Diagrama de flujos Edición R.M.M
El siguiente es un diagrama de flujos aplicable a los Tecnam P92 y P2002 (en todas sus matriculas) pertenecientes al centro regional de instrucción de vuelo 18 Cañuelas. Edición R.M.M
Dicho flujo se aplica luego de despegados con 300ft A. G Dicho flujo se aplica luego de despegados con 300ft A.G.L (400ft de altímetro en CNA), en el segmento de aceleración. Edición R.M.M
Edición R.M.M Flujo de derecha a izquierda: 1. Flaps 0° 2. Bomba de combustible OFF 3. Potencia 2100 R.P.M (HQO)/ 5000 R.P.M Aceleración 70 Kts. Edición R.M.M
El próximo flujo se aplica ingresando al circuito de tránsito lateral cabecera opuesta en uso. Edición R.M.M
Flujo de izquierda a derecha: 1. Potencia 1500/1600 R. P Flujo de izquierda a derecha: 1. Potencia 1500/1600 R.P.M (HQO) / 3900 R.P.M 2. Bomba de combustible ON 3. Flaps 15° ¡Velocidad en arco blanco siempre! Edición R.M.M
A continuación se aplicará saliendo de pista una vez aterrizados. Edición R.M.M
Edición R.M.M Flujo derecha a izquierda: 1. Flaps arriba (0°) 2. Bomba de combustible OFF 3. Trim centrado Edición R.M.M
Éste último flujo se aplicará para desenergizar el avión y apagado del mismo. Como se verá es un flujo distinto, un poco mas complejo y producirá algunos saltos (ping – pong) que harán la excepción al camino de flujos que veníamos estudiando. Edición R.M.M
Flujo apagado: 1. Radio OFF 2. Nav lights OFF 3. Avionic Master OFF 4. Ignitores (llave) OFF 5. Strobe lights OFF 6. Master OFF Edición R.M.M