INSTITUTO TEPEYAC CAMPUS CUAUTITLÁN

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Ministerio de Cultura República de Colombia SECRETARIA DE EDUCACION.
Advertisements

Julio / 2016 PROPUESTA DE ESTRUCTURA CURRICULAR 3° Y 4° MEDIO.
El eje central de Bienestar Universitario es el Desarrollo Humano entendido dentro del quehacer de la vida universitaria, como un campo de acción.
Cuidado del medio ambiente. PRESENTACION Cada persona tiene diferentes aspiraciones según su forma de ser y su nivel sociocultural. Pero existen algunas.
PENSAMIENTO En la educación para evitar riesgos naturales y alcanzar la libertad debemos comenzar exponiendo hechos y anunciando valores y sobre todo.
Modelo y Evaluación por Competencias.
Consejo Escolar - abril 2016
Una nueva escuela para una nueva civilización
Instituto Técnico y Cultural
UNIVERSIDAD VILLANUEVA MONTAÑO
“Proyecto Interdisciplinario”
COLEGIO DEL TEPEYAC (1037) EQUIPO # 1
CAMPUS SUR 1344.
REPRESENTACIÓN GRÁFICA DEL MOVIMIENTO DE SATÉLITES
COLEGIO MODERNO TEPEYAC
UNIVERSIDAD LATINA CAMPUS SUR PREPARATORIA VESPERTINA CLAVE 1344
COLEGIO MODERNO TEPEYAC
Instituto Progreso y Esperanza, A.C.
Integrantes: EQUIPO 2 Prof. José Luis Flores Inglés.
EQUIPO: 3.
PREPARATORIA Clave: 6905.
Universidad Latinoamericana Campus Valle (1183). Número de equipo: 3
Colegio La Florida EQUIPO #2.
PORTAFOLIO VIRTUAL DE EVIDENCIAS.
INSTITUTO SALAMANCA S. C.
Nuevo Instituto San Mateo
Problemas Sociales, Políticos y Económicos de México.
Visita de Contextualización
NUEVO INSTITUTO SAN MATEO
MEDIO AMBIENTE CICLO: Equipo 1:
Portafolio virtual de evidencias
GG PREPARATORIA LA SALLE DEL PEDREGAL
UNIVERSIDAD VILLANUEVA MONTAÑO
CONALEP MACC MODELO ACADÉMICO DE CALIDAD PARA LA COMPETITIVIDAD
Traumatismo Medula Espinal Integrantes: Esteban Valenzuela, Felipe Urrutia, Jose Garrido, Gabriel Llanos Curso: 2°C Fecha: 07/05/18 Asignatura: Biología.
Objetivos Prioridad: Convivencia escolar. Clima escolar entre alumnos OBJETIVO: Generar un ambiente de convivencia escolar sano para mejorar las relaciones.
¿QUIÉN ES EL RESPONSABLE DE LA CAPACITACIÓN AL CONSEJO ESCOLAR?
Preparatoria La Salle del Pedregal
N U E V A E S C U E L A S E C U N D A R I A
Colegio de Excelencia Raindrop
UNIVERSIDAD DEL VALLE DE MÉXICO
COLEGIO MAESTRO “ISAAC OCHOTERENA” CLAVE DE INCORPORACIÓN 1077
Encuentro Nacional de Arte y Cultura 2018 (ENAC)
Preparatoria Universidad La Salle
#911 para el Río Magdalena Equipo 4 Elena Schmidt Gómez (Dibujo II)
#911 para el Río Magdalena Equipo 4 Elena Schmidt Gómez (Dibujo II)
CONEXIONES.
Relaciones interpersonales Equipo 1 Sexto semestre de bachillerato
Maestros participantes y asignaturas:
Bachillerato Rudyard Kipling 7767 Equipo No. 9 Grado 5° Semestre
Marianne Piña 5to Año “B” Castellano Marianne Piña 5to Año “B” Inglés Marianne Piña 5to Año “B” Historia Marianne Piña 5to Año “B” Psicología Marianne.
Preparatoria Maestro Antonio Caso 1016
Clave: 1127 Equipo 6.
Axolotl. Una forma creativa de aprender
Instituto Canadiense Clarac
COLEGIO MÉXICO PREPARATORIA DE ORIZABA, VER.
PREPARATORIA INCORPORADA A LA UNAM
PREPARATORIA CLAUDINA THÉVENET
INSTITUTO TEPEYAC Campus Cuautitlán
COLEGIO ANGLO MEXICANO DE COYOACÁN
Apartado 1 Nombre: Instituto Técnico y Cultural Número de equipo: 7
Colegio Hispano Americano Clave incorporación UNAM 1030
Apartado 1 Nombre: Instituto Técnico y Cultural Número de equipo: 1
Equipo 1: El partido del siglo Cuarto año de preparatoria.
b. EQUIPO 6 c. 5° de preparatoria
COLEGIO MODERNO TEPEYAC
b. Equipo 3 c. 4to de preparatoria
INSTITUTO POTOSINO, A.C. Equipo # 9 Sexto Grado..
COLEGIO SAN CARLOS PREPARATORIA UNAM Equipo 8
Preparatoria UNAM UVM- Chapultepec Clave 1029
Transcripción de la presentación:

INSTITUTO TEPEYAC CAMPUS CUAUTITLÁN Equipo 2 Grado

Integrantes Abigail Gándara Zamudio/ Biología. José Luis Cortés García/ Geografía. Raquel Pérez Razo/ Danza. Julián Mondragón Sánchez/ Inglés. Sandra Gabriela Uribe Hernández/ Psicología.

Ciclo escolar: 2019-2020 Fecha de inicio: Fecha de término:

La danza como medio de expresión y multiculturalidad para un sano desarrollo físico, psicológico y social.

Justificación La danza como arte construye un medio de expresión corporal, psicológica y social, sin embargo, pocas veces se le da la valoración adecuada, pues aun que es parte de la carga curricular, cuenta con poca carga horaria y existe una desvinculación con otras materias. En este sentido, la danza puede considerarse como una disciplina integral en los campos formativos básicos, y dentro de este proyecto, específicamente en las materias de psicología, inglés, geografía y biología.

Objetivo General Desarrollar un proyecto interdisciplinario en donde se tome a la asignatura de danza como base para el desarrollo de competencias transversales en los siguientes campos formativos: Inglés, Psicología, Geografía y Biología.

Propósitos a alcanzar Generar estrategias y actividades en las distintas asignaturas, para lograr competencias transversales y fortalecer la danza. Promover la participación estudiantil en los diversos eventos culturales del Instituto Tepeyac. Reinventar la visión tradicional de la danza