Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
LICENCIATURA EN MERCADOTECNIA. ¿Qué es la Licenciatura en Mercadotecnia? Es el profesionista que puede interpretar la información del mercado y desarrollar.
Advertisements

Cámara Nacional de Comercio y Servicios del Uruguay Eurocentro de Cooperación Económica (ECE) Anabella Cosentino Costa Cerro Largo, 2010.
InternacionalAsesoramiento Programa de Iniciación a la Exportación_ * 80% Dto. si aprovechas las ayudas de los Fondos Feder * Si eres socio del Club Cámara.
PANORAMA INTERNACIONAL SOBRE LA SITUACIÓN ACTUAL Y LAS TENDENCIAS DEL MERCADO DE PRODUCTOS FORESTALES IMFYE (Ingeniería de la Madera, Forestal Y Energética,
Elizabeth Jurado Ochoa Anyeli Vanessa Gómez Cardona
Seminario “Juventud y Empresa: La nueva cultura empresarial”. Organiza la Confederación Regional de Organizaciones Empresariales de Murcia (CROEM) en el.
PROPUESTAS DEL PRIMER FORO EGEDA GRUPO DE TRABAJO IMPACTO Y ARMONIZACIÓN DE LOS SISTEMAS DE APOYO.  PROPUESTA DE CAMBIOS EN LOS SISTEMAS DE.
1 Curso de capacitación sobre Promoción Económica Internacional para Representaciones de México en el Exterior Dra. Luz María de la Mora Titular de la.
UNA VENTANA HACIA EUROPA Necesito consultar una normativa europea Me han anulado el vuelo: ¿cuáles son mis derechos? ¿Qué subvenciones de la UE puede solicitar.
Angelo Vázquez Martínez
Acerca de ECOInnova ECOInnova, es una sociedad mercantil, que nace de Gestion Management Quality Consulting, un grupo dedicado a la consultoría externa,
EnergíaForo Debat-e Retos y oportunidades de la Política Energética de la Unión Europea_ fecha 6 Julio 2016 horario de 9:00h. a 16:00h. lugar Escuela de.
ACTUACIÓN DEL HIGIENISTA EN EL BLANQUEAMIENTO DENTAL: Cómo, cuándo y por qué. MARKETING DENTAL Organizado Por: HIDES ARAGÓN (Asociación Profesional de.
Economía Internacional de C-LM, 2015/16 (19ª ed.) Desayunos con.. Pedro A. Morejon Director Territorial Toledo, 30 junio 2016.
Jornada La Pequeña y Mediana Empresa, + Innovación Barcelona, 16 de diciembre 2004 OBJETIVOS Facilitar la innovación en las empresas, a través de: Dar.
Estrategia de Inversión
Taller de socialización de productos vendibles
Estrategia “Aragón Industria 4.0” Construyendo Europa desde Aragón
Sitges, 26 mayo 2017 José Manuel González-Páramo
Introducción al márketing
PROGRAMA OPERATIVO PAIS VASCO
Inventario geográfico municipal en La Pobla de Vallbona
Transición de la norma NTC-ISO9001:2015 en el marco del Sistema COGUI
Jornada Internacional Ibi FECHA DIRIGIDO OBJETIVOS
Administración del marketing
UNIVERSIDAD DE MURCIA ESCUELA UNIVERSITARIA DE ENFERMERÍA
Diagnóstico del Sector Exportador Alternativas de solución
JORNADAS ANDALUZAS DE FORMACIÓN CONSEJEROS Y CONSEJERAS ESCOLARES
Parque Norte (Golden Center – Salón Tilo)
PUBLICIDAD  Publicidad es el conjunto de estrategias con las que una empresa da a conocer sus productos a la sociedad. La publicidad utiliza como principal.
Del Modelo de Negocios al Plan de Negocios
Estrategias de mercado
PROMOCION DE LA ACTIVIDAD FISICA.
CIUDAD AUTÓNOMA DE CEUTA
JORNADA PREVEN-T Salamanca, 13 de diciembre de 2017
Índice: Los sectores de producción en Europa.
LA PAC A EXAMEN ¿MÁS VERDE, MÁS JUSTA?
Area de trabajo: Artesanías
Venta a través de las redes sociales
Mercedes Araoz Ministra de Comercio Exterior y Turismo
VIUCASAR, S.A. Como apoyo al proceso de Internacionalización
Jornada Final Financiación para la Innovación en el Sector Turístico
Voluntarios seniors franceses
MARKETING INTERNACIONAL
PLANES DE CONSOLIDACIÓN EMPRESARIAL
Jornada Internacional_ Torrent FECHA DIRIGIDO OBJETIVOS
Aula Informativa CeCREM Jornada
INTRODUCCIÓN DE UNA EMPRESA DE CASTILLA Y LEON
Aula Informativa CeCREM Jornada
Aula Informativa CeCREM Jornada
Siguientes pasos para el trabajo final.
CALLOSA DE SEGURA 25 de Septiembre de 2018
Herramientas para el marketing 2.0: Redes sociales
Unidad II. El Entorno del Marketing Internacional
MARKETING INTERNACIONAL
La Promoción Internacional. Estrategia de Ventas.
PERUMARKETPLACES como estrategia de exportación
1. Definición de marketing internacional. 2. ¿Por qué una empresa se internacionaliza?. 3. Motivos para internacionalizarse. 4. ¿Cómo ser capaces de hacer.
CALLOSA DE SEGURA 2 de octubre de 2018
1. Definición de marketing internacional. 2. ¿Por qué una empresa se internacionaliza?. 3. Motivos para internacionalizarse. 4. ¿Cómo ser capaces de hacer.
10:00 - Palabras de apertura. AAICI.
Resumen de los resultados de los “Talleres sobre Programas para Trabajadores Migratorios Temporales”, realizados en San Salvador, del 23 al 24 de abril.
Plan Estrategico Plan de Marketing
CURSO: PLAN DE NEGOCIOS FONDO EMPRENDER
Curso a distancia: "Desarrollo y gstión de negocios en línea//Negocios digitales y los mercados“ Perfil del participante: Profesionales en las siguientes.
CONFERENCIA INTERNACIONAL
Promoción de las Exportaciones no Petroleras en Venezuela
TITULO DEL PROYECTO INTEGRANTES ESCUELA SEMESTRE FECHA Cartagena Bolivar.
Evento emprendimiento: emprende, innova , comparte toledo
Taller: INNOVA O PIERDE
Transcripción de la presentación:

Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa Internacional Taller Marketing Digital y Social Media: India_ FECHA 06 / 06 / 2019 de 16:00 h. a 18:30 h. DIRIGIDO Todas aquellas empresas de la Comunidad Valenciana interesadas en la internacionalización de su actividad que quieran descubrir las oportunidades que les ofrece el Marketing Digital Internacional como ventana al mercado objetivo. OBJETIVOS Taller sobre la situación del mercado indio en el mundo 2.0 que servirá para orientar las estrategias y acciones digitales de las empresas interesadas en dicho mercado. CONTACTA CON NOSOTROS Luz Martínez T963 100 962 mlmartinez@camaravalencia.com Jornada incluida en el marco del Programa Internacional de Promoción de las Cámaras de Comercio de España, organizada por Cámara Valencia, con el apoyo y cofinanciación de FONDOS FEDER. PROGRAMA 16:00 h. Recepción de asistentes y entrega de documentación 16:15 h. Bienvenida Sra. Dª. Luz Martínez, Técnico Dpto. Internacional Cámara Valencia 16:25 h. Marketing Digital aplicado a Sectores Industriales Sr. D. Marcos García, Co-fundador / Desarrollo de Negocio, Connext 17:00 h. Análisis general del consumo digital en India: Hábitos y tendencias Sra. Dª. Gracia Cicuéndez, Unidad de Inteligencia y Análisis Dpto. Internacional Cámara Valencia 17:30 h. Herramientas y casos prácticos Sr. D. Anselmo Ríos, CEO en Redflexion Consultores 18:25h. Coloquio y Clausura Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa Poeta Querol, 15 · 46002 Valencia T 963 103 900 / F 963 531 742 jornadas@camaravalencia.com www.camaravalencia.com