SUGERENCIAS PARA UN CIERRE EFECTIVO DEL AÑO ESCOLAR.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ESCUELA D-73, ANTOFAGASTA.. OBJETIVO: 1).RELACIONAR EL CURRÍCULO ESCOLAR Y LA MEJORA PERMANENTE, A TRAVÉS DE ESTRATEGIAS PARA SU SEGUIMIENTO Y ACOMPAÑAMIENTO.
Advertisements

“Un docente virtual es quien enseña en un entorno virtual de aprendizaje, entendido como un lugar en el Ciberespacio con accesos restringidos, diseñado.
Inducción a Estudiantes
“ SOMOS SEMILLAS QUE GERMINARÁN…” TABLA REUNIÓN 1.- Bienvenida 2.- Recordando 3.-Microcentro  Informativo Centro Gral de Padres y Apoderados 
CASTILLA 2016 SISTEMA DE INFORMACIÓN DE APOYO A LA GESTIÓN DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA.
TABLA REUNIÓN 1.- Bienvenida Reflexión : «Grandes sacrificios » 2.- Microcentro 3.-Informativo Institucional Nº Análisis rendimiento y Comportamiento.
PENSAMIENTO En la educación para evitar riesgos naturales y alcanzar la libertad debemos comenzar exponiendo hechos y anunciando valores y sobre todo.
Técnicas e Instrumentos de Evaluación Mtra. María Elena Medina García.
Información Para el grado 11
Relatoria Lectura relatoria Sesión del CTE anterior. Nombrar relator nuevo.
LINEAMIENTO PARA EL CUMPLIMIENTO DE ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS
Por: Mgtr. Héctor Samuel rodríguez tejada.
N° de sección (jueves) Módulo 3 (10:00 – 10:45) Módulo 4 (10:45 – 11:30) Debes elegir las secciones correspondientes a un mismo grupo curso.
Dibujo técnico 1º bachillerato. Rafael Quintero
PROTOCOLO RETENCIÓN ESTUDIANTES EMBARAZADAS
Ciclo de Habilidades Éxito académico
INSTITUTO TECNOLÓGICO DE PARRAL DIVISIÓN DE ESTUDIOS PROFESIONALES
Evaluación de los Aprendizajes
Guía Proceso Tesis de Grado
Convocatoria Manutención
Segundo Básico B ¡Es tiempo de caminar… hacia el interior!
ORIENTACIÓN 6° BÁSICO 2017.
Análisis de resultados de medición externa
Feria de Emprendimiento BDL de Septiembre de 2016
Guía Proceso Tesis de Grado
Título y N° de PPT o sesión
REGISTRO DE MATERIAS JUL-DIC. 2017
UNIDAD EDUCATIVA AMAZONAS AÑO LECTIVO INSTRUCTIVO DEL PROGRAMA DE PARTICIPACION ESTUDIANTIL.
EDUCACIÓN FÍSICA INFORMACIÓN GENERAL Y NORMAS
Impacto de la actividad tutorial en estudiantes
Bimestre 5 Actividades 2do Grado.
Objetivos Establecer lineamientos respecto del proceso de elección de asignaturas que conforman el plan diferenciado del plan de enseñanza media, para.
INSCRIPCIÓN DE SOLICITUDES ANTE EL COMITÉ DE PROYECTOS
REGLAMENTO DE EVALUACIÓN
INGRESAR POR EL MÓDULO ESTUDIANTE
PROCESO ÚNICO DE ADMISIÓN 2017
Las funciones del Jefe. Jose David Moscoso.
REGISTRO DE MATERIAS ENE-JUN. 2018
REUNIÓN DE APODERADOS OCTUBRE 2017
Acuerdo 696 Por el que se establece las normas generales de evaluación, acreditación, promoción y certificación.
TALLER DE APLICACIÓN :ETAPA 2 Escuela “República de Francia”
Junta PRE-DEPARTURE Primavera 2018.
PRODUCTO COMUNICATIVO 20016
Escuela Básica N° 113 San Lorenzo Isla de Maipo. Nuestro PEI MISIÓN Formar alumnos y alumnas integrales a través de una educación inclusiva que les permita.
Proyecto Integración Escolar
*Registrada ATE Consultora de Gestión Educacional Estratégica Sistema de Gestión Educacional Machalí 2018 Estratégica Personas.
Proceso de Atención de Enfermería
FORMULARIO ÚNICO DE EVALUACIÓN INTEGRAL FUDEI
Universidad de panamá facultad de arquitectura y diseño escuela de diseño industrial de productos presentación de asignatura: representación gráfica y.
II Taller Asistencia Técnica SIAGIE 2018
Ingresos parciales en ZIMS médico y completando el ingreso
Para participar en la capacitación en línea que ofrece el Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Distrito Federal.
Para participar en la capacitación en línea que ofrece el Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Distrito Federal.
Trabajo de Investigación Final
PROGRAMACIÓN CURSO DE FORMACIÓN SINDICAL PRIMER SEMESTRE 2018
Nombre docente 2° semestre 2015
PROPUESTA DE NIVELACIÓN DE CALENDARIO ACADÉMICO
REUNIÓN DE APODERADOS MAYO
Para participar en la capacitación en línea que ofrece el Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Distrito Federal.
Elaborado por: MSc. Ronald Umaña Leitón
Elaborado por: - José de Jesús Avalos Hernández. GRUPO: TIC´S “101” “TUTORIAS” María De La Luz Cruz Ojeda Lineamientos Para El Proceso De Evaluación Y.
“PROYECTO PARA EL FOMENTO Y DESARROLLO DE LA ACTIVIDAD MICROEMPRESARIAL ESTUDIANTIL EN LA ESPOL” FODAME.
TALLER DE REFORZAMIENTO DR. Abraham A. Hernández Paz
FORMULARIO ÚNICO DE EVALUACIÓN INTEGRAL FUDEI Unidad Educación Especial División de Educación General Ministerio de Educación Octubre 2018.
RESIDENCIAS PROFESIONALES
FORMULARIO ÚNICO DE EVALUACIÓN INTEGRAL FUDEI Unidad Educación Especial División de Educación General Ministerio de Educación Octubre 2018.
Sistema de evaluación Calificación (0-20). PROYECTO DE TESIS MARTES 8PM PROYECTOS DE INVERSION VIERNES 8PM COMERCIO EXTERIOR VIERNES 7PM INNOVACION MARTES.
RESULTADOS SIMCE 6º S Básicos Violeta Olguín G. Coordinación Académica 2018.
Para participar en la capacitación en línea que ofrece el Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Distrito Federal.
Transcripción de la presentación:

SUGERENCIAS PARA UN CIERRE EFECTIVO DEL AÑO ESCOLAR

A SPECTOS RELEVANTES QUE SE DEBEN TENER EN CUENTA PARA TERMINAR EN FORMA EFICIENTE EL AÑO ESCOLAR : Apurar el proceso de las estudiantes que están pendientes en sus calificaciones. El día que se aplique Prueba de cobertura, las especialidades deberán abstenerse de tomar evaluaciones, si corresponde.

Colocar las notas en el libro lo más pronto posible, para concluir el proceso de la mejor forma y las personas encargadas del ingreso de las calificaciones al Schooltrack puedan realizarlo con tiempo. Así las estudiantes, apoderados, profesor jefe y los coordinadores pueden disponer de la información pertinente.

Los promedios de los Talleres deben estar ingresados en la Asignatura y/o Módulo correspondiente a más tardar el jueves 6 de diciembre. Las pruebas y otro tipo de estrategia evaluativa se podrán tomar hasta el día viernes 7 de diciembre. Recordar que se pueden tomar hasta 2 estrategias evaluativas por día (pruebas, trabajos, disertaciones, etc.).

Utilizar el calendario que tiene cada contratapa del libro de clases para registrar fechas de pruebas. Completar el leccionario y firmar por cada clase realizada. Recordar que aún queda tiempo y evaluaciones por realizar; por lo tanto, mantener a las estudiantes trabajando y haciendo clases.

Los profesores que hacen clases en aquellos cursos que presentan estudiantes con licencias médicas extendidas, por favor entregar material y trabajos para poder continuar con el proceso lo más efectivo posible.