Portafolio virtual de evidencias conexiones Equipo 6

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
N U E V A E S C U E L A S E C U N D A R I A
Advertisements

Capacitación y Financiamiento
Herramientas de planificación estratégica (I):
Equipo 12 Tema: Manipulación del ADN
Portafolio virtual de evidencias
Colegio Victoria Tepeyac
PORTAFOLIO VIRTUAL DE EVIDENCIAS
Colegio Victoria Tepeyac
Ariana Grimaldo Cárdenas. Asignatura Humanidades: Derecho
Colegio Victoria Tepeyac
«CAUCHO Y PETRÓLEO EN LA 2ª GUERRA MUNDIAL»
Portafolio virtual de evidencias
Equipo 7 Instituto Progreso y Esperanza A.C.
Fecha de ejecución del proyecto
Colegio Victoria Tepeyac
EQUIPO No. 2.
Equipo 12 Tema: Manipulación del ADN
Portafolio virtual de evidencias
High School Thomas Jefferson Clave UNAM 6816 Equipo 6.
UNIVERSIDAD LASALLISTA BENAVENTE vida saludable
Portafolio virtual de evidencias
Proyecto PROGRESO Y SUPERVIVENCIA
Preparatoria Universidad La Salle
Portafolio virtual de evidencias
Instituto Progreso y Esperanza
Equipo núm. 1.
PREPARATORIA MOTOLINÍA clave 6907
PREPARATORIA MOTOLINÍA clave 6907
LA INFORMÁTICA EN LA EDUCACIÓN
Colegio La Florida Equipo 3 Proyecto: All my sons
Equipo No. 3 Ciclo lectivo
PREPARATORIA MOTOLINÍA clave 6907
Universidad Latina S.C. (Campus Sur) Clave 2344 Profesores:
Equipo 6 Portafolio Virtual de Evidencias
UNIVERSIDAD INSURGENTES PLANTEL TLALPAN
EQUIPO No. 1 Tema: Un edificio con tres pilares
Instituto Zaragoza Clave 6782
Instituto Juventud del Estado de México A.C.
INSTITUTO UNIVERSITARIO NEZAHUACÓYOTL
Instituto Juventud del Estado de México A.C.
Bachillerato Rudyad Kipling
1.CENTRO UNIVERSITARIO ANGLO MEXICANO S.C
Ruíz del Campo Valdéz Xochitl
Instituto Juventud del Estado de México A.C.
Bachillerato Rudyard Kipling 7767 Equipo No. 9
Nombre del Proyecto: Zoo-movimiento
Universidad Latina, S. C. (Campus Cuernavaca)
Título del proyecto: Revitalización de una ética laboral
Preparatoria Universidad La Salle
CIUDADANIA DIGITAL EQUIPO 6.
¿Soy tirano?…¡soy adolescente!
Universidad de Londres Preparatoria
conexiones Obesidad Equipo 6 Integrantes:
Instituto Juventud del Estado de México A.C.
Equipo 12 Tema: Manipulación del ADN
EQUIPO No. 1 Tema: Un edificio con tres pilares
Proyecto Conexiones octubre, 2017
Universidad de Londres Preparatoria
I N S T I T U T O S C I F I (1ª. REUNIÓN DE TRABAJO)
4to. año de preparatoria (s.43 y 44)
PREPARATORIA EQUIPO # 1.
COLEGIO LA FLORIDA 1035 EQUIPO 4 ¿CÓMO DEBE COMPORTARSE UN BUEN LÍDER?
El terremoto en cifras y experiencias, 1985 y
Colegio de Ciencias y Humanidades CLAVE: 2300 EQUIPO No
Escuela Benjamín Franklin Equipo No. 4
Ruíz del Campo Valdéz Xochitl
UNIVERSIDAD LATINA S.C. CAMPUS SUR – CLAVE 1344
Escuela Tomás Alva Edison
Instituto Juventud del Estado de México A.C.
Colegio Ingles Michael Faraday 1316
Transcripción de la presentación:

Portafolio virtual de evidencias conexiones Equipo 6 Filosofía, Biología, Inglés

Instructores Biología: Adriana Celada Filosofía: Ernesto Amaro Inglés: Danson Wolfe

Proyecto: eating meat Ciclo para llevar a cabo el proyecto:2018-2019 Fecha de inicio: 17 de Marzo de 2019 Fecha de término:21 de Marzo de 2019

Índice 1a REUNIÓN DE TRABAJO Producto 1: C.A.I.A.C. Producto 2: organizador gráfico del proyecto Producto 3: Evidencias fotográficas 2a y 3a REUNIÓN DE TRABAJO Producto 8:Estructura Inicial de Planeación Elaboración de Proyecto Planeador cronológico de preparación en clase Rúbricas de evaluación Evidencia fotográfica Reflexión

Conclusiones generales C.A.I.A.C.

Organizador gráfico del proyecto

Evidencia fotográfica de sesión de trabajo 1

estructura inicial de planeación de proyecto evidencia 8

planeador cronológico de sesiones de preparación en clase

Rúbricas de evaluación

Evidencia 2a y 3a sesión de trabajo

reflexiones

Reflexión Adriana Celada Para mi es muy importante que la Biología se enseñe de manera interdisciplinaria, pues a menudo las ciencias son subestimadas porque el público general no tiene acceso a esta información de manera entendible. Por este motivo, aprende información sesgadas de fuentes de credibilidad dudosa. Es importante para todos los científicos trabajar en la divulgación de la ciencia y proyectos que conecten los datos duros con el día a día. De la misma manera, si bien la ciencia aporta datos duros que son invaluables para el progreso de la humanidad, siempre hay distintos enfoques desde los cuales se ven esos datos. Por ejemplo, en el caso de nuestro proyecto, es claro que los productos de origen animal representan un desperdicio de recursos en la Tierra, sin embargo, es una industria multimillonaria que forma parte de las culturas en muchas maneras: en la gastronomía, en la economía de pueblos y ciudades, representa millones de empleos, etc. Para mi, el enfrentarme con las ciencias sociales es difícil y a la vez interesante, porque en la ciencia tendemos a ser muy objetivos, sin percatarnos que , al final de cuentas, el ser humano es un ser impredecible y subjetivo.

reflexión danson wolfe Enseñar Inglés es una gran oportunidad para hablar de un sinnúmero de temas a través del idioma. El caso de la toma de decisiones es uno que tocamos de manera recurrente: en el consumo de drogas lícitas e ilícitas, en las relaciones, etc. Este tema me parece relevante porque constantemente estamos sintiendo los efectos del cambio climático en el país: sequías, inundaciones, disturbios en la producción de alimentos, etc.Y me parece esencial que los alumnos aprendan a tomar decisiones que sean buenas no sólo para ellos sino también para su sociedad. Nuestra sociedad.

reflexión ernesto amaro Para mi es muy importante que los alumnos conozcan a profundidad los procesos de las maneras de adquirir conocimientos, y practiquen la formulación de argumentos lógicos y sólidos. Este proyecto les dará la oportunidad de discutir un tema polémico en muchos sentidos, usando diversos puntos de vista, especialmente el cultural.

CAPTURAS DE PANTALLA DE LOS VIDEOS

RUBRICAS