Perfil de Aprendizaje del Estudiante SLP

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
QUÉ Y CÓMO APRENDEMOS. Nuestro norte Estándares de Aprendizaje de SEL Chile Describen lo que los estudiantes deben saber y demostrar en el ámbito socio.
Advertisements

Sesión 5 Primera Parte Sesión 5 Primera Parte ¿Cómo apoyar a mi hijo en sus estudios?
Inteligencia Emocional 1 Para avanzar utilice las flechas de su teclado=>
Título I Mejorando la Educación de su Hijo. ¿Qué es Título I?* Es el programa m á s grande de ayuda federal del país. El objetivo de Título I es el de.
UNIVERSIDAD NACIONAL DE EDUCACIÓN INTEGRANTES: Erika Paredes Raquel Mendoza Yesenia Verduga Verónica Gervacio Iván Aguilar Cristian Ushiña.
EL JUEGO DE LOS INDICADORES EL EQUIPO CON MÁS PUNTOS GANA UN PREMIO!
LA PIRÁMIDE DEL APRENDIZAJE de Cody Blair Barra Medina Cristian - ETR TIC.
¿QUÉ SON LOS ENFOQUES DE AREA? Y ¿PARA QUE SIRVEN? PREGUNTA 11.
Guía hacia la educación superior
Título I Información para Padres
RTI-Respuesta a la Intervención
Desarrollo del Lenguaje Inglés
La Creación de un Ambiente en el Hogar que Promueva el Aprendizaje
 Nombre: Claudia Andrea Castro Santos  Materia: El aprendizaje de la lengua en la escuela  Tema: Aportaciones de la sociolingüística a la enseñanza.
EJEMPLOS DE PROCESOS DE RECLUTAMIENTO. ANALISIS DE LA COMPETENCIA El análisis de la competencia es la forma de poner tus ideas frente al espejo y.
Introducción al proyecto para exhibición
Respetar las opiniones de los compañeros.
ESPAÑOL 2, el 19 de Septiembre
Técnica de relevamiento de datos
Aprobado por la Junta Educativa (BOE) en junio, 2015
LAS TRES FASES DEL PROCESO DE EVALUACIÓN DE APRENDIZAJES
Bienvenidos a 2do Grado Maestra Iliana White
TEMA: Condiciones físicas y del ambiente
NORMAS DE CLASE Lucia FL y Carla 4º A.
PILAR Y SILVIA 4º A.
¿Qué haces en la escuela?
GENERANDO ESPACIOS de APRENDIZAJE INTEGRADORES
APRENDIZAJE COLABORATIVO
DESARROLLO PERSONAL Psic. Dulce Milagro Reinoso. Definición Proyecto de vida en el que una persona se compromete consigo misma, para alcanzar la excelencia.
VENTAJAS DE LA EDUCACION VIRTUAL Y RESPONSABILIDAD
Act. 1 Catalizador: 1/11 Cual es la diferencia entre las notas que tu conoces y las notas Cornell? Agenda: Act.1- Catalizador 1/11 Act.2- Notas: Que son.
En la clase… sacar una buena nota.
TECNICAS DE ESTUDIO Silvia Natalia Villamizar Cacua
Division de Aprendizaje y Ensenanza
REPORTE DE EVALUACIÓN de Educación Básica.
Aprobado por la Junta Educativa (BOE) en junio, 2015
Plan de estudios Educación Básica
Día número 135—español 1 El 27 de marzo Horario Regular
Experiencia de Práctica
Implementacion del programa “Read to Achieve” (El éxito atravéz de la lectura) Guia para Padres
Adelante con los estudios
Finanzas personales para el start up
MINEDUC Evaluación para el aprendizaje 10 principios.
Características de los equipos eficaces ¿Cuáles son las cualidades que hacen posible que un equipo tenga alto rendimiento? Liderazgo. Los líderes deben.
El uso del presente p.33 Expresar acciones, sentimientos y estado.
PENSAMIENTO CRITICO. Pensamiento Proceso cognitivo Organizar Ayuda a; Organizar la información. Objetivo es dar un significado del mundo exterior y interior.
Cobb 6th Grade Campus Contrato Entre Los Padres Y Maestros (Title I Compact) En nuestro campo de Cobb 6th Grade, estamos comprometidos a proveer.
Salon#125 Profesora Rushing
Actividad: Portafolio del Estudiante Maestro en la Fase de Práctica Docente Por: Dra. Maria Aguirre.
EVALUACIÓN FORMATIVA Jornadas Institucionales de profundización en
Capítulo 1A Tu día en la escuela.
Escuela Preparatoria.
Guía hacia la educación superior
CAPÍTULO 4 PRIMER PASO OPINIONS.
Arvin Advantage After School Program
L204: La educación a distancia
. LA EDUCACIÓN SOCIOEMOCIONAL EN LA EDUCACIÓN BÁSICA.
TENER = to have yo tengo “I have” tú tienes “you have” él, ella, usted tiene “he, she has” nosotros tenemos “we have”
Participación estudiantil en el Espacio Europeo de Educación Superior
NECESITAR / QUERER / TENER
Como salir bien en la escuela…
1. A ¿En qué clase tienes que escribir informes?
SPLENDORA JUNIOR HIGH CAMINO AL EXITO.
PROGRAMA DE CAPACITACION DE LOS EDUCADORES PARA EL MEJORAMIENTO DE LOS APRENDIZAJES DE NIÑOS/AS, JOVENES Y ADULTOS, A NIVEL NACIONAL.
Juego: Serpiente en grupos de 3 a 4 Examen del Capítulo 3B
RÚBRICA 3 EVALÚA EL PROGRESO DE LOS APRENDIZAJES PARA RETROALIMENTAR A LOS ESTUDIANTES Y ADECUAR SU ENSEÑANZA.
Características de un alumno ideal Junio de 2008 Versión sujeta a modificación y explicación de conceptos.
Realidades 2 : Repaso 1A.
SESIÓN DE APRENDIZAJE N° 18 Momento 01. OBSERVEMOS LA SIGUIENTE IMAGEN -¿Alguno de ustedes sabe quiénes son los tres personajes de la imagen? Carlo II,
Insert your school’s logo and school name Sample
Transcripción de la presentación:

Perfil de Aprendizaje del Estudiante SLP Educación del Estudiante

Cual es la calificación básica estandarizada? Aprender una nueva habilidad Cometer errores Analizar y corregir los errores Practica la Habilidad Pedir ayuda Analizar y corregir los errores Cometer errores Examen sobre la habilidad Repetir tanto como sea necesario Volver a tomar el examen en la habilidad Practicar la habilidad Demostrar el Dominio O

Que Representan los Niveles? Llenar los estándares Tu has dominado las expectativas de tu nivel de grado (en cada contenido del área). Entiendes lo que tienes que hacer y tienes las habilidades para tener éxito en el aprendizaje futuro. Aquí es donde debes de estar y lo estas haciendo muy bien.

Aproximándose a los Estándares Estas comenzando a comprender lo que estamos aprendiendo y necesitas mas apoyo de los maestros para tener éxito. Estás en el camino correcto pero necesitas mas practica. Estas comenzado a entenderlo.

Área de Concerniente Requieres mucho apoyo y todavía tienes problema comprendiendo el trabajo de la clase. El trabajo de la clase es muy difícil para ti. Necesitas ayuda adicional para entender lo que estamos aprendiendo. *Asegúrate de hacer preguntas y de pedir ayuda adicional a tus maestros.

Cumplir con Excelencia Tienes el entendimiento y las habilidades esperadas a tu nivel de grado en el contenido del área. Puedes trabajar independientemente y tu entendimiento va mas allá de lo esperado: “Factor wow”. Este es un reto para la mayoría de los estudiantes y toma mucho trabajo y esfuerzo.

Clave del Progreso de los Hábitos del Aprendizaje Desarrollo Socio y Emocional Ser Cuidadoso, Ser Responsable, Ser Respetuoso Puedo seguir las instrucciones. Puedo trabajar independientemente y permanecer enfocado. Puedo organizarme, mis materiales y mis útiles. Puedo completar y entregar mi trabajo a tiempo. Puedo participar exitosamente en actividades de grupo. Puedo escuchar con atención. Puedo respetar a los adultos, compañeros y propiedad de la escuela. Puedo compartir mis pensamientos e ideas apropiadamente. Puedo pedir ayuda cuando sea necesario. Puedo retarme a mi mismo para completar nuevos trabajos. The last statement refers to a student who perseveres in the task they have been presented with.