Instituto francisco possenti

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Colegio Francés Pasteur
Advertisements

Preparatoria La Salle del Pedregal
Clave: 1035 CICLO ESCOLAR: EQUIPO INTERDISCIPLINARIO 08:
UNIVERSIDAD VILLANUEVA MONTAÑO
Preparatoria La Salle del Pedregal
Equipo 8 (Academia de Matemáticas)
PREPARATORIA CLAUDINA THÉVENET
PREPARATORIA CLAUDINA THÉVENET
PREPARATORIA CLAUDINA THÉVENET
MUSIC-LAB Instituto Andersen División Preparatoria
Instituto Andersen División Preparatoria
PREPARATORIA CLAUDINA THÉVENET
ESCUELA PREPARATORIA “Manuela Cataño” Clave: 1127
Clave de incorporación 6945 Equipo 2
"Los Valores en la Elección Profesional"
PORTAFOLIO VIRTUAL DE EVIDENCIAS
Preparatoria La Salle del Pedregal
Academia de Inglés Equipo 6.
Colegio Agustín De Hipona, A.C
PREPARATORIA CLAUDINA THÉVENET
«CAUCHO Y PETRÓLEO EN LA 2ª GUERRA MUNDIAL»
Instituto de Humanidades y Ciencias A.C.
PREPARATORIA CLAUDINA THÉVENET
Instituto de Humanidades y Ciencias A.C.
El embarazo en la adolescencia
Autorregulación en el aprendizaje
PORTAFOLIO VIRTUAL DE EVIDENCIAS
PREPARATORIA EQUIPO # 2.
COLEGIO GARSIDE Equipo 1.
Fecha de ejecución del proyecto
INSTITUTO PROGRESO Y ESPERANZA, A.C.
ESCUELA BENJAMÍN FRANKLÍN
Bipartición de Bacterias
Universidad La Salle Unidad Sur
COLEGIO ALEJANDRO GUILLOT
Instituto Hispano Inglés de México A.C.
CENTRO UNIVERSITARIO DEL VALLE
Preparatoria La Salle del Pedregal
EQUIPO No. 2.
UNIVERSIDAD VILLANUEVA MONTAÑO
LICEO EMPERADORES AZTECAS, S. C. EQUIPO 2. Aimé Amparo Moreno Cruz
“DONDE LAS PALABRAS Y EL TIEMPO SE ENCUENTRAN”
Portafolio de Evidencias
Instituto Hispano Inglés de México A.C.
1199 Logos Escuela de Bachilleres, S.C.
FENÓMENOS LUMINOSOS EN LA NATURALEZA
UNIVERSIDAD LASALLISTA BENAVENTE vida saludable
Proyecto Conexiones de octubre, 2017
HERIBERTO IVÁN ROSADO BRAVO. BIOLOGÍA
Preparatoria La Salle del Pedregal
Colegio de Excelencia Raindrop
Preparatoria La Salle del Pedregal
UNIVERSIDAD DEL VALLE DE MÉXICO
CENTRO UNIVERSITARIO LOS FRESNOS PROYECTO INTERDISCIPLINARIO :
“HISTORIA DE LA HEMOFILIA”
EQUIPO No. 1 Tema: Un edificio con tres pilares
Instituto Zaragoza Clave 6782
INSTITUTO QUERETANO SAN JAVIER PREPARATORIA INCORPORADA A LA UNAM
Instituto Potosino A.C. Clave: 6945 Equipo N° 1
UNIVERSIDAD DEL VALLE DE MÉXICO
DUC IN ALTUM Instituto de Humanidades y Ciencias AC Equipo 2
Universidad Latina, S. C. (Campus Cuernavaca)
COLEGIO INGLES MICHAEL FARADAY, A.C.
I N S T I T U T O S C I F I (1ª. REUNIÓN DE TRABAJO)
Escuela benjamín franklin portafolio de evidencias equipo 7
UNIVERSIDAD LATINA ( 1344) CAMPUS SUR PREPARATORIA MATUTINA
CENTRO UNIVERSITARIO LOS FRESNOS PROYECTO INTERDISCIPLINARIO :
“Around the world” EQUIPO 6 Yunuey Ivett Conde Fernández- Inglés
CENTRO UNIVERSITARIO LOS FRESNOS PROYECTO INTERDISCIPLINARIO :
NUEVO INSTITUTO SAN MATEO
Transcripción de la presentación:

Instituto francisco possenti Sección Preparatoria Incorporada a la UNAM 1085

Equipo 1 Polinizando El Entorno Prof. Angel Gerardo Jaimes Ronquillo Dibujo constructivo Profa. Laura Lorena Vallarta González Laboratorio de Química IV Profa.. Laura Teresa Carrión Suárez Química IV Ciclo 2019-2020 20 Febrero – 05 Mayo Polinizando El Entorno

Laboratorio de química Objetivo general Crear un jardín de flores naturales en el instituto Francisco Possenti, con el fin de elaborar un instructivo con base a la experiencia para promover la polinización por las Abejas. Objetivo por asignatura Laboratorio de química Dibujo constructivo química Crear un catálogo de taxonomía de las flores y diseño de jardín. Elaborar prácticas experimentales orientadas a facilitar el aprendizaje del proceso de polinización de las flores. Analizar las condiciones físico- químicas de los elementos que favorecen la polinización.

¿ Cómo llenarnos de flores? Pregunta detonadora ¿ Cómo llenarnos de flores?

INTERDISCIPLINARIEDAD 1. ¿Qué es? Es la generación de conocimientos en el que cada disciplina aportará, dentro de su campo, aquello que sea apropiado, necesario y suficiente, de acuerdo con las características del objeto de estudio. 2. ¿Qué características tiene? Se caracteriza por proporcionar las posibilidades al estudiante para lograr el aprendizaje significativo, ya que le permite abordar los contenidos científicos desde varios puntos de vista. 3. ¿Por qué es importante en la educación? Por el enriquecimiento el estudio de un objeto, desde diferentes puntos de vista, en el que se fomenta el trabajo colaborativo y el compromiso. 4. ¿Cómo motivar a los alumnos para el trabajo Interdisciplinario? Resaltando la integración de los contenidos y competencias de las asignaturas, haciendo énfasis en un mundo dinámico y no estático. 5. ¿Cuáles son los prerrequisitos materiales, organizacionales y personales para la planeación del trabajo interdisciplinario? Investigación bibliográfica, uso de tic´s, instalaciones y materiales del laboratorio, conocimiento de power point. Entrevistas con especialistas. 6. ¿Qué papel juega la planeación en el trabajo interdisciplinario y qué características debe tener? Es proporcionar una educación que prepare para una sociedad globalizada.

Organizador gráfico

Fotografías de la sesión de trabajo