Visita “In Situ” 2013 del 5 al 7 de Junio de 2013 REGIÓN VERACRUZ.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
23 de febrero de Ciclos Formativos I.E.S. Pablo Picasso C.F. Grado MedioC.F. Grado Superior.
Advertisements

Indicadores de Capacidad Académica Perspectiva institucional por DES Instituto Tecnológico de Sonora.
ESPECIALIDADES 1er año 2do año 3er año 4to año Total MEDICAS ESTOMATOLÓGICAS LICENCIATURAS TOTAL La Universidad.
INSTITUTO DE ESTUDIOS SUPERIORES Licenciatura en Administración de Empresas Incorporada a la SEP Acuerdo No Febrero-2005 OFERTA.
Unidades de investigación que soportan y promueven el posgrado Las unidades de investigación están vinculados con la dirección de posgrado a través de.
Coordinación Internacional Universitaria Alberto Santiago Alday Echavarría Unidad 5. Organización
Departamento de Departamento de Programas Educativos Enero, 2015 Dirección de Educación Superior Dirección de Educación Superior.
XX CONGRESO PANAMERICANO DE EDUCACIÓN MÉDICA XX CONGRESO PANAMERICANO DE EDUCACIÓN MÉDICA CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL DE ESPECIALISTAS MÉDICOS ALCANCES.
Nicaragua-Guatemala-Costa Rica.  Por Facultad (monto y porcentaje)  Por Escuela (monto y porcentaje)  Promedio por proyecto (monto y porcentaje) 
CHETUMAL, QUINTANA ROO, octubre UAEHUAdeCUAEMUNICACHUAGroUAEH Sistema CUMex Licenciatura Posgrado Movilidad Comparabilidad.
Condiciones Básicas de Calidad en la Universidad Peruana I. Existencia de II. Oferta III. Infraestructura IV. Líneas de V. Disponibilidad de VI. Servicios.
APLICACIÓN DEL FONDO U040:
LA CARRERA DE INGENIERIA CIVIL
La evaluación de la educación a distancia por los CIEES
UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA SECRETARIA DE EDUCACIÓN DE MEDELLIN
HISTORIA 1975 La institución nace para la formación a nivel técnico
Foro de discusión 2015 Programa U040 Carrera Docente
Dirección General de Planeación
UNIVERSIDAD DEL PAPALOAPAN División de Estudios de Posgrado
MINISTERIO DE Educación VICEMINISTERIO DE EDUCACIÓN
INFORME DE GESTIÓN 2016.
Licenciatura en Pedagogía Social
JORNADA DE ORIENTACIÓN Y SALIDAS PROFESIONALES
Cuerpos Académicos Un CA es un grupo de profesores/as de tiempo completo que comparten: Una o varias Líneas Innovadoras de Investigación Aplicada y Desarrollo.
El impacto de la Investigación y la Innovación en la UPNFM
REACREDITACION ESCUELA DE PSICOLOGÍA 2017
Situación actual de la evaluación del nivel
Multimodalidad en la UV
Percepción y prácticas de dirigentes, profesores y estudiantes 2017
Licenciatura: Psicología (Universidad Autónoma de México).
Consorcio de Universidades Mexicanas
Eje: Oaxaca incluyente con desarrollo social
Visitas y actividades de mediación CONTABILIDAD Y ADMINISTRACION
DIRECCION GENERAL CLINICA DE ATENCION PSICOLOGICA
LICENCIATURA EN CIENCIAS NATURALES
Calidad de la educación: clave en el camino a la igualdad
Instituto Tecnológico Superior de Atlixco
Instituto Integrado Francisco Serrano Muñoz
COMPONENTE ACADEMICO. GRACIAS.
“2010 AÑO DEL BICENTENARIO DE LA INDEPENDENCIA DE MÉXICO” NORMAL DE NAUCALPAN Licenciatura en Educación Secundaria con Especialidad en Geografía Primer.
Dirección General de Planeación
Eje: Oaxaca incluyente con desarrollo social
Capacidad de la organización para ejecutar bien una estrategia
Instituto Tecnológico de Morelia
Dirección General de Docencia
Avances sobre el aseguramiento de la calidad en los programas educativos de la modalidad a distancia Junio 18, 2018 Francisco Montes de Oca Vocal Ejecutivo.
entrega de recursos ordinarios y extraordinarios Esdeped
Resultado de la Evaluación del Seguimiento “IN SITU”
Variables para su medición
DEFINICION DE LINEA DE GENERACIÓN Y APLICACIÓN DEL CONOCIMIENTO
Eje: Oaxaca incluyente con desarrollo social
Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Medicina División de Estudios de Posgrado Subdivisión de Especializaciones Médicas Coordinación de.
DR. JESÚS ANCER RODRÍGUEZ 18 DE JUNIO DE 2018
Educación.
Reunión Preparatorias.
Sistema contable Área Académica: Licenciatura en Ingeniería Industrial
747 figuras educativas capacitadas Asesores técnicos pedagógicos
CONVOCATORIAS DIFUSIÓN DOCUMENTOS NORMATIVIDAD REPORTES.
Ministerio de Educación Nacional
CONVOCARIAS ABIERTAS A PARTIR DEL 7 DE MARZO DE 2019
REGIÓN POZA RICA TUXPAN
¡La universidad para todos! ¡La Universidad para todos! Escuela Profesional Tema: ALUMNOS: Periodo académico:2019-1C Ciclo: I Escuela de Posgrado Virtual.
Indicadores de Capacidad Académica
PROYECTO DE INTEGRACIÓN Y ARTICULACIÓN Rectoría Cundinamarca 2019.
Definición de currículo educativo Es la herramienta didáctica de los profesores que incluye los criterios, los planes de estudios, la metodología, los.
Modelo General de Competitividad
PMI FIP MAG 1502 Plan de Mejoramiento Institucional Formación Inicial de Profesores “Formación Inicial Docente: Desde la atracción de talentos hasta la.
NOMBRE : NOMBRE : MARIBEL CACERES J. CURSO : CURSO : 5° “A” DE SECUNDARIA. COLEGIO : COLEGIO : OSCAR ALFARO PROFESORA: PROFESORA: CARMEN ROSA AÑO : AÑO.
Instituto de Ciencias Económico Administrativas
EDUCACIÓN TECNOLÓGICA PROYECTO “LOS TRES CHANCHITOS”· 1º GRADO.
Transcripción de la presentación:

Visita “In Situ” 2013 del 5 al 7 de Junio de 2013 REGIÓN VERACRUZ

Matrícula de Educación Forma Región Veracruz Visita “In Situ” 2013 del 5 al 7 de Junio de 2013 Matrícula de Educación Forma Región Veracruz 26.88% 22.40% 26.36% 18.86% 25.66% 11.47% 25.78% 23.27% 8.08% 20.27% 2.22% 12.60% 8.73% 2.89% 58.77% 32.02% 1.75% -8.77% 56.91% -29.39% 26.83% 61.79% 65.04% -33.77% -2.44% -46.05% -12.20% -25.20%

Visita “In Situ” 2013 del 5 al 7 de Junio de 2013 Mejora de la Capacidad Académica: Profesores de Tiempo Completo por Grado de Formación Región Veracruz 45..52% 52.68% 51.58% 45.82% 50.71% 36.07% 43.65% 35.19% 26.98% 26.63% 18.25% 16.77% 16.77% 17.35% 14.51% 15.46% 15.51% 9.07% 7.85% 13.60% 4.98% 11.11% 11.14% 10.95%

Visita “In Situ” 2013 del 5 al 7 de Junio de 2013 Mejora de la Capacidad Académica: Profesores de Tiempo Completo Por Reconocimientos Externos Región VEracruz 43.28% 40.00% 28.57% 22.66% 11.99% 10.63% 10.95% 10.13% 8.78% 8.73% 5.38% 6.62%

Mejora de la Capacidad Académica: Visita “In Situ” 2013 del 5 al 7 de Junio de 2013 Mejora de la Capacidad Académica: Cuerpos Académicos por Nivel de Consolidación Región Veracruz 94.12% 71.88% 67.65% 81.25% 68.42% 65.00% 23.53% 18.75% 20.20% 15.79% 15.79% 9.38% 8.82% 12.50% 2.94% 15.00% 2.94% 6.25%

Mejora de la Competitividad Académica Visita “In Situ” 2013 del 5 al 7 de Junio de 2013 Mejora de la Competitividad Académica Programas Educativos de Calidad Reconocida: Licenciatura Región Veracruz 70.59% 75.00% 82.14% 68.97% 53.57% 44.12% 46.13% 54.17% 40.63% 34.48% 21.43% 20.69% 16.67%

Mejora de la Competitividad Académica Visita “In Situ” 2013 del 5 al 7 de Junio de 2013 Mejora de la Competitividad Académica Programas Educativos de Calidad Reconocida: Posgrado Región Veracruz 31.82% 29.17% 75.00% 75.00% 6.67% 0.00%

Mejora de la Competitividad Académica Visita “In Situ” 2013 del 5 al 7 de Junio de 2013 Mejora de la Competitividad Académica Matrícula de Calidad en Programas de Licenciatura Región Veracruz 98.38% 92.67% 94.22% 89.03% 64.87% 71..79% 63.21% 66.29% 66.67% 56.74% 36.68% 34.00%

Mejora de la Competitividad Académica Visita “In Situ” 2013 del 5 al 7 de Junio de 2013 Mejora de la Competitividad Académica Matrícula de calidad en Programas de Posgrado Región Veracruz 34.62% 100.00% 29.83% 76.42% 31.31% 0.00% 2.17%