Sistema Ventas Sesión de clase. MOTIVACIÓNY EVALUACIÓNMOTIVACIÓNY EVALUACIÓN.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Es la fuerza de ventas de una empresa, es el conjunto de recursos humanos o materiales que se dedican diariamente a tareas relacionadas con ella es la.
Advertisements


PROGRAMA DE FORMACIÓN EN MARKETING PARA PROFESIONALES DE LA IMAGEN Modulo 3 LIBRO DE EJERCICIOS.
Producto para Retail Etiquetado Andronium presenta:
CONTENIDO 3. CIERRE DE VENTAS DE PRODUCTOS O SERVICIOS FARMACEÚTICOS
Lcda. Yraida Nava Lcda. Yanerey Pineda Lcda. Nathaly Verde Maracaibo, febrero 2016.
COMO HABLAR CON NUESTRO PADRE
Lic. Alejandro Wald - - Junio de “tips” para cerrar más ventas Escuchar Preguntar para descubrir el espectro completo de las.
1. LAS 10 PALABRAS QUE VENDEN EN LA DROGUERIA LAS 10 PALABRAS QUE VENDEN EN LA DROGUERIA 1. RÁPIDO Algunas palabras, más que otras, despiertan sentimientos.
Mi Reputació n Suministro, Administración y Mantenimiento de Activos Tecnológicos Product os.

ENTRENAMIENTO PARA LAS VENTAS. 2 A. EL VENDEDOR 1.CONDICIONES FISICAS DEL VENDEDOR  ORDEN Y LIMPIEZA DEL LUGAR DE TRABAJO  CARACTERISTICAS FISICAS 
Paso 3. Desarrollo de una planificación de ventas. 3.1 Reducir la incertidumbre acerca de los futuros ingresos. 3.2 Incorporar los juicios y las.
La vida.
Es la cantidad de dinero que está dispuesto a pagar un consumidor por adquirir un producto o servicio, con el fin de recibir todos los beneficios y utilidad.
BIENVENIDOS.
Ofertas de productos industriales
Etapas y cambios de las nuevas tecnologías
ESTRUCTURA DE LAS PRUEBAS DE ESTADO
El Proceso Comercial El Mercado Actual “Hoy, raramente existe un producto o servicio en el mercado que los consumidores no puedan comprar de otra.
TERRITORIOS DE VENTAS.
PROCESO DE COMPRA Y VENTA PARA NUEVOS EMPRESARIOS
Evaluación de Proyectos Técnicas de Selección de Alternativas
Dinámica de ventas Universidad de Managua
Comunicación externa
LICEO CAMILO HENRIQUEZ
Producto para retail Etiquetado
Precio $. Precio $ Precio $ Precio $ Precio $
Razones para establecer un t.ventas Que es un territorio de venta
PROYECTOS DE INVERSION PUBLICA ING. WUILBER MENDOZA APARICIO AGOSTO UNIVERSIDAD ALAS PERUANAS ESCUELA PROFESIONAL DE INGENIERIA CIVIL.
Segmentación, Posicionamiento y
“Comercialización de productos”
DISTRIBUIDORA EL NARANJO INFORME FINAL
LAS 10 CLAVES DE LA SUPERACION PERSONAL
COORDINACIÓN DE COMPRAS
Félix Rodríguez Torres
El marketing en la empresa El precio El producto La promoción
Tipos de mercados Estructura de mercado: número de empresas que hay en una industria y su tamaño relativo. Poder de mercado: capacidad de una empresa para.
TÉCNICAS DE VENTA EXPERIENCIA + PSICOLOGÍA.
I UNIDAD. SESION I : INTRODUCCIÓN Conceptos generales de planeamiento Programación y control; planificación Objetivo: Introducción a los conceptos generales,
reflexolog%C3%ADa.html.
Ley de la vida Es vivir y morir. ajbdjbc kndjknk.
LA VIDA.
MARKETING ESTRATÉGICO. Consiste en planificar, con bastante garantía de éxito, el futuro de nuestra empresa, basándonos para ello en las respuestas que.
Técnicas de venta.
Plan de e-Marketing (como otro plan de marketing)
EC0518 “Venta especializada de productos y servicios”
CARACTERÍSTICAS.
¡BIENVENIDOS! Música de fondo, integrada en la presentación para dar bienvenida a los participantes.
Empresa La Tabla de empresa será donde se agregaran todas las empresas para que cada una tenga sus datos.
100% Clientes Finales “Muestras” “Pónlo de moda” “Notificar” Reparte Lenguaje “Simple” en tu entorno.
Plan de Mercadeo Primera Unidad
El presupuesto de ventas VENTAS Punto de partida Presupuesto de ventas OPERACIÓN Gastos operacionales Costo variable Costo fijo Necesidades Inversión Financiamiento.
Gerencia de Marketing PhD(c). Jesús Hidalgo 1 Universidad Peruana Union Escuela de Posgrado.
ESTADÍSTICA ESTADÍSTICA Estadística Descriptiva.
UNIVERSIDAD TÉCNICA DE AMBATO FACULTAD DE CIENCIAS HUMANAS Y DE LA EDUCACIÓN CARRERA DE CULTURA FÍSICA ESTUDIANTE HERRERA ALEX MATERIA EMPRENDIMIENTO TEMA.
Microeconomía.   Sesión 6. Mercado de bienes y servicios.
Sesión 3.
Javier Alexander Burbano Administración de Empresas Gerencia de Ventas Docente: Sandra Bibiana Hurtado Perdomo Ipiales Nariño 2019 – 2020.
Métodos para determinar la vida de anaquel l.
¡A conocernos! En esta actividad vamos a conocernos y hablar de nuestros motivos por estudiar español.
Contratos Pre-posicionados
MARKETING ESTRATÉGICO. Consiste en planificar, con bastante garantía de éxito, el futuro de nuestra empresa, basándonos para ello en las respuestas que.
Administración de Empresas
COMUNICACIÓN EXTERNA: LAS TÉCNICAS DE MARKETING La comunicación organizacional externa es, comunicar estratégicamente para ofrecer un producto de forma.
La cultura de los Servicios Caracterisitcas de Servicios.
NOMBRE DE PROYECTO/EMPRESA
PROGRAMA DE EMPRENDIMIENTOS TERRITORIALES MODALIDAD ASOCIATIVA.
INVERSION.
VIABILIDAD COMERCIAL ESTUDIO DE MERCADO. EL MERCADO Es la relación establecida por las fuerzas de la oferta y la demanda. Elementos del Mercado Consumidor.
Transcripción de la presentación:

Sistema Ventas Sesión de clase

MOTIVACIÓNY EVALUACIÓNMOTIVACIÓNY EVALUACIÓN

Sistema de Venta

VENTAS….. PARA LLEGAR A LA ABUNDANCIA Sistema de Ventas

PORQUE VENDER? 90% DE EMPRESAS CIERRAN EL PRIMER AÑO DE VIDA 40% DEL TIEMPO UTILIZADO EN VENTAS NO SE CONVIERTEN EN VENTAS EL OFICIO DE VENDEDOR NO ES ACEPTADO

PREPARA LA VENTA 1°.- Determina UN NOMBRE para tu producto, servicio, tu don Pack mate 7: En 7 sesiones dominas la estadistica descriptiva Masajes fin de estress: en 30 minutos te elinamos el estress Ingles 1 paso: Hablaras ingles basico en tres meses

2.- No venden las caracteristicas, VENDEN LOS BENEFICIOS Por cada cararcteristica determina su beneficio

3.- Determina la PROPUESTA UNICA DE VENTA No sobrevender!!!!!!!! Tu producto, Servicio, Experiencia expresado en una sola Frase

4.- Manejo de LAS OBJECIONES

5.- Determinar la IDEAS FUERZAS de tu producto, servicio o don Determinar entre 8 a 15 características con sus beneficios de tu producto y servicio que satisfacen la necesidad de los clientes Solo para cuando el cliente pregunte !!!!!!!!!!!!

6.- Determinar EL PRECIO del producto o servico a.- Determinar el retorno de la inversión de Tú Cliente b.- Establecer Tú precio de oferta!!!

PARA VIVIR EN ABUNDANCIA, TIENES QUE APRENDER A VENDER