TRABAJO DE INVESTIGACION. TEMAS 1. Teoría de Rogers aplicada al aula. Soledad Pizarro, Allison Cornejo, Camilo Aristegui y Javier Leyton 6/12 2. Teoría.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
M.C. Luis Ricardo Figueroa Delgado
Advertisements

Introducción a los estudios Universitarios Exposiciones en equipo Agosto-Diciembre 2014.
Muy Feliz Cumpleaños los nacidos en
TEMA: BOTES DE PLASTICO Y BASURA EN SU LUGAR ESCULA PRIMARIA NIÑOS HEROES TURNO: MATUTINO C.C.T 15EPR2233A MUNICIPIO: VALLE DE CHALCO SOLIDARIDAD.
Resultados PSU 2014 Colegio Centenario. Cuadro general de resultados
Muy Feliz Cumpleaños los nacidos en
EXPOSICIÓN ORAL 4ª EVALUACIÓN PARCIAL Departamento de Lenguaje y Comunicación.
OFERTA DE CLASE ON LINE INVESTIGACIÓN DE MERCADOS I Ethel Flores Examen de Grado – Maestría en Entornos Virtuales de Aprendizaje Proyecto de Intervención.
Presentación para Power Point.
Universidad de Costa Rica Escuela de Lenguas Modernas Inglés a Distancia Fernando Torres Chia Técnicas de Estudio a Distancia I Cuatrimestre 2015.
Reconocer y trazar la circunferencia y el círculo y las semejanzas entre sus elementos.
MODELO 1 A 1 SEDE LUJAN INTEGRANTES CORTABARRÍA GRACIELA CARBALLO VIVIANA CECCHIN ANDREA BASSO OLGA VILAN MARÍA ESTER REY MARÍA NÉLIDA SCHNABL.
Planeación didáctica Recurso que permite al docente organizar, de forma sistemática, el desarrollo y la evaluación de competencias y orientar desde un.
Francisco González Mendoza.
Planeación didáctica Recurso que permite al docente organizar, de forma sistemática, el desarrollo y la evaluación de competencias y orientar desde un.
TEORÍAS COGNITIVAS DE LA EMOCIÓN INTEGRANTES  Luisa Alfaro  Elisabeth Concha  Thania Fuentes.  Francisca Ramírez.  Camila Villalobos DOCENTE: ROMINA.
“Los amigos de Ignacio tras las huellas de Jesús”
RESULTADOS SIMCE 2008.
ESC. PREPARATORIA OF. ANEXA A LA NORMAL NO. 1 DE NEZAHUALCÓYOTL
Fundamentos psicológicos de la educación Psic. Alejandro Calles Bautista.
Practicum integrado en el Grado de Enfermería
CUADRO HONOR MEJORES PROMEDIOS ANUAL 2016.
Parte III. Análisis del lenguaje utilizado
Programa Psicología de la Educación Educación Primaria
Parte III. Análisis del lenguaje utilizado
BLOQUE IV.- ELABORAS PRESENTACIONES ELECTRÓNICAS
Aspectos a evaluar para la exposición
Teoría, diseño y evaluación curricular
COMITÉ DE INVESTIGACION INGRESA TÍTULO
CUADRO HONOR ASISTENCIA 100% ANUAL 2016.
TENSIONES Y CONCEPTOS INSTITUCIONALES Y DIDACTICOS
CENTRO UNIVERSITARIO LOS FRESNOS PROYECTO INTERDISCIPLINARIO :
POTAFOLIO DE EVIDENCIAS
PRESENTACIÓN DE MACROPROYECTO
Aprendizaje y Ciclo Vital II Sesión n° 1 12/08/2016.
TRABAJO DE INVESTIGACIÓN
Dr. Gerardo Bañales Faz UAMCEH-UAT Agosto
MI 58B: Diseño de Minas Subterráneas
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA EXPERIMENTAL LIBERTADOR INSTITUTO DE MEJORAMIENTO PROFESIONAL DEL MAGISTERIO COORDINACION DE.
Naciones Unidas-San José
Autora: Prof.: Mariandry Blanco Tutora: MSc. Yelitza Bencomo San José de Barlovento, septiembre de 2016.
Orientaciones Didácticas para la Producción y Uso de Material Multimedia Lic. Leticia Leonardi Lic Daniel Rodríguez.
Psicología de la Gestalt
Tema 1:INTRODUCCION AL CURSO Docente: Mag. ROSA MARIA DEL PILAR ROBLES TORRES 2017-II II I.
PORTAFOLIO DE EVIDENCIAS
Psicología humanista Equipos 5 y 2.
CONCEPTOS DE CURRICULUM CURRICULUM (Arnaz, 1990). Plan que norma y conduce un proceso de enseñanza-Aprendizaje y que se desarrolla en una institución educativa.
CREACIÓN WEBQUEST DISCO DURO VIRTUAL
Trabajo publicado en www. ilustrados
RECERCA, FORMACIÓ i TECNOLOGIES DE L’ APRENENTATGE I EL CONEIXEMENT
ESTIMADOS ESTUDIANTES: Sugerimos, hacer uso del siguiente modelo, para la portada , objetivos e introducción de una presentación con diapositivas, utilizando.
Programa Psicología de la Educación Educación Infantil
Programa Psicología de la Educación Educación Primaria
Transmisión Digital Especialización en Telecomunicaciones Digitales
INSTITUCIÓN EDUCATIVA “DIEGO DE TORRES” GRADO 11 FÍSICA Introducción a la Investigación Científica.
URGENTE BECAS FORMA DE PAGO
TEORÍA DE CONTROL II APUNTES DE DISEÑO DE COMPENSADORES EN LA RESPUESTA EN FRECUENCIA Realizado por: Prof. Víctor Rodolfo Flores Torres Academia de Control.
IMPLEMENTACION DE ESTRATEGIAS PEDAGOGICAS PARA EL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO Y ATENCION EN NIÑOS Y NIÑAS DEL GRADO PRIMERO DE LA INSTITUCION EDUCATIVA JUAN.
MODELOS EDUCATIVOS Y LAS TEORÍAS PEDAGÓGICAS.. EDUCACIÓN FUNCIÓN DE LA SOCIEDAD.
Sistemas de ciencias pedagógicas pedagógicas. Pedagogía como ciencia Según Raisa Rudenko Estudias las leyes Técnicas de las ciencias pedagógicas Estudia.
GRUPO DIFERENCIAL.
PORTADA. INTRO TEORIA EJERCICIOS APLICACIONES.
SEMINARIO – SEMINARIO DE INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
Muestreo en la investigación cualitativa Erick Francisco Montoya Vargas.
MÓDULO: BASES TEÓRICA DE LA PSICOPEDAGOGÍA PROFESORA: YÉSICA. G. GARRI GONZÁLEZ PSICOPEDAGOGA, LICENCIADA EN EDUCACIÓN.
“LA ESCOLARIZACIÓN TEMPRANA, EN EL SEGUNDO NIVEL DE TRANSICIÓN DE EDUCACIÓN PARVULARIA ESCUELA DE PÁRVULOS LA CASITA DE CHOCOLATE” Tesista: Jordana Isabel.
Diagrama de Flujo Relación entre el Programa de Estudios y la Guía Pedagógica del Sistema Conalep. Elaborado por: Lesli Aurora García Aldana.
COMUNICACIÓN ESCRITA APLICADA A MEDIOS DIGITALES.
Diploma de Supermamá En agradecimiento por todos los consejos, abrazos, cariños, apoyo, comprensión y especialmente por tanto amor incondicional durante.
Transcripción de la presentación:

TRABAJO DE INVESTIGACION

TEMAS 1. Teoría de Rogers aplicada al aula. Soledad Pizarro, Allison Cornejo, Camilo Aristegui y Javier Leyton 6/12 2. Teoría I.M. aplicada al Aula Stefano Barboza, Valeria Rivera, Tiare Rojas, Cristián Vargas y Katary Castillo. 6/12 3. Teoría de D. Perkins aplicada al Aula Brian Villalobos, Victor Fredes, Catalina Balcázar, Maria Kathalina Mondaca y José Araya. 6/12 4. Modelo de Feurestein aplicada al Aula Milenko Cortés, Rayen Solís, Diego Gonzalez. 13/12 5. La inteligencia emocional aplicada al procesos educativo. José Lazo, Nicolás Alvarez, Mauricio Moyano 6/12 6. Teoria Humanista Maslow y Allport aplicada al aula Belén Araya, Sebastián Luna, Julissa Carvajal y Joaquín Gallardo. 13/12 7. Habilidades e innovación en el aprendizaje para el siglo 21 13/12 Monserrat Torres, Francisca Gallardo, Cristhoper Gallardo y Jahell Vidaurre 8. Meditación y Aprendizaje, Pilar Cortés, Fernanda Flores y Jocelyn Pasarin. 13/12

Contenidos 1. Portada 2. Introducción 3. Marco Teórico Biografía Teoría explicativa/ Descripción 4. Investigaciones relacionadas con la Teoría. 5.Teoría aplicada al aula, proceso pedagógico. 6. Conclusiones 7.Bibliografía / normas APA option=com_content&view=article&id=138:normas- apa&catid=45:referencias-bibliograficas&Itemid=66 option=com_content&view=article&id=138:normas- apa&catid=45:referencias-bibliograficas&Itemid=66

Exposiciones Power Point o Prezi Material de apoyo y de actividad Exposición 35 minutos Todo el grupo Expone. Evaluación Grupal