PROYECTO TEMA: U N MEJOR APROVECHAMIENTO EN EL RECREO.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PRESENTACIÓN DEL EQUIPO DOCENTE
Advertisements

Cuidando el medio ambiente.
“Diseña el cambio” Directora: Maricela Gutiérrez Barrera
PROYECTO « LA HIGIENE EN LOS BAÑOS»
PORTAFOLIO DE METODOLOGÍA 2010
GESTION DE MARKETING MARIA ALEXANDRA BANCHON ARIAS
Tipos y características de instalaciones deportivas.
Escuela Secundaria Oficial No. 278
Identificación de la biodiversidad
Diseña el cambio HUERTO ESCOLAR.
“Siente, Imagina, Haz y Comparte”
POR UNA ESCUELA SIEMPRE LIMPIA
ESCUELA PRIMARIA “JAIME SABINES”
NORMAS PARA LA BUENA CONVIVENCIA ESCOLAR.
Manejo del salón de clase Preparado: Itzia Nieves
 Clave del centro de trabajo: 15EESI575J.  Turno: Vespertino.  Teléfono:  Calle y numero: Guadalupe Victoria s/n.  Colonia: San Lucas.
 Al trabajar con el grupo de 3°C se realizo en plenaria una lluvia de ideas donde los niños elaboraron un listado sobre las situaciones que les incomodan.
El caso de Lucía, ser docente rural y no morir en el intento
Naturaleza de la Actividad Empresarial
Los alumnos de la escuela Alfonso Reyes opinaron que había muchos problemas en su escuela  Los jardines mal acondicionados y sucios  Los problemas de.
ESCUELA SECUNDARIA OF. “LIC. ISIDRO FABELA” 094 T.V.
EQUIPO: “DISEÑA EL CAMBIO”
“APRENDO VIALIDAD EN LA ESCUELA Y LA COMPARTO CON MI FAMILIA PARA EVITAR ACCIDENTES”
NORMAS PARA LA BUENA CONVIVENCIA ESCOLAR.
ESC. PRIM.NUEVA CREACION T. MATUTINO. En los ultimos años y desde que ingresamos a esta escuela, nos hemos dado cuenta de los diferentes problemas que.
“2012, AÑO DEL BICENTENARIO DE EL ILUSTRADOR NACIONAL” ESCUELA PRIMARIA “JOSÉ MA. MORELOS Y PAVÓN”
“SIENTE” Los alumnos no se concientizan sobre la importancia de mantener un salón de clases o un ambiente de aprendizaje limpio y ordenado. La basura producida.
ESCUELA PRIMARIA “MIGUEL HIDALGO Y COSTILLA” C.C.T. 15EPR2027S
Nombre de la escuela: Escuela Primaria Ejército del Trabajo.
oftv no 0098 “José ma. Velasco”
PROYECTO: “EMBELLECE TU ESCUELA”
DISEÑA EL CAMBIO PROYECTO: “HÁBITOS ALIMENTICIOS Y ACTIVACIÓN FÍSICA”
Escuela Primaria José de Treviño Quintanilla
Empresa El Tren S.A.C y su comedor. En la actualidad existen empresas que no implementan normas y políticas para mejorar el clima organizacional y con.
INSTITUTO TANEZI.
Descripción Gestión de Inventario
Proyecto Jugando con las Matemáticas
SIENTE 14 AL 18 DE ENERO DE 2013 Los alumnos del grupo, en sesión plenaria comentaron guiados por la profesora sobre el proyecto, del cual los alumnos.
“JARDÍN DE NIÑOS MIGUEL HIDALGO” NOMBRE DE LA DIRECTORA:
“Aprovechando la Basura”
ALIMENTO S (15% del ingreso neto) Muchas familias compran demasiada comida. Otras no compran la suficiente. Para reducir los gastos de comida de una.
 Sirve para mantener la sección siempre surtida y llevar un mejor control de la mercancía que más rota.  Porque muchas veces el cliente no encuentra.
MUNICIPIO: NAUCALPAN DE JUAREZ
CLIENTES INTERNO Y EXTERNO
PROYECTO:
«NO MAS VIOLENCIA A LA HORA DEL RECREO»
INTEGRANTES: MAESTRA RESPONSABLE: LUZ MARIA ZITLE SANCHEZ GRUPO DE 3° “B” COMITÉ DE INFRAESTRUCTURA.
DISEÑA EL CAMBIO MEJORAMIENTO Y CONSERVACION DEL AREA DE COMIDA.
Proyecto: POR UNA ESCUELA LIMPIA.
Escuela Secundaria Técnica N° 10
Integrantes del equipo: -Susely Sierra Sánchez -José Carlos Marín Rivera -Josué Pacheco Pérez -Jorge Luis Ayala Tapia -Brenda Sarai Quintero Arizandieta.
PROYECTO: POR UN RECREO SIN ACCIDENTES
LA HIGIENE “DISEÑA EL CAMBIO”
Plantas Invencibles ESCUELA PRIMARIA “OCTAVIO PAZ”
LA ESCUELA PRIMARIA ROSARIO CASTELLANOS
“SIENTE IMAGINA HAZ Y COMPARTE”
  ESC. PRIM. PROFR. EDUARDO ZARZA C.C.T. 15EPR4994V TURNO: VESPERTINO
Sistema educativo más prestigioso del mundo, situado en los primeros puestos del ranking por excelencia, el informe PISA que elabora la OCDE (Organización.
OFTV No HÉROES DE LA INDEPENDENCIA C. C. T
«2013, Año del Bicentenario de los Sentimientos de la Nación» ESC. SEC. OFIC. No «ALFREDO DEL MAZO VÉLEZ» C.C.T. 15EES0159P Profra. Alicia Alcántara.
DISEÑA EL CAMBIO Escuela: Jardín De Niños “Margarita Maza de Juárez” Director de la escuela: Antonia Escoto Robles Historia de cambio “Ambiente Seguro”
Colegio “Niños Héroes”
Cuadro de fortalezas y debilidades.
Nombre del Campus: Campus Texcoco Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre: Primer Semestre Nombre del Maestro (a) guía: Lorena Saveedra.
ESCUELA: “CARLOS PELLICER CÁMARA”
Escuela Primaria “Profr. Gregorio Torres Quintero”
DISEÑA EL CAMBIO ESCUELA PRIMARIA IGNACIO ZARAGOZA.
Creación de Ambientes de Aprendizaje
¿Verdadero o Falso? Para venir a la escuela puedo usar cualquier tipo de calzado y de remera.
Transcripción de la presentación:

PROYECTO TEMA: U N MEJOR APROVECHAMIENTO EN EL RECREO

Haciendo una recopilación de los problemas que aquejan la escuela nos damos cuenta que existen varios, el que mas destacó entre los alumnos es el del servicio y calidad de la cafetería.

En seguida señalaremos los siguientes aspectos: Atención y Servicio Calidad Costo de los productos Inmobiliario

Los principales problemas se presenta a la hora de recreo, aunque salen 10minutos antes los grupos de 2° y 3° grado para que no se acumulen tantos alumnos en la cafetería resulta peor. * Se hace una sola la fila, los de la mitad para atrás terminan por no comprar. * Cuando se les atiende termino el recreo. Si agregamos que no hay alguien que se dedique a vigilar el orden muchos niños terminan por meterse hasta delante de la fila para ser atendidos.

SE PROPONE * Cafetería cuente por lo menos con 4 líneas de atención, 3 filas dando servicio de comida y 1 fila con servicio de dulcería. * Dos personas encargadas de dar vigilancia a los consumidores y de esta manera mantener el orden, Estas personas se encargaran de interceptar en la fila al consumidor para tomarle la orden y cobrarles entregando en un papel lo deseado, al llegar el niño al mostrador solo entregue el papel y el que esta atendiendo le de su pedido. De esta manera estaríamos mejorando el servicio, rapidez y facilitaría el control administrativo de la cafetería.

ALIMENTACIÓN Puntos más importantes durante el recreo, es por eso que se tiene que tener atención en la comida que se vende en la cafetería. Se han presentado quejas de la mala calidad de los alimentos, en muchas ocasiones ya están echados a perder, el agua y los postres se elaboran de fruta ya pasada.

PROPUESTA * La escuela asigne a un maestro (el encargado de la guardia semanal). Se encargaría de supervisar desde que las personas que atienden tengan un aspecto higiénico, cuenten con red en el cabello y la persona que agarra el dinero no toca los alimentos logrando así que en la escuela exista un inspector de calidad en la cafetería.

Recibiendo la información de inconformidad de alumnos en relación a costos de productos, acentúan que el desayuno completo esta aún precio accesible. Sin embargo las cosas que se compran por separado (sopes, tlacoyos, quesadillas, tacos, pambazos, etc.) están elevados en costo. En muchas ocasiones tienen que adquirir el desayuno completo aunque no les guste probando dejar la mitad.

Consideran que se debería de bajar el costo de los productos individuales. Se podría elaborar una lista de alimentos en donde los alumnos pudieran formar su propio desayuno nutritivo y completo a un costo considerable.

SOLICITUD DE LOS ALUMNOS Disponer de un espacio en donde puedan ingerir sus alimentos cómodamente * Las bancas son insuficientes, muchos alumnos no alcanzan lugar, tienen que comer en el piso o en las escaleras.

Se propone acondicionar mejor la cafetería adquiriendo más inmobiliario, de esta manera el alumno se sienta más cómodo e ingiera sus alimentos en un ambiente agradable.

1.- Sanitarios 2.- Bancas de cafetería insuficientes 3.- Insectos en el salón de clase 4.- desorganización al atender la cafetería 5.- Mala calidad en los alimentos 6.- Falta de Libros 7.- Obstrucción a la hora de entrar al instituto 8.- Provocación de tráfico a la hora de la entrada y salida por no estacionar bien los carros.