COLEGIO SAN CARLOS CLAVE: 6890

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
El Aprendizaje de la Lengua en la Escuela
Advertisements

Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard
Desarrollo de la expresión en diversos lenguajes Didáctica aplicada a la comunicación II.
Concepto de Literatura
Aprendizaje basado en competencias
Didáctica de las Ciencias Formales y del Español.
Didáctica de la Lengua y la Literatura en Educación Infantil I
DEFINICIONES CLAVES QUE SUSTENTAN EL PERFIL DEL EGRESADO
PRIMER ENCUENTRO REGIONAL DE EXPERIENCIAS SIGNIFICATIVAS EN TORNO AL
Clave: 1057 Equipo 3.
1ra Reunión de trabajo. Portafolio Virtual de Evidencias.
Preparatoria La Salle del Pedregal
COLEGIO AGUSTÍN DE HIPONA A. C. 6877
CLAVE DE INC PREPARATORIA UNAM
Universidad Latina, S. C. (Campus Cuernavaca)
COLEGIO MODERNO TEPEYAC
COLEGIO SAN CARLOS CLAVE: 6890
Liceo Mexicano Japonés, A.C.
Propuesta sobre Interdisciplinariedad para el Proyecto Conexiones
Clave: 1057 Equipo 3.
Materiales que se pueden utilizar como apoyo en una clase de historia.
Educación con Excelencia Clave: 1318 Primera sesión de Trabajo
LICEO MEXICANO JAPONÉS Clave:1231 Primero reunión
Escuela Moderna Americana, S. C.
EQUIPO: 3.
ESCUELA BENJAMÍN FRANKLIN
PREPARATORIA ISEC COLEGIO DEL VALLE
PORTAFOLIO VIRTUAL DE EVIDENCIAS
Portafolio virtual de evidencias
COLEGIO RELIGIOSAS OBLATAS AL DIVINO AMOR BOGOTA D.C 2015
ESCUELA NORMAL SUPERIOR “PROFR. MOISÉS SÁENZ GARZA” LICENCIATURA EN EDUCACIÓN SECUNDARIA CON ESPECIALIDAD EN MATEMÁTICAS MODALIDAD MIXTA 10º. SEMESTRE.
PREPARATORIA ISEC COLEGIO DEL VALLE
COLEGIO MAESTRO “ISAAC OCHOTERENA” CLAVE DE INCORPORACIÓN 1077
COLEGIO ALZATE SISTEMA: C. C. H.
“DIALOGAR PARA EDUCAR”
Maestros participantes y asignaturas:
UNIVERSIDAD LATINA ( 1344) PREPARATORIA MATUTINA CAMPUS SUR
Instituto Juventud del Estado de México A.C.
Preparatoria La Salle del Pedregal
I N S T I T U T O S C I F I (1ª. REUNIÓN DE TRABAJO)
COLEGIO ALZATE SISTEMA: C. C. H.
COLEGIO MAESTRO “ISAAC OCHOTERENA” CLAVE DE INCORPORACIÓN 1077
Maestros participantes y asignaturas:
Relaciones interpersonales Equipo 1 Sexto semestre de bachillerato
Maestros participantes y asignaturas:
Equipo 2 García Rangel Daniel Ignacio Actividades Estéticas y Artísticas IV Lemus Rodríguez Andrea Lengua española y Literatura Universal Leonel Hernández.
PREPARATORIA BADEN POWELL EQUIPO No. 1 CUARTO GRADO
PORTAFOLIO VIRTUAL DE EVIDENCIAS SEGUNDA ETAPA
Colegio Ingeniero Armando I. Santacruz, A. C.
Preparatoria Maestro Antonio Caso 1016
Equipo 4: Psicodelia 4º año de Bachillerato.
SECUENCIAS INTERDISCIPLINARIAS
CONEXIONES La máscara teatral del discurso, en la creación de un personaje histórico y su análisis anatómico- funcional. Equipo 5 Cuarto semestre de bachillerato.
PREPARATORIA INCORPORADA A LA UNAM
Colegio Buckingham Equipo # 2 Dirigido a: Quinto grado Apartado 1 y 2
EQUIPO No. 2 QUINTO Y SEXTO SEMESTRE
Nombre de maestros participantes
Apartado 1 Nombre: Instituto Técnico y Cultural Número de equipo: 7
COLEGIO INGLES MICHAEL FARADAY, A.C.
Apartado 1 Nombre: Instituto Técnico y Cultural Número de equipo: 1
COLEGIO MODERNO TEPEYAC
COLEGIO MODERNO TEPEYAC
EQUIPO 5 4º PREPARATORIA Poner el número de equipo.
LA VIOLENCIA DE GÉNERO Y SU IMPACTO SOCIAL EN EL CONTEXTO ESCOLAR
Preparatoria UNAM UVM- Chapultepec Clave 1029
ESCUELA PREPARATORIA “Manuela Cataño” Equipo 4 Grado 6°
Preparatoria Particular Incorporada, Clave 1334
Equipo 6: 5to. Grado de preparatoria
Profesores participantes
Instituto Nueva Inglaterra A. C
Transcripción de la presentación:

COLEGIO SAN CARLOS CLAVE: 6890 Apartado 1 COLEGIO SAN CARLOS CLAVE: 6890 EQUIPO: 2 DIRIGIDO A QUINTO GRADO .

Profesores participantes: Apartado 2 Profesores participantes: Lic. Alicia Nativitas Rivera: Literatura universal. Lic. Ignacio Flores Sánchez: Educación estética y artística IV y V. Lic. Jasil Shantall Monroy: Lengua española.

Ciclo escolar: 2019 - 2020 Fecha de inicio: Enero a abril del 2020. Apartado 3 Ciclo escolar: 2019 - 2020 Fecha de inicio: Enero a abril del 2020.

Apartado 4   Nombre del proyecto: El teatro actuado como un medio que promueve valores para una mejor convivencia.

Apartado 5 Justificación El Colegio San Carlos está ubicado en el Municipio de Ecatepec, en el Estado de México donde se presentan problemáticas importantes como: Feminicidios Contaminación Inseguridad Debido a lo anterior, la institución considera la necesidad de acercar a los alumnos a su realidad para que la perciban desde un punto de vista crítico y así, se vean motivados a emprender acciones determinantes que impacten significativamente en el entorno en que están inmersos.  

OBJETIVO GENERAL DEL PROYECTO Apartado 6 OBJETIVO GENERAL DEL PROYECTO Elaborar, con base en un texto literario, un guión teatral en donde los alumnos, actuarán, con el propósito de crear un impacto que genere una transformación en su entorno.

OBJETIVO POR ASIGNATURA Apartado 7 OBJETIVO POR ASIGNATURA LITERATURA UNIVERSAL AEDUCACIÓN ESTÉTICA Y ARTÍSTICA LENGUA ESPAÑOLA Que el alumno logre comprender la trama del texto dramático y aprecie su valor estético . Que establezca desde un punto de vista crítico, la relación que existe entre el texto literario y la problemática social de su comunidad. Que el alumno desarrolle su personalidad, a través de la escenificación de un texto dramático y de un conocimiento teórico-práctico elemental del teatro. Se busca que el alumno sea capaz de construir saberes, reconociendo valores y comportamientos de su contexto social, a través de la problemática social abordada en la obra de teatro seleccionada. Que el alumno identifique las características del texto dramático en la actualidad e indague acerca de la problemática social que se aborda en la obra. Que el alumno mejore su uso del lenguaje mediante la práctica de la expresión oral y escrita. PRODUCTO 2