Promover las capacidades de sus socios. ¿Por qué promover las exportaciones de servicios? Mayores expectativas de los miembros Las empresas de servicios.

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Transcripción de la presentación:

Promover las capacidades de sus socios

¿Por qué promover las exportaciones de servicios? Mayores expectativas de los miembros Las empresas de servicios buscan apoyo debido al AGCS Una oportunidad única… Nuevos Servicios

Tres aspectos A)Identicar las fortalezas de su industria B)Publicitar esas fortalezas competitivas C)Reforzar las fortalezas competitivas mediante un programa de estímulos

Identificar las fortalezas de su industria Reunir a un grupo de exportadores Entrevistas a extranjeros Entrevistas a profesionales Ejercicios de Benchmarking internacional Benchmarking exchange Centro estadounidense de Calidad y Productividad

Posibles fortalezas Costos menores por día de trabajo igualmente calificado Fuertes capacidades de gestión de proyectos para mantener los proyectos dentro del plazo y el presupuesto previstos. Enfoques técnicos innovadores adaptados a los factores culturales. Capacidad de tratar las necesidades culturales de varios grupos. Altas normas profesionales y éticas

Ejercicio ¿ Cuáles creemos que son las fortalezas competitivas de las empresas miembros de nuestra asociación? ¿ Cómo podemos identificar cuáles son las ventajas competitivas de nuestras empresas miembros y cómo mantenemos esa lista actualizada?

Publicitar las fortalezas competitivas Desarrollar los mensajes centrales o un slogan Perfilar a los miembros que son los Mejores de su clase Mantener buenas relaciones con la prensa comercial Recolectar historias de éxito Crear una base de datos con fines de establecer socios

Reforzar las fortalezas competitivas mediante un programa de premios Paso 1:Crear un comité de premios Paso 2:Encuestar a sus miembros sobre las categorías, criterios generales, co-patrocinadores y la calificación de los jueces Paso 3: Preparar un prospecto

Reforzar las fortalezas competitivas mediante un programa de premios (2) Paso 4: Acérquense a co-patrocinadores idóneos con el prospecto Paso 5: Seleccionen a un co-patrocinador Paso 6: Determinen las categorías de los premios (ver la Hoja de trabajo de resumen) Paso 7: Determinen los criterios de calificación

Recuerden… La principal barrera a la exportación que sus miembros enfrentan es el ser tomados en serio en los mercados de exportación. ¡Ustedes pueden hacer la diferencia!