Meta: I can identify and comprehend vocabulary used to discuss childhood toys, activities and behavior.  Enfoque: ¿Cómo es tu familia? Jugar: Matamoscas.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Mi Cuaderno Ent.#1 Vocabulario Nuevo El quince de febrero 1. Los bloques 2. El tren eléctrico 3. El dinosaurio 4. El triciclo A..B C. D.
Advertisements

La familia and tener. Háganlo ahora The family The relatives I The parents The grandparents La familia Los parientes Yo Los padres Los abuelos.
Vocabulario 4ª Cuando éramos niños TRES A LA VEZ Español 2 Realidades.
Practica diaria el cuatro de mayo Objetivo: Be able to use names of family members. Focus: vocabulary Traduce al español. 1.Oh! What a shame! 2.in the.
A ti, ¿qué ____ gusta hacer? A mí, ____ gusta…. A Schepeez, ¿qué ____ gusta hacer? A él, ____ gusta…
Español 1 2 de febrero de 2017.
Vocabulario: 1A.
Me llamo _________ Clase 702 La fecha es el 21 de enero del 2014
¿Que te gusta hacer? Saludos y despedidas.
Expressing Possession in Spanish!.
Me llamo _________ Clase 801 La fecha es el 29 de septiembre del 2014
INTENSIVO 1A SESIÓN 3 USEFUL INFORMATION Contact:
Presente - preterito verbos irregulares.
¡El imperfecto!.
REALIDADES 1A ¿Qué te gusta hacer?.
Actividades del Vocabulario 1C: Likes and dislikes
¿Te gusta ir a la escuela? ¿Por qué?
Repaso: Unidad 3.
¿Cuándo hace frío, ¿qué te gusta hacer en el invierno?
¿Te gusta ir a la escuela? ¿Por qué?
Repasemos la tarea no había tarea anoche!.
La Familia.
La Fecha: Hoy es miércoles, 27 de agosto Tema: Likes and dislikes Obj: SWBAT discuss, in Spanish, activities and foods that they like using the verb.
Can you do the third level now? If not, start with level 2!
Vocabulary La familia.
Hoy es lunes. Es el 12 de mayo del 2014 ¿Cómo es tu escuela
Metas: Puedo hacer comparaciones usando la forma correcta de "tan"
What does it mean ¿Qué te gusta hacer? ________________________
¿Y tú, cómo eres?.
Meta: 1) I can identify and talk about clothing and items needed for personal preparation.  2) I can interpret what events or special occasions people.
Entrega Registro de Tareas con Tareas #2 and #3
Meta: I can understand information about school activities and rules
Meta: 1) I can recall and use vocabulary about classes, school activities and extracurriculars. 2) I can review the rules for stem changing (boot) verbs.
Meta: I can identify & use vocabulary about pastimes and extracurricular activities. I can write and speak about what people do. I can make comparisons.
Meta: I can read, listen to, and understand information about daily routines and getting ready for an event. Enfoque: La ropa y los colores.  I will be.
Meta: Puedo identificar vocabulario del salón de clases
Enfoque (Escribir y hablar): Actividad 2 del texto en p. 3
¡El imperfecto!.
Tapas Escribe parts del cuerpo. Mínimo de 5.
Meta: I can recall some vocab about classes and classroom objects
Metas: 1) I can write and talk about the last time I did something
Metas: 1) Puedo entender direcciones
Enfoque: Actividad 13 en p. 110
Enfoque: Videohistoria ¿Qué hiciste esta mañana? p. 132
Enfoque: ¿Cuál es la fecha?
Enfoque: Actividad 6 en p. 107 Dibujar: Actividad 8 p. 108
Meta: 1) Puedo repasar los usos de ser y estar y los adjetivos posesivos para el examen. 2) Puedo leer sobre eventos y escribir cómo se sienten los participantes.
Metas: Puedo hablar y escribir sobre las compras (a dónde voy y qué compro) Puedo leer, escuchar y entender información sobre las compras y las prendas.
Meta: Puedo escuchar, interpretar y entender información sobre la preparación personal y la rutina diaria.  Enfoque: La ropa y los colores Arte y cultura:
Vámonos Bailar Tocar Llamar Escuchar Cantar Jugar Estar Gustar
Meta: 1) Puedo hablar y escribir sobre los quehaceres y lugares en mi comunidad. 2) Puedo entender y decir adónde van las personas y lo que compran. Enfoque:
Enfoque: Telling Time (Guided Practice p. 90)
Enfoque: Core Practice p. 18 Actividad A y B
Meta: 1) I can write about chores and places around the community
Preguntas Del Día 1. ¿Hay algún miembro del coro? ¿Cómo se llama esa persona? 2. ¿Cuánto tiempo pasa en línea? 3. ¿Qué hacen los actores en el teatro?
Hoy es jueves el veintisiete de agosto de dos mil quince.
HACER AHORA: Pick up a vocabulary sheet from the front table.
Possessive Adjectives
Meta: 1) I can continue using new vocabulary words from this chapter to describe items of clothing I purchased recently. 2) I can use demonstrative adjectives.
Antes de empezar The following are verbs that have been conjugated, write the infinitive beside the conjugated verb: Como Esquío Voy Leo Veo Nado Hago.
¡Asientos nuevos! Recibir calificaciones del proyecto Enfoque: Quizizz
Meta: 1) Today I will remember that adjectives, such as words that describe color, material something is made of, or relative location should always match.
Enfoque: Hablar—¿Qué hiciste el fin de semana?
Enfoque: Bailando—Usando el presente progresivo
Responder a preguntas personales en Menti.com
Enfoque: Menti.com Los medios de transporte
Enfoque: Ese Camino por Julieta Venegas
Meta: I can demonstrate what I've learned about 1) describing where things are using prepositions, 2) giving directions, 3) giving commands and 4) describing.
Enfoque: Definir verbos y traducir frases
Enfoque: Frida Kahlo Pintora Universal
Transcripción de la presentación:

Meta: I can identify and comprehend vocabulary used to discuss childhood toys, activities and behavior.  Enfoque: ¿Cómo es tu familia? Jugar: Matamoscas con dibujos del vocabulario Ver y escuchar Videohistoria: ¿Cómo era de niña? (p. 188-189) Hacer Actividades de comprensión Escuchar: Vocab en uso Actividades 5 y 6 Hablar: ¿Qué juguetes tenías?  Actividad 4 (p. 190) Escribir: Core Practice p. 73 Tarea #2: Core Practice p. 74 (Time to work in class)

Enfoque: ¿Cómo es tu familia? Actividad 1 Identifica: Miembros de la familia (p. 182) Actividad 2 Descríbelos: Usa adjetivos 1. Mother 2. Father 3. Parents 4. Grandparents 5. Brother/sister 6. Aunt/uncle 7. Cousins Escoje a TRES miembros de tu familia para describir, usando adjetivos. Ej: Mi hermano es muy desobediente y travieso. Ej: Mis abuelos son muy pacientes y generosos. 1. 2. 3.