Estructura Curricular

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Modelo Educativo del ITESO Fundamentos Contexto social Orientaciones Fundamentales Perspectiva sobre el aprendizaje Saberes - propósitos educativos Saberes.
Advertisements

Docente Virtual LECTURA Y REDACCIÓN UNIVERSITARIA Asignatura: Mg. Lady Lora Peralta.
LOGO “La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre” Albert Einstein Dra. Anahí Mastache Universidad de Buenos Aires, Facultad de Ingeniería.
Innovaciones en la Educación Superior. La adopción de los paradigmas del “aprender a aprender”, “aprender a desaprender”, “aprender a emprender” y “aprender.
OTRAS PRUEBAS PARA LA TRANSICIÓN ENTRE DOS SISTEMAS EDUCATIVOS
EXPERIENCIAS RSU EN CUBA
El Perfil profesional Mini Curso- Taller AGOSTO - DICIEMBRE 2016
El Perfil profesional Mini Curso- Taller AGOSTO – DICIEMBRE 2016
Sistema de Gestión de Calidad
COORDINACIÓN DE LA UNIDAD DE INSTITUTO DE DIFUSIÓN TÉCNICA
FORTALECIMIENTO INSTITUCIONAL
INGRESO AL SISTEMA NACIONAL DE BACHILLERATO
DIAGNÓSTICO TRAYECTO FORMATIVO BRECHAS CURRICULARES
COMPETENCIAS.
MUNICIPIO DE MEDELLÍN FORO EDUCATIVO
INTRODUCCIÓN El Examen de Estado tiene como finalidad apoyar los procesos de selección y admisión que realizan las Instituciones de Educación Superior.
Reflexiones acerca de los principios de Gestión Escolar
SUPERVISÓN DE ZONA DE EDUCACIÓN PRIMARIA GENERAL No. 38
MISIÓN La Institución Educativa Fe y Alegría José María Velaz es un establecimiento de carácter oficial, que ofrece un servicio de calidad en un sector.
Curso Seminario de Investigación (202030) Presentación del curso.
CONALEP PROFESIONAL BASICA PROPEDEUTICA COMPETENCIA GENERICAS
OBJETIVOS Identificar y profundizar los conocimientos acerca de las características, aplicaciones y potencialidades que ofrece la web 2.0 para el.
Proyecto Tuning El proyecto ALFA Tuning – América Latina surge en un contexto de intensa reflexión sobre educación superior tanto a nivel regional como.
UNIVERSIDAD MANUELA BELTRÁN UMB VIRTUAL
Reforma Educativa.
Síntesis de los grupos de trabajo Reunión Anual junio 2013
Universidad Iberoamericana León Reunión Anual del SUJ Junio del 2013
UNIVERSIDAD NACIONAL DE ROSARIO
Instituto Canadiense Clarac
EL ENFOQUE POR COMPETENCIAS EN LA EDUCACIÓN BÁSICA 2009
Planificación por competencias
Escuela Normal de Naucalpan
CONALEP MACC MODELO ACADÉMICO DE CALIDAD PARA LA COMPETITIVIDAD
Oficina de Desarrollo Académico
ESTÁNDARES TIC, FORMACIÓN INICIAL DOCENTE (FID)
Instituto Superior de Formación Docente Nº
Guias para la planeación de las situaciones didácticas.
MODELO ACADÉMICO PARA LA COMPETITIVIDAD
Colegio de Educación Profesional Técnica Del Estado de Zacatecas Plantel “Mtra. Dolores Castro Varela” Curso: Formación Didáctica en el Modelo Académico.
MODELO ACADÉMICO PARA LA COMPETITIVIDAD
Justificación de la estructura curricular del modelo académico de Conalep. Marisol Reyes Romero.
El MACC del CONALEP >>> Actividad Justificación de la estructura curricular del MACC del CONALEP Facilitadora: Karla María Sandoval Balcázar Participante:
Evaluación conalep Conforme el modelo académico 2008
Qué es un modelo educativo? Modelo Educativo: Un modelo educativo consiste en una recopilación o síntesis de distintas teorías y enfoques pedagógicos.
JUSTIFICACIÓN Nuestro Modelo Educativo reorienta la estructura curricular , en función del: Alumno Docente Proceso de enseñanza-aprendizaje Proceso de.
Estructura curricular MODELO CONALEP
C U R S O “FORMACIÓN DIDÁCTICA EN EL MODELO ACADEMICO D CALIDAD PARA LA COMPETITIVIDAD.
PROPUESTA DE FORMACIÓN DEL MACC
Las IES actuales se encuentran frente al desafío de insertarse en un mundo global complejo, la transformación digital de la industria (Industria 4.0),
MODELO ACADÉMICO CONALEP
Organizador gráfico acuerdos 444, 445 y 447
Asignatura: Contabilidad Financiera II
NOMBRE: TERESA DE JESÚS ESTRADA MORALES ACTIVIDAD: 1. 3
PRESENTACIÓN DE LA ESTRUCTURA CURRICULAR DEL MACC
“FORMACION DIDACTICA EN EL MODELO ACADEMICO”
Representar la Estructura curricular
CAMPO DISCIPLINAR MATERIA COMPETENCIA DISCIPLINAR EXTENDIDA APRENDIZAJE ESPERADO COMPETENCIA GENERICA APRENDIZAJE ESPERADO COMUN COMPETENCIA S DOCENTES.
MODELO ACADEMICO DE CALIDAD PARA LA COMPETITIVIDAD
MODELO DE LA CALIDA PARA LA COMPETITIVIDAD
PROYECTO DE INTEGRACIÓN Y ARTICULACIÓN Rectoría Cundinamarca 2019.
El enfoque por competencias está sustentado en el paradigma constructivista, el cual promueve el aprendizaje centrado en el estudiante. La competencia.
Participante: Ismael Díaz Cruz
Actividad 1.3. Estructura Curricular
“PROPUESTA DE FORMACIÓN MARÍA DOLORES TAPIA MORALES
SERGIO MORA RAMÍREZ.
Modelo General de Competitividad
Modelo DE EVALUACIÓN.
Enfoque del Siglo XXI. Introducción Ante una sociedad multicultural, envejecida, de conocimientos y tecnológicas la educación tiene que transformarse.
Transcripción de la presentación:

Estructura Curricular MODELO ACADEMICO PARA LA CALIDAD Y COMPETITIVDAD Estructura Curricular PROPÓSITO FORMACIÓN PROFESIONAL TÉCNICO PROFESIONAL POST-TÉCNICO EVALUACIONES A TRAVÉS DE POR SUPERACIÓN PERSONAL COMPETENCIAS ACTORES RÚBRICAS PROFUNDIZAR ÁREAS DE INTERÉS DE TIPO DOCENTE ALUMNOS BÁSICAS PROFESIONALES ESPECÍFICAS PROPEDÉUTICAS SON DE ROLES ROLES EN UN FORMACIÓN LABORAL FORMACIÓN ADICIONAL GUÍA MEDIADO PROMOTOR ACTIVADOR ACOMPAÑAMIENTO AUTOCONOCIMIENTO. CONSCIENTE COMPROMETIDO. ACTIVO MARCO CURRICULAR COMÚN INCORPORACIÓN ESTUDIOS SUPERIORES GENERAL PARA ÁREAS ALUMNOS DE NIVEL MEDIO SUPERIOR ESPECÍFICA SOCIO - HUMANISTAS QUÍMICO - BIOLÓGICAS BASADO EN GENÉRICAS DISCIPLINARES FÍSICO - MATEMÁTICO ECONÓMICO - ADMINISTRATIVAS COMO CONJUNTO DE CONOCIMIENTOS HABILIDADES ACTITUDES EN EL ÁMBITO EN EL ÁMBITO CONOCIMIENTO ESPECÍFICO CONTEXTO TECNOLÓGICO PERSONAL PROFESIONAL SOCIAL ELABORÓ:PROFA. MARÍA EUGENIA PONCE ALVA.