Contenido hecho a su medida

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
CMS ABIERTO Y CMS CERRADO MARÍA CAMILA MUÑOZ U TATIANA ARIAS CHAPARRO U CAROLINA FIGUEROA U
Advertisements

PRESENTACIÓN DRUPAL Versión 0.1 Por Ricardo Chang.
Escuela Preparatoria Oficial N° 259 Proyectos Institucionales II.
Versiones de los programas Los programas de la serie e configuran un conjunto escalable, basado en una arquitectura modular, que ofrece prestaciones activables.
Customer Relationship Management - “CRM” Gestión de Relaciones con el Cliente “Como organizar a tus clientes de manera efectiva” Marzo 2012 Gustavo Tovar.
COMUNICACIÓN Y TIC Ángela Espinosa Hayler Peñaranda.
CADENA DE ABASTECIMIENTO Y LOGISTICA Msc. Miguel A. Calancha O.
MAESTRIA EN ADMINISTRACION NEGOCIOS ELECTRONICOS MC. OMAR AGUSTIN HERNANDEZ G.
¿Qué es el comercio electrónico? El comercio electrónico o ecommerce es, la compra y venta de bienes o servicios a través de Internet en el cual las transacciones.
BASE DE DATOS EN LA WEB POR- OSIRYS MARCIAGA JESUS NIETO.
Google Play Store o Play Store para abreviar, es la aplicación que la gente con tabletas y smartphones Android utiliza para descargar juegos, aplicaciones.
9-ESTRUCTURAS DE COSTES
Romina Miraglia Matías Hapanowicz Maximiliano Vega Sebastian Orellana.
Metodología de Implementación de Sistemas ERP
Elementos Básicos De Una Tienda Electrónica
Soluciones integrales en personal y tecnología
Comercio Electrónico Tienda Virtual.
E-BUSINESS UNIDAD II CONCEPTOS BASICOS Y MODELOS DE NEGOCIOS.
Estar bajo una supervisión de calidad alta en cueros para que sean productos duraderos a través del tiempo ya que es una clave importante para posicionarse.
NETSUITE Y OTRAS SOLUCIONES INTEGRALES CON ERP, SCM Y CRM
Manejo De Comercio Electrónico.
Customer Relationship Management
La importancia del aprovisionamiento en la cadena logística
CARACTERIZACION LOGISTICA Consultoría Y Servicios Logísticos Por: Grupo 5 UNIVERSIDAD MANUELA BELTRAN Mayo 13 De 2013.
EJECUCION DE ACCIONES DE MERCADEO
PROCESOS DE NEGOCIOS Y SISTEMAS DE INFORMACION
APROVISIONAMIENTO PROCESOS LOGISTICOS EN APROVISIONAMIENTO PRESENTADO POR: JULIO CESAR CHIVATA PINEDA PRESENTADO A: INGENIERA DIANA MAYA TECNOLOGIA EN.
SISTEMAS DE INFORMACION
Sistemas De Información.
Compradores comercio. Compradores comercio Objetivos: - Cuantificar el valor y el volumen de las compras realizadas - Identificar el tipo de dispositivos.
TECNOLOGICO NACIONAL DE MEXICO INSTITUTO TECNOLOGICO DE LOS MOCHIS
ANDERSON MARTINEZ SALAZAR
DISEÑO DE PORTAL WEB PARA TRANSACCIONES EN LÍNEA, ACCESIBLE CON CARACTERÍSTICAS PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD VISUAL.
definición los productos digitales como las herramientas creadas a base de software, que surgen en base a la voluntad de ciertas personas (organizaciones.
NEGOCIOS ELECTRONICOS. INTRODUCCION Los negocios electrónicos, también conocidos como "e-business", pueden definirse como la utilización de tecnologías.
Plugins.
Seguridad en el comercio electrónico Aldrid Pitti Austin Torres Arturo Merel.
Logistica Int. Ing. Jacob Chávez Rodríguez Control de Inventarios.
ESTRATEGIAS DEL PRODUCTO
WinHub The loyalty app.
Productos Comerciales - EE.UU.
Productos Comerciales - EE.UU.
Customer Relationship Management
Contenido hecho a su medida
Plan de e-Marketing (como otro plan de marketing)
Contenido hecho a su medida
Contenido hecho a su medida
E-Commerce Integrantes: Luis Mancero L. Fabrizio Torres.
Productos Comerciales - EE.UU.
A continuación, le vamos a contar
PERUMARKETPLACES como estrategia de exportación
01 Registro & Mi Perfil “My Profile”
Contenido hecho a su medida
Contenido hecho a su medida
Contenido hecho a su medida
Contenido hecho a su medida
Contenido hecho a su medida
Contenido hecho a su medida
Productos Comerciales - EE.UU.
EMPRESA. MISIÓN Producir algo nuevo, original e innovador, para el mejoramiento y entretenimiento de la vida de las personas. Creamos las experiencias.
Contenido hecho a su medida
Preparo: Ing Juan R. Vassallo
Contenido hecho a su medida
SOLUCIONES DE PUBLICIDAD PARA SU EMPRESA Portafolio de servicios Publicidad digital e impresión de papelería corporativa Azulicidad
SERVICIO NACIONAL DE VERIFICACIÓN DE EXPORTACIONES
ACTIVIDAD 2 CAPITULO 2 GERENCIA DE MERCADOS ADMINISTRACION DE EMPRESAS.
Contenido hecho a su medida
Contenido hecho a su medida
Contenido hecho a su medida
FUNDAMENTOS DE INTELIGENCIA DE NEGOCIOS. La Inteligencia de Negocios o Business Intelligence (BI )se puede definir como el proceso de analizar los bienes.
Transcripción de la presentación:

Contenido hecho a su medida Nuestro interés es ayudar a que su negocio sea rentable y exitoso. Sabemos que hace parte de la industria de alimentos y le gustaría saber cómo ser omnicanal.

La comida tiene un papel importante en la evolución La comida tiene un papel importante en la evolución. Lo que comemos y la forma en cómo lo hacemos habla de nuestra cultura y sociedad, más de lo que podamos imaginar. La venta minorista de alimentos representa del 8 al 10% del mercado global. Sin embargo, en el comercio electrónico, ésta cuenta con una participación del 3%. Esta cifra no tan cuantiosa se debe en gran medida a las dificultades logísticas y de costos operativos. La buena noticia es que VTEX cuenta con la solución de ecommerce que se conecta con sus necesidades y le facilita la que todos los procesos de la operación de su negocio le sean más ágiles y rentables. NUESTRA VISIÓN

Agilidade Logística Costos Aspectos para estar a la vanguardia Todos los que hacen parte del sistema deben responder oportunamente a los cambios del mercado. Agilidade Empresas como Amazon y Walmart han podido aprovechar su experiencia en logística y transformar una desventaja en una ventaja rentable y competitiva. Logística Para tener una plataforma en línea exitosa en el sector de alimentos, es clave la combinación de 3 factores: estrategia, alianzas e integración. Costos

+7% +30% +67% +54% +25% +70% ¿Por qué VTEX? 01. ÚLTIMAS INNOVACIONES 02. ADQUISICIÓN DE CLIENTES 03. EXPERIENCIA DE ECOMMERCE +7% +30% +67% valor de la orden tráfico orgánico landing a checkout +25% mejor resultado +92% mejor resultado +132% mejor resultado 04. CONVERSIÓN A VENTAS 05. LOGÍSTICA Y ENTREGA +54% +25% 06. TECNOLOGÍA Y SEGURIDAD +70% Tiempo promedio de go live 109 días conversión a ventas Órdenes aprobadas Time to market +300% mejor resultado +40% mejor resultado +416% mejor resultado

¿Por qué VTEX? El desarrollo de tecnología ágil e innovadora nos apasiona, pero también nos mueve y motiva generar relacionamientos a largo plazo con nuestros clientes. No solo crear funcionalidades de software debe ser lo importante, también lo es crear lazos de confianza, de compromiso y de acompañamiento con los que han confiado en nosotros.

¿Sabe qué es una experiencia omnicanal? Descúbrelo con VTEX Compras en línea entregadas en los pickup points. Compras en línea entregadas por franquicias. Compras en línea entregadas en tiendas físicas. Compras realizadas en tiendas físicas y entregadas al domicilio del cliente. Compras a terceros realizadas en tiendas físicas y entregadas al domicilio del cliente. Compras en línea y entregas a múltiples direcciones y muchas más opciones. ¿Se imagina poder integrar todos los datos de sus diferentes canales, disminuir el déficit de stock, aumentar las ventas y potencializar la experiencia al cliente? VTEX lo hace posible.Además podrá conectar cualquier Backoffice y POS en un sólo sistema de administración de pedidos con múltiples stocks, inventarios y entregas.

Si su cliente esOmnicanal, ¿por qué usted no? La experiencia omnicanal es un enfoque de ventas múltiples que ofrece a los consumidores una experiencia de compra integrada por los diferentes canales de venta: virtual, físico, por dispositivos móviles o contact centers. Para lograr la omnicanalidad es fundamental la coordinación de todas las áreas involucradas para brindar un servicio al cliente coherente, satisfactorio y ágil.VTEX lo conecta con el sistema omnicanal. Nos gustaría ser su aliado de negocio, juntos podemos hacer crecer la rentabilidad de su negocio.

73% 60% 1 Bi US$ 30% 56% 60% Los números nos respaldan De los consumidores en los Estados Unidos usan más de un canal para realizar sus compras y el 23% vuelven a comprar en un periodo de 6 meses. Of Lowe’s online purchases are withdrawn in the physical store and 40% of these consumers end up buying additional items. Es lo que ha aumentado Macy´s en ingresos, después de reducir el déficit de stock al implementar el sistema Pick-to-last-unit (P2LU). 30% 56% 60% Es el incremento del LVT (life time value) que las marcas han percibido después de adoptar la estrategia omnicanal. Es lo que se compra en las tiendas físicas después de ser influenciado por las tiendas en línea en EE.UU. Es el incremento que el ecommerce de Walmart obtuvo tras adoptar la estrategia omnicanal.

¿Cómo lo ayudamos? STORE PICKUP VENTAS ASISTIDAS Los clientes pueden generar la orden en la plataforma ecommerce y finalizar la transacción. Una vez realizado esto, el minorista usa el sistema OMS para notificar que la orden está lista para ser retirada de la tienda física, por ejemplo. VTEX InStore lleva todo el poder del ecommerce a su tienda física, manejando la misma información de producto, mismos precios y promociones y más. Sin duda una excelente experiencia omnicanal. Además, sus vendedores podrán realizar un acercamiento más personalizado y efectivo a sus clientes al tener toda la información del stock y el historial de compras centralizado e incluso podrán finalizar las ventas a través de una tablet o dispositivo móvil.

¿Cómo lo ayudamos? DEVOLUCIÓN DEL PRODUCTO REALMENTE OMNICANAL ¿Cuántas veces han deseado devolver un producto comprado y el proceso en tienda ha sido dispendioso? o ¿la factura de compra se ha extraviado y la tienda no permite el proceso de devolución? Con VTEX Instore estos problemas quedaron en el pasado. Los vendedores podrán rastrear el origen y el valor del producto sin necesidad de una factura y hacer la devolución correspondiente al cliente. Aplica también para situaciones en que ha existido división de pagos y para tarjetas de regalo. En VTEX sabemos la importancia de un proceso de compra integrada para lograr una mejor experiencia al cliente. Por ejemplo, el cliente podrá comenzar su compra en su dispositivo móvil y luego conectarse a su computador y aumentar el número de artículos deseados. Una vez hecho esto, podrá ir a la tienda física o enviar a una segunda persona, a recoger lo que ha comprado en la tienda en línea y listo. Esto es facilidad, agilidad y por supuesto ser omnicanal.

Clientes de la industria de alimentos que han confiado en nosotros "Con VTEX el proyecto terminó mejorando el 80% de la estructura de la compañía." Sebastián Balbo Ecomm Mgr Tonel Privado Clientes de la industria de alimentos que han confiado en nosotros http://www.tvz.com.br http://www.lelis.com.br

Explore algunas de nuestras funcionalidades 01. ÚLTIMAS INNOVACIONES 02. ADQUISICIÓN DE CLIENTES 03. EXPERIENCIA DE ECOMMERCE 04. CONVERSIÓN A VENTAS 05. LOGÍSTICA Y ENTREGA 06. TECNOLOGÍA Y SEGURIDAD CATÁLOGO DE PRODUCTOS Podrá manejar catálogos de productos, categorías ilimitadas, SKUs y otras variaciones y atributos, esto facilitará la búsqueda del cliente. Por ejemplo, podrá comprar ingredientes de las recetas y utensilios de cocina. VTEX INSTORE VTEX InStore lleva todo el poder del ecommerce a su tienda física, manejando la misma información de producto, mismos precios y promociones y más. Sin duda una excelente experiencia omnicanal. VTEX INSIGHTS A través de gráficas, podrá identificar tendencias y correlaciones entre distintas métricas. Permitiéndole sacar el máximo provecho de su plataforma ecommerce. Además podrá tener puntos de referencia de la industria.

Explore algunas de nuestras funcionalidades 01. ÚLTIMAS INNOVACIONES 02. ADQUISICIÓN DE CLIENTES 03. EXPERIENCIA DE ECOMMERCE 04. CONVERSIÓN A VENTAS 05. LOGÍSTICA Y ENTREGA 06. TECNOLOGÍA Y SEGURIDAD SEO El SEO es intensificado via metatags, 301 redirects, canonical, URL’s amigables para todas las páginas, personalización del HTML, sitemaps y robots.txt. PROMOCIONES Ahora podrá realizar ofertas y estrategias promocionales personalizadas para que lleguen al cliente correcto en el momento indicado. Es posible establecer precios y promociones basados en la cantidad de SKU. MARKETPLACE Podrá vender sus productos en más de 2300 tiendas VTEX, más de 20 marketplaces nativamente integrados o convertirse en un marketplace usted mismo. Es una estrategia ideal para unificar la fragmentada industria de alimentos.

CONTENT MANAGEMENT SYSTEM Explore algunas de nuestras funcionalidades 01. ÚLTIMAS INNOVACIONES 02. ADQUISICIÓN DE CLIENTES 03. EXPERIENCIA DE ECOMMERCE 04. CONVERSIÓN A VENTAS 05. LOGÍSTICA Y ENTREGA 06. TECNOLOGÍA Y SEGURIDAD CONTENT MANAGEMENT SYSTEM Este módulo le permitirá controlar el HTML, CSS, JavaScript, Flash y XML para que su tienda siempre se vea con un diseño extraordinario. RECURRENCIA Este sistema recuerda las órdenes o pedidos realizados por sus clientes en su sitio web. Es una excelente opción para hacer ventas más fáciles y recurrentes. MOBILE FIRST ¡Más del 50% de las ventas se realizan a través de los dispositivos móviles! Es crucial que su tienda ecommerce tenga un diseño adaptable a móviles. MOTOR DE BÚSQUEDA VTEX VTEX cuenta con funcionalidades de autocompletar y de búsqueda única de producto.

Explore algunas de nuestras funcionalidades 01. ÚLTIMAS INNOVACIONES 02. ADQUISICIÓN DE CLIENTES 03. EXPERIENCIA DE ECOMMERCE 04. CONVERSIÓN A VENTAS 05. LOGÍSTICA Y ENTREGA 06. TECNOLOGÍA Y SEGURIDAD SMARTCHECKOUT Es el primer sistema de pagos sin contraseñas que además sólo requiere de una página y de un sólo click para realizar la compra. Esto incrementará su conversión a venta en un 25%. LEALTAD Y PREMIOS Durante el proceso de pago, los puntos acumulados podrán ser redimidos por descuentos. Las recompensas o premios son configurados por SKU y los canales de venta. Además los clientes tendrán la posibilidad de guardar listas y repetir órdenes con tan solo un click. AÑADIR AL CARRO DE COMPRAS Podrá agregar al carro de compras los artículos, sin salir de la página y podrá mostrar descuentos y promociones aplicables a la compra. CUSTOMER ENGAGEMENT MANAGEMENT VTEX CEM le permitirá ofrecer campañas y experiencias del cliente personalizadas, mediante nuestros informes del comportamiento del cliente, su historial de compras, por lo que ha buscado en los motores de búsqueda y su segmento.

Explore algunas de nuestras funcionalidades 01. ÚLTIMAS INNOVACIONES 02. ADQUISICIÓN DE CLIENTES 03. EXPERIENCIA DE ECOMMERCE 04. CONVERSIÓN A VENTAS 05. LOGÍSTICA Y ENTREGA 06. TECNOLOGÍA Y SEGURIDAD OMS Tendrá toda la gestión de pedidos centralizada para cumplir con las expectativas del cliente al comprar y devolver productos. Sus clientes podrán alterar órdenes que ya se han registrado. VTEX LOGISTICS Cuenta con funcionalidad Multi-docks, multi- inventario, multi-envío por canal de venta. Después de comprar a través de la aplicación o sitio Web, su cliente tendrá la opción de recoger el producto en la tienda más cercana. Walmart tiene una estrategia de punto de recogida muy exitosa, que reduce los costos de transporte. Otra posibilidad es proporcionar diferentes opciones de entrega basadas en geolocalización. GERENCIAMIENTO 360° Este sistema se integra fácilmente con su ERP, CRM, WMS, para ver la disponibilidad de su producto en tiempo real, las opciones de entrega y seguimiento.

Explore algunas de nuestras funcionalidades 01. ÚLTIMAS INOVAÇÕES 02. AQUISIÇÃO DE CLIENTES 03. EXPERIÊNCIA DE ECOMMERCE 04. CONVERSÃO DE VENDAS 05. LOGÍSTICA E ENTREGA 06. TECNOLOGIA E SEGURANÇA PROYECTADA PARA SER ÁGIL Nuestros deployments siguen la metodología ágil y pueden llegar a 50 en un solo día. Incluyen correcciones de bugs, nuevos releases con cero-downtime, permitiendo que su plataforma evolucione a cada día. VTEX IO Podrá permitir que grandes desarrolladores y diseñadores potencien su plataforma ecommerce para una experiencia al cliente más personalizada y cautivadora, mientras nosotros nos encargamos del Multi-Tenant SaaS. CERTIFICACIONES DE SEGURIDAD Tenemos certificación PCI DSS desde el 2013, infraestructura auditada por SSAE 16 , Sarbanes-Oxley, 2048 Bits Key y encripción RSA y fuimos evaluados como herramienta de bajo riesgo por QualysGuard.

2.5% Cargo mensual en B2C Sales o 1.3% en otros canales de ventas Precios que se ajustan a sus necesidades SIN TARIFA DE CONFIGURACIÓN | SIN TARIFA DE LICENCIAS| SIN COSTOS OCULTOS   On Demand Business Corporate Enterprise Competencia Mantenimiento de la cuenta, monitoreo y soporte técnico U$500 por mes U$1,500 por mes U$4,500 por mes Según Forrester, el minorista medio gasta el 7% de sus ingresos con la tecnología que impulsa sus operaciones de comercio electrónico. En VTEX, este costo suele ser inferior al 3%. Suscripción SaaS , Cloud Hosting, Sistema de pagos certificado PCI, implementaciones continuas y monitoreo 2.5% Cargo mensual en B2C Sales o 1.3% en otros canales de ventas U$44,000 Cargo Anual +1.8% cargo mensual en B2C Sales o 1.0% en otros canales de ventas U$162,000 Cargo Anual + 1.2% cargo mensual en B2C Sales o 0.8% en otros canales de ventas. U$368,000 Cargo Anual + 0.5% cargo mensual en B2C Sales o 0.3% en otros canales de ventas.

¡Muchas Gracias! |