Estadística aplicada a la comunicación

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
G ARCÍA L ÓPEZ E UTIMIO A RMANDO E STADÍSTICA A PLICADA A LA C OMUNICACIÓN C OMUNICACIÓN Y P ERIODISMO T ERCER S EMESTRE.
Advertisements

ALCANCES Y LÍMITES EN LA ESTADÍSTICA
Luis Angel Duarte Caballero Estadística Aplicada a la Comunicación Comunicación y Periodismo 3er Semestre.
Comunicación y Periodismo 3er Semestre Grupo: 1310.
Alcances y limitaciones de la estadística
Mirian Vargas Noriega Grupo: Alcances de la estadística * La estadística sirve como indicador para medir características demográficas, preferencias.
ACOSTA ALVAREZ DIANA ITZEL
Alumna : Vázquez Velázquez Gabriela Elizabeth Materia: Estadística Aplicada a la Comunicación Carrera: Comunicación y Periodismo Estadística: alcances,
Reyna Romero Jessica Materia: Estadística Aplicada a la Comunicación Carrera: Comunicación y Periodismo Tercer Semestre.
Jessica Aguilar Tapia 3° semestre gpo Comunicación y periodismo Estadística aplicada.
er semestre Estadística Aplicada a la comunicación.
Ginez Lesama Sandra Yareli Estadística Aplicada a la Comunicación Comunicación y Periodismo 3º Semestre.
Hernández Zavala Dulce A.
PROYECTO DE MODERNIZACION ¿Que es Un Indicador?
Mitos y verdades de la Comunicación de Riesgo Módulo A.
MARKETING MIX SINDDY PAOLA ARZUZA ROPERO.  Es un análisis de estrategia de aspectos internos, desarrollada comúnmente por las empresas para analizar.
Análisis de estructura discursiva Pobreza en la Argentina: El siguiente análisis es un método para sintetizar, simplificar y clarificar los elementos internos.
Republica Bolivariana De Venezuela Ministerio Del Poder Popular Para La Defensa Universidad Nacional Experimental Politécnica De La Fuerza Armada Nacional.
COMUNICACIÓN EFECTIVA FIC1604. Revisemos lo Aprendido V – F.
Evolución y retos de la educación virtual Capítulo 4: Aprender y enseñar en colaboración Begoña Gros.
TIC en el marco del modelo 1 a 1 Proyecto de continuidad y ampliación La población: características demográficas y sociales en la Argentina y sociales.
NIVELES DE MEDICION NIVEL DE MEDICION NOMINAL Hay 2 o mas categorías del ítem o la variable. Las categorías no tienen orden ni jerarquía. NIVEL DE MEDICION.
Candela Imbernón Introducción al proceso de valoración e intervención con SAAC.
El Brief Carlos Palomino Pareja. Principio  La actividad publicitaria se inicia cuando un cliente plantea a la agencia un problema relacionado con un.
La vida.
¿Qué son los Estados Financieros?
Enfoque de los comunicadores:
Normatividad relativa a la calidad
Esp.4 Diario #8 Tema 4-La vida contemporanéa
El Discurso Dialógico.
¿Cómo me va en la escuela?
    DEPARTAMENTO DE CIENCIAS ECONÓMICAS ADMINISTRATIVAS Y DE COMERCIO     “ANÁLISIS DE COMPORTAMIENTO DE COMPRA CON TARJETAS DE CRÉDITO EN EL DISTRITO.
Grupo de Seguimiento a Poblaciones Especiales y Estudios Estadísticos
BIENVENIDOS.
Control de Medios Digitales en las empresas de la Corporación FONAFE
Uso de información estadística con valor agregado
Enfoques sobre la Planificación de la Comunicación Global
SISTEMA INFORMACION VIH SIDA
Tutorial Isabel
¿LA GERENCIA MODERNA PUEDE SER ÙTIL EN LA VIDA PERSONAL Y LABORAL?
Valoración de la Comunidad Prof:Silvia Calderón S.
Infierno en el Cadillac Análisis del discurso
Elementos básicos de los estados financieros (NIF A-5)
Introducción a la Lingüística de corpus
APLICACIONES DE LA ESTADISTICA EN ALGUNAS CIENCIAS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN DE MASAS
Plan de mercadotecnia.
Diagrama de flujo.
10. Apoyo Académico para Mapas Conceptuales
Ciclo de las Decisiones Políticas*
Departamento de Atención Integral de la Familia
LA VIDA.
INFORME Un informe es algo tan simple como el texto a través del cual se da cuenta de los avances realizados en un proyecto en particular. Por lo general,
METODOLOGIAS DE INVESTIGACION CUANTITATIVA:
Características del orador
Evaluación de Páginas de Internet
Diagnóstico de la situación de captación
Alcances y límites de la estadística
Tema 2 Sistemas de información y la organización
Enfoque de los comunicadores:
Teoría de gestión de la comunicación y la privacidad
Definición ensayada en la clase ( IFTS Nro 7 ),
Lanzamiento de un nuevo producto: Shapoo BackStage. Plazo: 6 meses.
Alineación de los Planes Municipales de Desarrollo a la Agenda 2030
Segunda Sesión Ordinaria
7. Didáctica del nivel textual
ANÁLISIS LITERARIO SÉPTIMO - OCTAVO
La independencia de las oficinas nacionales de estadística
DEFINICIONES Y CARACTERÍSTICAS
Contenido.
Transcripción de la presentación:

Estadística aplicada a la comunicación Mirian Vargas Noriega Grupo: 1310

Alcances de la estadística * La estadística sirve como indicador para medir características demográficas, preferencias y opiniones en un determinado tema de una forma sencilla y fácil de comprender. Además es una herramienta útil para la toma de decisiones.

Límites de la estadística * La estadística se limita en cuanto a su demostración de la vida diaria, este es uno de los principales retos que enfrenta, debido a la falta de credibilidad de las estadísticas.

Fenómenos comunicacionales y estadística * Información y análisis periodístico * Estudios de audiencia: mercadotecnia y ratings

* Análisis de contenido y de discurso * Publicidad y propaganda

* Monitoreo de medios