Administración de Archivos

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Transcripción de la presentación:

Administración de Archivos Archivo General del Estado de Puebla 2016 Administración de Archivos

Ciclo Vital del Documento Conjunto de etapas de un documento que se asignan con base en el asunto que le da origen, a sus valores y usos que tiene durante cada una de ellas, correspondiendo a cada etapa un tratamiento especializado y su conservación en un archivo específico que puede ser Tramite, Concentración, Histórico, o bien su baja documental. Traslado controlado y sistemático de expedientes de un archivo a otro Fase activa Fase Semi-activa Fase Inactiva Tranferencia Primaria Transferencia Secundaria Archivo de Trámite Archivo de Concentración Archivo Histórico Uso institucional y constante Uso institucional y esporádico Uso social Usuarios: Investigadores y público en general Usuarios: Área productora Público conforme a la LTAIPEP Eliminación de aquella documentación que haya prescrito en sus valores administrativos, legales, fiscales o contables, y que no contenga valores históricos. Valores Secundarios: Evidencial Testimonial Informativo Valores Primarios: Administrativo Legal o jurídico Fiscal o contable