PROCESO DE CAMBIO A LA EXCELENCIA

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
DIRECCION. DIRECCIÓN La función administrativa de la dirección es el proceso consistente en influir en las personas para que contribuyan al cumplimiento.
Advertisements

Planificación / Evaluación Solución del Problema Problema Definición del Problema: Generación de la Solución del Problema Planificación de la Implementación.
PROGRAMA DE FORMACION DE COMPETENCIAS UNIDAD DOS.
CULTURA.
CONTADURÍA PÚBLICA GESTIÓN FINANCIERA Sistemas de Control Interno Indicadores de Gestión Financiera Sistema Contable y de Finanzas Planificación Financiera.
ECACEN Fundamentos de administración Universidad Nacional Abierta y a Distancia.
Práctica Docente en la Universidad Pedagógica de El Salvador Universidad Pedagógica de El Salvador “Dr. Luis Alonso Aparicio”
1ª ETAPA : PLANIFICAR EL PROCESO Y DEFINIR EL PLAN ESTRATEGICO TOMA DE LA INICIATIVA Y LIDERAZGO PARA LA IMPLANTACION DEL PROCESO DEL CMI DESIGNACION DEL.
Dirección General de Calidad de la Gestión Escolar (DIGC) Dirección de Gestión Escolar (DIGE) ORIENTACIONES PARA SU FORMULACIÓN DOCUMENTO DE TRABAJO.
LA ORGANIZACION.
PLAN DIRECTOR DE SEGURIDAD DEL AYUNTAMIENTO DE BUENAS MANERAS
Ing. Juan Carlos Barrera Mendieta
D I A G R A M A D E FLUJO DEL P.de CAMBIO
PLAN DESARROLLO DE PERSONAL
SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO
U C.
SISTEMA DE CONTROL INTERNO 2017
(Sensibilización con la
GESTIÓN HSEQ.
Diagnóstico MECI 2014 Elemento 2.1.1
U.D. 14: RECURSOS HUMANOS Y CALIDAD
Actividades de supervisión adecuada
1ª ETAPA : SENSIBILIZACION DE LA DIRECCION Y CONSENSO DEL PERSONAL
Dr. Norberto Liwski Mar del plata 28 de Octubre de 2016
AQU: desde 1997 evaluando programas universitarios Josep Grifoll
GESTIÓN DE TALENTO HUMANO.
2.1 Autoevaluación institucional
EVALUACIÓN DEL SERVICIO DE REFRENCIA. Evaluar significa, señalar estimar, apreciar o calcular el valor de algo. Este valor puede ser cuantitativo o cualitativo.
UNIVERSIDAD MANUELA BELTRAN JUHESNEYDI ROJAS FIGUEROA VALLEDUAPR 2013
DOCUMENTO DE TRABAJO Dirección General de Calidad de la Gestión Escolar (DIGC) Dirección de Gestión Escolar (DIGE) ORIENTACIONES PARA SU FORMULACIÓN.
Información Ambiental Territorial de Antofagasta
Propuesta Plan de Formación Docente Escuela de Agronomía
3ª ETAPA : ORGANIZACIÓN Y GESTION DEL DESARROLLO DEL PROCESO
Consultoría Especializada
ESTRUCTURA DE TAREAS A REALIZAR EN UN PROCESO DE CAMBIO
Introducción a la gestión
COMO VENTAJA COMPETITIVA EN UNA OFICINA DE FARMACIA
IMPLEMENTACIÓN PLAN DE MEJORAMIENTO CONTINUO EN LA GESTIÓN DE PREVENCIÓN DE RIESGOS UNIVERSIDAD DE CHILE Por un trabajo sano y seguro.
Los 5 pilares del Plan Estratégico de Seguridad Vial PESV.
LIDERAZGO.
DESPLIEGUE DEL SGC FASE I FASE II IMPLEMENTACION FASE III CONSOLIDACIÓN Desarrollo de la Estructura Documental del SGC Uso consistente en piso del SGC.
Diseño Organizacional. Comunicación y relaciones basadas en el Diseño Organizacional Semana 12 y 13.
POLITICAS. TIPOS DE PLANIFICACION. PLANIFICACION A LARGO PLAZO. PLANIFICACION A MEDIANO. PLANIFICACION A CORTO PLAZO.
SISTEMA DE GESTIÓN DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN
PROCEDIMIENTO DE IMPLANTACION DE LAS “ 3 S “
2ª ETAPA : CONSTRUCCION DEL CMI Y DEFINICION DE LOS INDICADORES
Sistemas De Gestión EMPRESA INGENIERIA INDUSTRIAL TEMA N°1 Directrices Generales TEMA N°2 Fases Para La Implementación De Un SGC.
Resultado de la Evaluación del Seguimiento “IN SITU”
PROCEDIMIENTO DE IMPLANTACION DE LAS “ 3 S “
2ª ETAPA : DISEÑO DEL MODELO Y PLANIFICACION DEL PROCESO
MISION La carrera de contabilidad y auditoría fomenta cultura a la excelencia académica, en la formación de profesionales con conocimientos teórico-práctico,
S A T I F C Ó N D E L R E Q U I S T O D L C N
La Calidad en la gestión empresarial 1.- Evolución en el concepto de calidad: De la Inspección a la gestión de la calidad total 2.- La norma ISO 3.- El.
1ª ETAPA : SENSIBILIZACION DE LA DIRECCION Y CONSENSO DEL PERSONAL
Mapa Estratégico del CUADRO de MANDO INTEGRAL
Tema 2 Los requisitos de la Gestión de calidad La Serie ISO 9000.
PROCESO DE INCORPORACION DE TICs
Experiencia en la implantación de un Sistema de Calidad ISO
Generalidades del sical
Planificación.
6.2. Evaluación de la situación medioambiental de la organización Definición del Alcance. Identificación de Actividades y/o productos y/o servicios.
INTEGRACIÓN DE SISTEMAS DE GESTIÓN MTO. LUIS EDUARDO ROCHA MAGAÑA Integración de Sistemas de Gestión.
EVALUACION DE PERSONAL EVALUACION DE PERSONAL CAP. LUZNAIRYS CUEVAS CAP. LUZNAIRYS CUEVAS ESP. Gestión del Talento Humano en las Organizaciones.
PROCESO DE IMPLANTACION DEL CMI
2ª ETAPA : CONSTRUCCION DEL CMI Y DEFINICION DE LOS INDICADORES
4ª ETAPA :EVALUACION, SEGUIMIENTO Y CONTROL DEL PROCESO CMI
SEGUIMIENTO DE LAS CARTAS DE SERVICIOS
PROCESO DE IMPLANTACION DEL CMI
Maestría en Gestión del Talento Humano
PRINCIPIOS DE CALIDAD TQM, Total Quality Management (Gestión de la calidad total).
Transcripción de la presentación:

PROCESO DE CAMBIO A LA EXCELENCIA SENSIBILIZACION SEGUIMIENTO DEL PROCESO TOMA DE LIDERAZGO E INICIATIVA INFORMACION PERIODICA DEL PROGRESO PRONUNCIAMIENTO DEL PROCESO AUDITORIAS DE LA IMPLANTACION DESIGNACION GRUPO COORDINADOR CONTROL ESPORADICO FUNCIONAMIENTO CREACION DEL CLIMA Y CULTURA EVALUACION RESPECTO AL MODELO DISEÑO Y PLANIFICACION EVALUACION DE LA SITUACION DE INICIO DISEÑO DEL PROCESO DE IMPLANTACION IMPLICACION A LOS RESPONSABLES ELABORACION DE LA DOCUMENTACION ORGANIZACION Y GESTION NIVEL DE FORMACION NECESARIO IMPLANTACION DE LAS FASES IN SITU DEFINICION DE INDICADORES DE MEJORA APOYO VISIBLE AL MODELO DE CAMBIO