necesidades especiales acuden a centros ordinarios a tiempo completo o parcial (2010)

39342 learners with English as an additional language.

Estadísticas Año: 2016 En marzo del 2016, aproximadamente nueve meses después de terminar el curso 2014/15, el 92 por ciento de los que dejaron de estudiar estaban en destinos positivos 6% de los mayores de 16 años abandonaron el colegio sin ningún tipo de cualificación 33% acudieron a centros de Educación Superior (ie. Universidad) 24% recibieron Formación Profesional 25% comenzaron a trabajar