Escuela Tomás Alva Edison

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PROCESO DE TUTORÍA. ¿Qué elementos debe contener? 1. - Agenda de la reunión.  Fecha de presentación entre tutores y tutorados.
Advertisements

Colegio Victoria Tepeyac
Portafolio virtual de evidencias
Colegio del Tepeyac Equipo No. 3.
Colegio Victoria Tepeyac
Integrantes del proyecto
Colegio Alzate Equipo número 1.
Colegio Victoria Tepeyac
Colegio Victoria Tepeyac
Colegio Victoria Tepeyac
Colegio Victoria Tepeyac
Portafolio virtual de evidencias
Colegio Victoria Tepeyac
EscueLA BENJAMÍN FRANKLIN 1196
Nombre: Colegio de San Ignacio de Loyola
Nombre: Colegio de San Ignacio de Loyola
DIRECCIÓN GENERAL DE EDUCACIÓN BÁSICA.
QUINTA SESIÓN ORDINARIA
COLEGIO SAN CARLOS CLAVE 6890 MANIPULACIÓN CIBERNÉTICA
Instituto Juventud del Estado de México A.C.
Colegio Alzate Equipo número 1.
Maestros participantes y asignaturas:
Maestros participantes y asignaturas:
Maestros participantes y asignaturas:
Escuela Benjamín Franklin S.C. CLAVE: 1196 equipo 1 4º GRADO
CENTRO ESCOLAR DEL PASEO ESMERALDA
CENTRO ESCOLAR PASEO ESMERALDA 7800 “¿CÓMO AUMENTAR LA CULTURA DE LA DONACIÓN DE ORGANOS EN MÉXICO?” EQUIPO 2 CONEXIONES ETAPA II.
4to. año de preparatoria (s.43 y 44)
Evaluación Conalep.
Equipo 4 Quinto grado de bachillerato Ciclo escolar
Escuela Benjamín Franklin S.C. CLAVE: 1196 EQUIPO 8 5to año
Escuela Benjamín Franklin S.C. CLAVE: 1196 equipo 1 4º GRADO
PREPARATORIA ATENIENSE, A. C. EQUIPO NO
Preparatoria Ateniense, A.C. Equipo No. 3 “Social – Humanista”
Equipo 1: El partido del siglo Cuarto año de preparatoria.
Universidad Latina, S. C. Clave 1344
INSTITUTO NUEVA INGLATERRA A.C.
Nombre de maestros participantes
Equipo 5: Globalización en el Porfiriato (Influencia Francesa)
INSTITUTO PEDAGÓGICO ANGLO ESPAÑOL, A. C.
CICLO ESCOLAR
Preparatoria UNAM UVM- Chapultepec Clave 1029
Colegio Alejandro Guillo
salvando a la colonia Del Valle
Proyecto para áreas 2 y 4 de sexto grado.
Preparatoria UNAM UVM- Chapultepec Clave 1029
Apartado 1 Instituto Técnico y Cultural Número de equipo: 1
Apartado 1 Nombre: Instituto Técnico y Cultural Número de equipo: 2
COLEGIO INGLES MICHAEL FARADAY, A.C.
Apartado 1 Nombre: Instituto Técnico y Cultural Número de equipo: 1
Equipo 1: El partido del siglo Cuarto año de preparatoria.
b. EQUIPO 6 c. 5° de preparatoria
CLAVE UNAM: 1009 CENTRO UNIVERSITARIO MÉXICO
PREPARATORIA INCORPORADA A LA UNAM
1 Clave del Colegio 7349 La Mujer ayer y hoy. Equipo 5.
COLEGIO SAN CARLOS PREPARATORIA UNAM Equipo 8
CLAVE UNAM: 1009 CENTRO UNIVERSITARIO MÉXICO
Escuela Tomás Alva Edison
Liceo Mexicano Japonés A.C
Colegio Alejandro Guillo
b. Equipo 4 c. 4º de preparatoria
PROYECTO “AsunGeo” Equipo 2 CLAVE: 2066
salvando a la colonia Del Valle
salvando a la colonia Del Valle
CENTRO CULTURAL DE LA CIUDAD DE MÉXICO PREPARATORIA
Portafolio virtual de evidencias
Instituto Nueva Inglaterra A. C
Portafolio virtual de evidencias
Escuela Tomás Alva Edison
Colegio Alejandro Guillo
Transcripción de la presentación:

Escuela Tomás Alva Edison Un puente para el cambio Equipo TAE 12 Proyecto para quinto grado

2. Miembros del equipo (nombre y asignatura) Writing Skills: Verónica Guijarro Geografía e Historia: Arantza Soria (Colegio Escolapios de Soria, en España)

Fase de proyecto: En implementación actual 3. Ciclo escolar en el que se planea llevar a cabo el proyecto y Fecha de inicio y de término del Proyecto. Fase de proyecto: En implementación actual Planeado para implementar en el Ciclo Escolar 2018-2019 Fecha de inicio: Fecha de término:

4. Nombre del P.V.E. Un puente para el cambio

5. Introducción o justificación y Descripción del proyecto.

6. Objetivo general del proyecto.

7. Objetivos o propósicos a alcanzar de cada asignatura involucrada

8. Documentación de actividades y evidencias de enseñanza-aprendizaje, correspondientes a diferentes momentos del proceso de implementación del proyecto interdisciplinario: Una Interdisciplinaria para dar inicio o detonar el proyecto .

9 y 10. Documentación de actividades y evidencias de enseñanza-aprendizaje, correspondientes a diferentes momentos del proceso de implementación del proyecto interdisciplinario: Dos Interdisciplinarias de la fase de desarrollo del proyecto.

11. Documentación de actividades y evidencias de enseñanza-aprendizaje, correspondientes a diferentes momentos del proceso de implementación del proyecto interdisciplinario: Una por asignatura de la fase de desarrollo del proyecto.

12. Documentación de actividades y evidencias de enseñanza-aprendizaje, correspondientes a diferentes momentos del proceso de implementación del proyecto interdisciplinario: Una Interdisciplinaria de cierre del proyecto.

13. Autoevaluación, coevaluación del proyecto, por parte de alumnos, maestros y autoridades/entrevistas videograbadas o escritas. • Los resultados obtenidos por cada equipo de trabajo. • El desempeño de los integrantes de cada equipo de trabajo. • El equipo interdisciplinario de profesores. • El proceso y resultados del proyecto interdisciplinario en general.

14. Lista de cambios realizados a la estructura del Proyecto Interdisciplinario original, planeado el ciclo pasado (Proyecto CONEXIONES ETAPA.I.). Explicar los cambios.