LA EVALUACIÓN características. IntegradaContinuaFlexible Sistemátic a Formativa Cooperati va Recurrent e DecisoriaTécnica.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
 Conoce la evolución que tuvo el género de la novela.  Produce textos explicativos para la presentación de ideas y saberes de acuerdo con las características.
Advertisements

Evaluación al desempeño docente (permanencia).
* Tabla de características.
La enseñanza guiada por la evaluación (Formativa y sumativa)
Octubre, 2016 OBJETIVOS DE LA EVALUACIÓN EDUCATIVA.
DESARROLLO PRENATAL Y NEONATAL. ASPECTOS GENERALES DEL DESARROLLO INTRAUTERINO.
ASESORIA EN LA EVALUACION DEL RIESGO CREDITICIO.

Planeación didáctica Recurso que permite al docente organizar, de forma sistemática, el desarrollo y la evaluación de competencias y orientar desde un.
SOFTWARE EDUCATIVO BLOQUE III DE INFORMÁTICA II. OBJETIVOS.
Planeación didáctica Recurso que permite al docente organizar, de forma sistemática, el desarrollo y la evaluación de competencias y orientar desde un.
¿QUE ENTENDEMOS POR EVALUACIÓN ?
Resultados de la Evaluación Censal de Estudiantes - ECE 2016
UNIVERSIDAD NACIONAL DE CHIMBORAZO Tema: componentes del currículo realizado por: Ana Belén Chávez.
PORTAFOLIO DIGITAL DORIS ORJUELA GARCIA.
“ENTRENAMIENTO Y REHABILITACIÓN COGNITIVAS A TRAVÉS DEL AJEDREZ”
Actividades de supervisión adecuada
Instrucciones de la web de la Dirección General de Seguridad y Emergencias Tienes que entrar en esta web
Presentación. Un estrategia didáctica para la lectura de un libro en contextos matemáticos.
MAPA DE PROCESO DE LA ENTIDAD
SISTEMATICA DEL PLAN DE INCORPORACION ESTUDIANTE EN PRACTICAS
DE LA IMAGEN PROFESIONAL
CONCURSO DE MATEMÁTICA LÚDICA …¡ÉXITOS EN ESTA EVALUACIÓN!
CONCURSO DE MATEMÁTICA LÚDICA …¡ÉXITOS EN ESTA EVALUACIÓN!
Modelo ADDIE Diseño Instruccional del uso de las TIC.
Procesos Desarrollar un modelo general Construir una lista de características Planear por características Diseñar por características Construir por características.
Características de la evaluación de diagnóstico en Xàbia 2015
Unidad 4 análisis de riesgos
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN
Plan Semanal Evaluación
PRINCIPIOS FUNDAMENTALES DE LA INVESTIGACIÓN EDUCATIVA Definición y características.
Características del Parlamentarismo “a la Chilena”
INTRODUCCIÓN TAREA EVALUACIÓN CREDITOS. INTRODUCCIÓN.
Jackelin Urizar Evaluacion: Diagnostica Formativa Sumativa
FUNCIONE S DEL ESTADO. LA FUNCION ECONOMICA Y SOCIAL.
EVALUACIÓN GENERAL DEL TEMA DE ENERGÍA VALOR DEL 20% DE LA HETEROEVALUACIÓN.
Objetivos basicos del control interno.
Energía Geotérmica. Características de la energía geotérmica.
BLOQUE 2. IDENTIFICA LAS CARACTERÍSTICAS Y COMPONENTES DE LOS SERES VIVOS.
Planeamiento: un plan incremental para que la ingeniería web produzca resultados. La ingeniería web es un área que abarca procesos, técnicas y modelos.
EVALUACIÓN PSICOPEDAGÓGICA A NIÑOS CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES.
Modelo ADDIE Diseño Instruccional del uso de las TIC.
CURRICULUM TEORÍA y DISEÑO.
ENFOQUES DE LA EVUALUACION DE LOS APRENDIZAJES
EL PENSAMIENTO SISTEMÁTICO Y CRÍTICO
TECNICAS DE ESTUDIO DR. ABEL CORDERO EVALUACIÓN.
Innovación e idea emprendedora
CARACTERÍSTICAS.
FORMACIÓN DIDÁCTICA ORIENTACIONES DIDÁCTICAS PARA FORMADORES DEL SECTOR AGROALIMENTARIO FRANCISCO J. FERNÁNDEZ CIFEA DE MOLINA DE SEGURA Abril 2016.
Implementación de Instrumentos de Gestión PEI IdentidadDiagnóstico Objetivos Propuesta Pedagógica Propuesta de Gestión PCI  Características, necesidades.
¿A PARTIR DE QUÉ, CONSTRUYO EL PROCESO FORMATIVO DE MIS ESTUDIANTES?
Esencia y estructura de la enseñanza. A) Enseñar e instruir. Los conceptos de enseñar e instruir son actividades muy afines que tienen mucho en.
Comprometidos a formar personas para vivir mejor “Piura en acción para mejorar los aprendizajes y el Buen Vivir” UGEL Piura Dra. Yesenia A. Briceño Lippe.
DIPLOMADO EN EDUCACIÓN MEDIACIÓN ESCOLAR MENCIÓN EN ENSEÑANZA BÁSICA Y MEDIA PARA INSPECTORES Y ASISTENTES EDUCATIVOS.
CARACTERÍSTICAS DE UN BUEN GERENTE.
1 Evaluación de los patrones motóricos básicos.. 14 = Adquirido y automatizado (3) 7-13 = En proceso (2) 1-6 = No adquirido (1)
ELEMENTOS A CONSIDERAR EN LA PLANIFICACIÓN DEL PROYECTO DE ENSEÑANZA.
>> Prada Chapoñan Rony Edinson Tema 01 Curso: Historia y Sistemas Psicológicos.
LA EVALUACION EDUCACIONAL
Características de un buen líder David Eusebio Enríquez.
Evaluación formativa Es todo aquello que recogememos evidencias de los estudiantes el aprendizaje cognitivo.
EVALUACION DE PERSONAL EVALUACION DE PERSONAL CAP. LUZNAIRYS CUEVAS CAP. LUZNAIRYS CUEVAS ESP. Gestión del Talento Humano en las Organizaciones.
Ciencias Políticas y Derecho. 1. Necesidades de la Licenciatura en cuestiones pedagógicas. 2. Áreas de Oportunidad de las Licenciaturas Tiempos y formas.
MAPA CONCEPTUAL. NÚCLEO 4
Educación Distribuida Principios De La Evaluación
LA EVALUACION FORMATIVA  Evaluación formativa del aprendizaje en el aula de Felipe Martinez Rizo.
PRODUCTO 7 Sesión 1 (act. 20) ¿Por qué existe un porcentaje alto de inasistencias y retardos de los alumnos? ¿Qué porcentaje de alumnos de 1º y 2º grado.
RUTA PARA LA PLANIFICACIÓN 1.- DIAGNÓSTICO INICIAL INTEGRAL Panorama de curso 2.- PRIORIZACIÓN DE NÚCLEOS y Oas. 3.- ORGANIZACIÓN SEMANAL DE NÚCLEOS RESGUARDANDO.
Norma Técnica “Disposiciones que orientan el proceso de evaluación de los Aprendizajes de los Estudiantes de las Instituciones y Programas Educativos de.
AUDITORIA DE MARKETING. Auditoría de Marketing A través de las Auditorías se examinan todas las áreas que afectan la eficiencia del Marketing para determinar.
Transcripción de la presentación:

LA EVALUACIÓN características

IntegradaContinuaFlexible Sistemátic a Formativa Cooperati va Recurrent e DecisoriaTécnica