La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

M.C. Luis Ricardo Figueroa Delgado

Presentaciones similares


Presentación del tema: "M.C. Luis Ricardo Figueroa Delgado"— Transcripción de la presentación:

1 M.C. Luis Ricardo Figueroa Delgado
TECNOLOGÍA EDUCATIVA M.C. Luis Ricardo Figueroa Delgado

2 introducción Los alumnos de la Maestría de ILAES que cursaron la materia de Tecnología Educativa, trabajaron temas tales como: Tecnología y sus definiciones. Teorías de la TE Nuevas Tecnologías y el Currículo Escolar La construcción de la Tecnología Educativa como disciplina pedagógica a lo largo del siglo XX. Tecnología educativa y medios didácticos. software educativos. Qué es un blog y cómo crearlos (ventajas y desventajas) wikis, chat, foros como una herramienta didáctica para el aprendizaje.

3 introducción Gmail, una herramienta para la educación. ¿Cómo crear foros, grupos, chats utilizando gmail?. Webquest, ¿qué son?, ¿usos, ventajas, desventajas?, ¿Cómo crear una Webquest? páginas Web Lectura, informática y nuevos medios Creación de materiales educativos Y que con la suma de éstos temas, los alumnos pudieron crear y experimentar diversas herramientas y experiencias educativas tales como la elaboración de un blog, creación de wikis, foros, webquest, páginas web, así como también la utilización de Prezi, mejorar sus búsquedas por Internet, entre otras; a continuación se muestran las ligas a los blog y páginas web que los alumnos elaboraron como parte de su trabajo en la materia.

4 Blog Alcaráz Michel Mario Humberto Cabrera Gutiérrez Hilda Lizette
De la Garza Méndez María Fernanda Enríquez Lagos Beatriz Paola Flores Rodríguez Sergio Armando Hernández López Ximena Hinojosa Emannuelle Israel Lepe García María del Rosario Martínez Venegas Denise Mariana Medina Rodríguez Víctor Manuel Montes Rivera Edgar Gustavo Ochoa Munguía Rafael Pérez Velasco Magaly Reyes Rojas Pedro Moisés Rodríguez Hernández José Manuel Villalobos Sánchez Andrea

5 Páginas web Equipo III Fernanda Chayito Liz Equipo I Rafa José Manuel
Sergio Moy Equipo I José Manuel Gustavo Mario Equipo II Ximena Emmanuel Paola Mariana Equipo IV Andrea Magaly Victor


Descargar ppt "M.C. Luis Ricardo Figueroa Delgado"

Presentaciones similares


Anuncios Google