UNIVERSIDAD DE PANAMÁ CENTRO REGIONAL UNIVERSITARIO DE COCLÉ FACULTAD DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS Y CONTABILIDAD LICENCIATURA EN CONTABILIDAD TEMA: CORRESPONDENCIA.

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Transcripción de la presentación:

UNIVERSIDAD DE PANAMÁ CENTRO REGIONAL UNIVERSITARIO DE COCLÉ FACULTAD DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS Y CONTABILIDAD LICENCIATURA EN CONTABILIDAD TEMA: CORRESPONDENCIA COMERCIAL INTEGRANTES: JAQUELINE QUIROS ABDIEL RODRÍGUEZ MANUEL MACÍAS FACILITADOR: JOSÉ QUIRÓS MATERIA: ESPAÑOL 103 I SEMESTRE,2019

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Importancia Es la manera de comunicación entre Individuos A larga distancia o cerca distancia con motivos variados Las cartas

La carta Es un medio de comunicación Escrita por un emisor Remitente Enviado a un receptor Destinatario Mensaje distinto Texto diferente para cada ocasión

Tipos de cartas  Cartas de presentación.  Cartas de agradecimiento.  Cartas de recomendación.  Cartas de despidos.  Cartas de solicitud.  Cartas de disculpa.  Cartas de reclamación.

Estructura de la carta  Lugar y fecha  Nombre del destinatario  Ocupación  Saludo  Asunto  Cuerpo de la carta  Despedida  Firma Ademas  Membrete  Fecha: ciudad, entidad federativa, día, mes y año en que se expide la carta  Domicilio  Vocativo  Texto  Antefirma  Posdata (P.D.): Es el mensaje adicional en el cual redactas algo que has olvidado de explicar o quieras aclarar.  Referencias finales.

Estilos de la carta  Estilo Bloque Extremo El estilo más usado y fácil. Se escribe a espacio sencillo

Estilo Semibloque  Es más elegante.  Más usado en comercio. Estilo bloque modificado  Lleva sangria de cinco espacios.