MI NEGOCIO ONLINE Alumna: Keysy Milagros Tang Huerta.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Capítulo 8 De compras: La ropa La ropa Dicho y hecho Ninth edition.
Advertisements

EL VESTUARIO Prof. Macarena del Pilar Carvajal González.
JR’s de La Tienda de Ropa. Otono Chaqueta cuesta $85.00 dolares Camisa cuesta $35.00 dolares Jeans Cuestan $45.00 dolares Tenis cuestan $80.00 dolares.
Adolescente Moda. La Primavera Jose lleva la camisa, los pantalones cortos y la pulsera Isabel lleva La camisa, la ropa interior, los blue jeans, la pulsera.
TOMÁS FABIÁN MISAEL VIENTOS DEL NORTE. AVANCE DE NUEVOS PRODUCTOS VIENTOS DEL NORTE.
La Ropa (Clothing). El abrigo La bata La blusa.
El traje. El impermeable Los pantalones Los calcetines.
La Ropa Real Life Language. la camisa la camiseta.
Camino | Ccoyuri | Cornejo | Hohagen | Jaimes | Mezarina | Pastor | Torres.
De Exportación Guatemala – El Salvador TEJIDOS EL CARMEN.
Created by BM|DESIGN|ER Web Gay default Sensacion Gay.
Hacer Una Tienda Virtual En Colombia - Vendesfacil.com
Proyecto: Implementación de un negocio de zapatos ortopédicos para niños
MICROEMPRESA. MR Costuras “Vestir bien es vivir bien”
SOLUCIONES DE AHORRO ENERGÉTICAS E INSTALACIONES DE PANTALLAS LED
Marketing de alojamientos turísticos
OFERTA EMPLEO : SECURITAS DIRECT Buscamos perfiles comerciales en el departamento de Fuerza de Ventas. Personas con ambición y orientadas al trato con.
Alberto García cambero
El traje.
¡¡Abre tu tienda!!.
Proyecto Empleo Universitario
Life cookies Todo por tu autoestima.
Alberto Javier Silva Herrera #
VIENTOS DEL NORTE JESUS GUERRERO ROBLES.
Viento del norte ROSALES CAMPERO EMMANUEL.
IDEA DE NEGOCIO EMPRENDIMIENTO Y CREACION DE EMPRESA ESPECIALIZACION EN GESTION HUMANA UNIVERSIDAD MANUELA BELTRAN MONICA PATRICIA CARO FRANCO.
SEGMENTACION DEL MERCADO
INFORME DE VENTAS TIENDA ESTILOS
Fundamento de Mercadeo
EMPRESA EXPOSITORES: Benites Segovia, Edwin Llauriman Morales, Randolph Mayorga Quispe, Luzmilla Villegas Cruz, Henrry CONFECCIONES TEXTIMAX S.A.C.
ADMINISTRACION DEL MARKETING.
Confeccionar prendas exclusivas femeninas de alta calidad.
Viento en el norte Janet López Cabrera.
DESCRIPCION DEL NEGOCIO Somos un equipo de profesionales que importamos, dedicada a la venta de protectores de vidrio templado de la marca samsung para.
FUNDAMENTOS DE MERCADEO
SEGMENTACIÓN DE MERCADO Y ANÁLISIS DE LA COMPETENCIA
PROCESOS ESTRATEGICOS Y TACTICOS CASO ZARA
la segmentación del mercado
Definiciones de Negocios Internacionales
Viento del Norte Álvarez García Fabiola Leticia.
EMPRESAS QUE COMPONEN EL GRUPO CORTE INGLÉS
Vientos del norte León Miramón Cristhian.
VIENTO DEL NORTE Abdi Martínez.
Compradores comercio. Compradores comercio Objetivos: - Cuantificar el valor y el volumen de las compras realizadas - Identificar el tipo de dispositivos.
COMO CREAR UNA PAGINA JIMDO
Información para la afiliación De Distribuidor Autorizado
Ford líder a nivel Nacional
PSINAPSIS OUTSOURCING
VIENTO DEL NORTE BARRIGA GONZÁLEZ MARIA ENRESTINA.
Estudiante: Heidy Lorena Cabrera Celis Profesora: Silvia Espinosa
ANALISIS Nuestra empresa Ellas SAC dedicada a fabricación de calzados para mujeres de todas las edades, se ha preocupado por brindar un producto de excelente.
Emprendimiento III Y IV Yisela Mendez Arias Tutora: Silvia Liliana Espinosa Universidad Manuela Beltran Bogotá, Septiembre 23 de 2012.
Proyecto final INDUSTRIAS KANGURO S. A.
SEGMENTACION DEL MERCADO
Plan de Negocios El resumen ejecutivo.
ESTRATEGIA DEL PRODUCTO PARA INTELIGENCIA DE MERCADO
La Ropa.
HÁBITOS DE CONSUMO PRESENTES EN LA NAVIDAD 2012
C a b e f d La ropa.
Vamos a Comprar: La Ropa
PRESENTACION Somos una empresa de Ventas de Computadoras creada en el año 2007,formada por un equipo de personas con gran experiencia en el sector empresarial,
Política de Calidad Objetivos
2A: La Ropa Grupos 1, 2 y 3.
CAPACITACION MARKETING DIGITAL.
Productos y Servicios de Asesorías y Consultorías de ACCOSS Escuela de Negocios S.A.S.
Introducción: Se debe mencionar a qué se dedica o dedicará la empresa y las características del plan de negocios. Describe de una manera breve la razón.
Plaza. DEMPOGRAFICO Nuestro publico objetivo estará dirigido tanto varones y mujeres. La edad de nuestro clientes será entre los 5 a 45 años de edad.
Para realizar dicha segmentación primero se debe identificar las características que debe tener cada segmentación DEBEN SER IDENTIFICABLES. SE DEBE PODER.
C a b e f d La ropa Paul Widergren.
Transcripción de la presentación:

MI NEGOCIO ONLINE Alumna: Keysy Milagros Tang Huerta

IDEA DE NEGOCIO Megacentro Tang es una empresa dedicada a vender ropa, zapatos y accesorios para damas y caballeros, brindando modelos exclusivos para lucir un estilo único y a la moda manteniendo la tendencia. Contamos con amplia experiencia en ventas de ropas, zapatos y accesorios. Nosotros brindaremos productos seleccionado de distintas marcas siempre buscando la buena calidad de nuestros productos. Siempre buscamos proporcionar comodidad, satisfacción a nuestros clientes y un buen servicio a través de nuestra tienda virtual

ANALISIS  La tienda está ubicada en la parte central de Jesús María, nuestro público objetico son principalmente personas que se encuentren en el sector socioeconómico A y B. la finalidad del negocio es ofrecer y brindar ropas, zapatos y accesorios de buena calidad para damas y caballeros, aproximadamente de 16 años a más. Nuestro objetivo es que nuestra tienda se haga reconocida a nivel nacional para poder brindar y hacer que accedan a nuestros productos.

Productos: casacas, sacos, pantalón jeans, poleras, polos, zapatillas, zapatos, buzos, reloj, lentes, collares, pulseras, billeteras, bolsas entre otros. Servicio: brindamos un plus a nuestros clientes, siempre estamos pendiente de sus necesidades y pues siempre cumplimos con la información brindada sobre nuestros productos para que tengan buenas experiencias y puedan seguir accediendo a nuestra tienda virtual. Ofrecemos: ropas, zapatos, y accesorios con modelos exclusiva para damas y caballeros fabricados con buena calidad y marcas seleccionadas para un estilo único.

Segmentación DEMOGRAFICO: Edad: entre 16 a más años Género: Femenino y masculino SOCIOECONOMICO: Dirigido para personas de los sectores socioeconómicos A y B GEOGRAFICO: Dirigido para todo el país específicamente para Lima PSICOGRAFICO: Brindar ropas, calzados y accesorios transmitiendo a través de nuestras prendas calidad, comodidad y lucir un estilo nuevo.

PROPUESTA DE VALOR MEGACENTRO TANG es una tienda de ropas, zapatos y accesorios para caballeros con el ánimo de satisfacer las necesidades básicas de vestirse, verse y sentirse bien. Estar en la vanguardia de la moda actual con el fin de ofrecerle a los clientes, moda, calidad y exclusividad.

Facebook

Worpres