Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porMaría Pilar Ruiz Carrasco Modificado hace 6 años
1
El golpe de Estado en Chile, una reflexión desde los relatos y memorias.
2
Parte III. Análisis del lenguaje utilizado
Luego de transcribir la entrevista, se procederá a realizar un análisis del lenguaje, conformando distintos grupos de investigación.
3
IIIA Grupo 1 Felipe Montecinos Héctor Astorga Danae Aravena
Michelle Ruz Grupo 2 Isidora Gatica Martina Osorio Emanuel Cabezas Valentina Ramírez
4
Grupo 3 Ignacio González Constanza Gatica Marión Retamales Andrés Ortiz Grupo 4 Anaissa Caamaño María Gracia Ramírez Sebastián Carvajal Pablo Gómez
5
Grupo 5 Sofía Martínez Maureen Aguirre Sebastián Matus Nicolás Fuentes Grupo 6 Luciano Briceño Camila González Catalina Suazo María Jesús Amaya
6
Grupo 7 Ana Quezada Valeria Díaz Sebastián Ramírez Antonia Hernández Grupo 8 Andrea González Mariana Díaz Catalina Mallea Joaquín Fernández
7
Grupo 9 Catalina Poffalt Benjamín Vega Ashley Barquín Álvaro Meza Grupo 10 Francisca Oyarzún Jorge Mora Fernanda Carrasco Nicolás Sánchez
8
Grupo 11 Natalia Santibañez Danilo Zúñiga Michelle Narváez
9
III B Grupo 1 Joaquín Bisbal Alejandro Gatica Paula Osses
Jazmín Vilches Agustín Yavar Grupo 2 Javiera Opazo Bárbara Soza Andrés Castillo Velentina Botello
10
Grupo 3 Vivianne Aguilar Fabián Manaut Joaquín Meléndez Daniela Lorca Grupo 4 Yasmín Aedo Valentina Zamorano Catalina Tolvett Anays Vera
11
Grupo 5 Carolina Aravena Nicolás Tatter Vicente García Valentina Gutiérrez Valentina Riquelme Grupo 6 Monserrat Tapia María Paz Hernández Benjamín Méndez Valentina Jara
12
Grupo 7 Diego Navia Renata Cartagena Vicente González Constanza Acuña Grupo 8 Natalia Torres Benjamín Corrales Francisca Celedón Noemí Huerta
13
Grupo 9 Crispina Noemí Huerta Matías Gutiérrez Matías Zúñiga Sarai Díaz
14
Instrucciones En conjunto, elaborar un informe que sintetice el análisis realizado a partir de las entrevistas
15
PORTADA Logo de la institución Título de la actividad
Nombre de los integrantes Nombre de los profesores a cargo
16
Introducción - Explicar el tema del informe
Explicar el propósito de la actividad (tanto para Historia como para Lenguaje) Explicar la metodología utilizada
17
PARTE 1. Análisis del habla de los entrevistados
COMPLETAR UNA TABLA COMPARATIVA CON EL ANÁLISIS DE CADA ENTREVISTADO
18
SÍNTESIS DEL ANÁLISIS 2. A partir de la tabla, responder en forma tentativa la siguiente pregunta: ¿Qué características tiene el habla del entorno de los estudiantes Trememn? Para ello, utiliza términos como HOMOGÉNEA, si los hablantes tienen un habla similar en algún criterio de análisis y HETEROGÉNEA si son hablas muy distintas. Utiliza un párrafo para sintetizar cada uno de los criterios de análisis.
19
PARTE 2.
20
CONCLUSIÓN Síntesis de cómo se logró el propósito de la actividad
Síntesis de las ideas principales del desarrollo del informe Explicación de la importancia de la investigación. Afirmación o pregunta interesante que plantee una inquietud al lector/a.
21
TRANSCRIPCIÓN DE LAS ENTREVISTAS
Cada entrevista transcrita comenzará con los datos de la ficha técnica del entrevistado.
22
¡NO OLVIDAR REVISAR LAS PAUTAS DE EVALUACIÓN!
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.