Tipos de Consumidores.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Copia Reproducción Utilización Fabricación No autorizada Copyright.
Advertisements

Objetivo Implementar una Alianza conjunta para que el empresariado vallecaucano conozca, se prepare y aproveche las oportunidades de los Tratados de libre.
MÉXICO Y ESTADOS UNIDOS PACTAN ACUERDO SOBRE TRANSPORTE INTERNACIONAL México, D. F. a 6 de marzo de 2011.
AUTORIZACION de VISITANTE. POR MEDIO DEL PRESENTE YO_________________ PORTADOR DE LA CEDULA DE IDENTIDAD Nº______________ PROPIETARIO DEL APTO __-__-__,
GESTORIA HAYE SIEMPRE ALA VANGUARDIA GESTORIA HAYE TRAMITES VEHICULARES ALTAS BAJAS PLACAS NUEVAS NACIONALIZACION LICENCIAS DE MANEJO FACTURAS PARA AUTOS.
City, DateEvent EL PAPEL DE LAS OFICINAS CENTRALES EN APOYO A LAS REPRESENTACIONES COMERCIALES MÉXICO Carlos Ceceña Consultor en Comercio Internacional.
Elaborado por Pablo vera Y juan Barrientos
Feria Yopal - Casanare Agosto 16 de 2014 La agencia Nacional de Hidrocarburos participó en la Tercer Feria de Servicio al Ciudadano el 16 de agosto en.
II CONFERENCIA INTERNACIONAL DE ARCHIVOS Lic. DEOMAR HIDALGO SALAS Director Nacional de DNDAAI.
Consolidación mesas de trabajo Asistencia Técnica y Fortalecimiento Institucional.
PROYECTO ASOCIATIVO DE FOMENTO (PROFO EXPORTACIÓN) E NUEVA.
Dirección Primera Infancia Ministerio de Educación Nacional.
PLAN DE TRABAJO CLUSTER TURISTICO DEL DESTINO PUERTO PLATA 2014 Jakaira Cid 30 de Enero 2014.
Legislación relativa a las agencias de viajes en Andalucía Alba Díaz Tarea 1.1 Dirección de Entidades de Intermediación Turística.
DIRECCIÓN GENERAL DE CONTRATACIONES DEL ESTADO/MUNICIPALES MINISTERIO DE HACIENDA Y CRÉDITO PÚBLICO NICARAGUA Marco Regulatorio de las Compras Publicas.
EXPORTARSERVICIOS 12-Ago-2013ADIMRA – C.A.B.A.. La Fundación Exportar es una ENTIDAD MIXTA, constituida por los sectores público y privado. EXPORTAR Fundación.
Actores de la Salud Red Metropolitana Usuarios Salud Actores de la Salud.
Buenaventura, Marzo PROCESOS OPERATIVOS INGRESO DE CARGA DE EXPORTACIÓN CON BOOKING.
República de Colombia Libertad y Orden.
1 PATRIMONIO AUTÓNOMO FIA CIFRAS 31 DE MARZO DE 2014.
Created by BM|DESIGN|ER Sistemas Móviles de Seguridad Particulares Flotillas.
2 PROARGENTINA Una política activa de promoción de las exportaciones PyME Facilitar y fortalecer la internacionalización de las PyMEs. Incrementar y diversificar.
UNCITRAL United Nations Commission on International Trade Law Taller Subregional de Centroamérica sobre Contratación Pública Ciudad de México, 29 de marzo.
Análisis de la experiencia del Perú en la formación y certificación de funcionarios en compras públicas.
Plan Estratégico Sectorial Año GESTIÓN MISIONAL Y DE GOBIERNOENTIDADMETA 2016 Porcentaje de entidades de la Rama Ejecutiva del Orden Nacional.
2010 Ministerio de Educación de Tucumán Capacitación Conectar Igualdad Módulos para descargar Módulos para descargar Curso “Alfabetización digital 1” (Nivel.
A ARTE Gótica.
Contraloría Municipal de Itagüí LEY 1757 DEL 6 DE JULIO DE 2015 Promoción y protección del derecho a la participación democrática.
DA-AN-028 CONDICIONES MÍNIMAS DE CALIDAD CON FINES DE OBTENCIÓN DEL REGISTRO CALIFICADO PRESENTACIÓN AL CONSEJO ACADÉMICO dd/mm/aaaa.
Firma Electrónica Avanzada. ¿Qué es la Firma Electrónica Avanzada?  La Firma Electrónica Avanzada (también conocida como “FIEL”), es un conjunto de datos.
Balance 2010 Educación Privada. Plan de Temas 1. Aseguramiento de calidad 2. Relaciones con el sector educativo privado 3. Estrategia virtual.
DECRETO 301/2002 de 17 de Diciembre de Agencias de Viajes y Centrales de Reservas.
1 PATRIMONIO AUTÓNOMO FIA CIFRAS 30 DE NOVIEMBRE DE 2013.
PROSPECTIVA TERRITORIAL Leonardo Ortiz Díaz
CEMDA en la agenda de Calidad del Aire en México Presenta: Gabriela Niño.
Este programa es público ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido su uso para fines distintos a los establecidos en el programa. Investigación.
Normalización Europea para PyMES Normalización para PyMEs Francisco VERDERA MARI Director Alianzas Estratégicas CEN and CENELEC © CEN and CENELEC
AGENDA 2017 ESTRATEGIAS Y LINEAS DE ACCIÓN, DEPARTAMENTO DE FORTALECIMIENTO FORESTAL MUNICIPAL Y COMUNAL Enero 2017.

Taller “El trabajo asociado cooperativo como fuente de trabajo”
BUENA PRACTICA: Campaña de Difusión del Mapa Estratégico Municipal
Diana Pahola Brunal Berrocal
MÓDULO : Gestión de Grandes eventos Deportivos
CONSTRUCCIÓN Y DESARROLLO DE LA POLÍTICA PÚBLICA INTEGRAL DE LIBERTAD RELIGIOSA Y DE CULTOS
PUBLICIDAD  Publicidad es el conjunto de estrategias con las que una empresa da a conocer sus productos a la sociedad. La publicidad utiliza como principal.
TALLER DE DEFINICIÒN DE AGENDA SECTORIAL DE TURISMO DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO 1 y 2 de octubre de 2014.
SAE Introducción.
Programa Vocacional 2° medios
RPS - Antioquia Agenda:.
Actores y estrategias que contribuyan al establecimiento de una política nacional de certificación de competencias.
CLUB DEPORTIVO CORBANACOL GESTION DE MARKETING
Por Jorge Andrés Arroyave García
PLAN DE COMUNICACIÓN VINCULACION CON LA SOCIEDAD
Eventos y actividades de impacto
TRÁMITES PARA LA PUESTA EN MARCHA DE UNA MPRESA
Plan de Exportación Lorena Mora Urbina.
Administradores de Mesa de Control
Educación a Distancia Educación en Línea
La Promoción Internacional. Estrategia de Ventas.
LEY GENERAL DE ARCHIVOS DOF 15/06/2018
Actualización Conceptos Generales Cadena de Custodia FSC®
PATRIMONIO AUTÓNOMO FIA
PATRIMONIO AUTÓNOMO FIA
JEFATURA DE PRENSA Y RELACIONES PÚBLICAS.
ESTRATEGIA DE COMERCIALIZACION
BSC AVANCE JUNIO.
Taller de practicas incorrectas Grupo 1.
DESARROLLO SOSTENIBLE Y TERRITORIAL.
Escuelas Oficiales de Idiomas
Transcripción de la presentación:

Tipos de Consumidores

Consumidores Ensambladoras de Carros Talleres Revendedores Verdes Comprometidos Ensambladoras de Carros Talleres Revendedores Empresas de transporte (carga y pasajeros) Propietarios de carros y motos Fanáticos Verdes Verdes Neutrales Verdes Cínicos Rechaza Verdes

Estrategia Posicionar el esquema – Conocimiento en los requisitos de obtención (certificación o licencia de uso) por medios audiovisuales. Realizar charlas y visitas a agremiaciones y asociaciones de consumidores para promocionar el sello. Contratación del estado.

Estrategia Articulación con las entidades territoriales y corporaciones autónomas, para el posicionamiento del sello. Ferias nacionales internacionales sectoriales Reconocimiento de otros esquemas