Nombre del Campus: Campus Chihuahua Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) Semestre: 1er semestre Bicultural Nombre del Maestro (a) guía: Aldo Lerma.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Nombre del Campus: Campus Chihuahua Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) Semestre: 1er semestre SEP Nombre del Maestro (a) guía: Candy.
Advertisements

Nombre del Campus: Campus Tuxtla Gutiérrez, Chiapas Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre: 1° Semestre de preparatoria (Semestral)
Nombre del Campus: Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre: Nombre del Maestro (a) guía: NombreMatrícula Julio Cesar Sanchez Martinez
Nombre del Campus: Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre: Nombre del Maestro (a) guía: NombreMatrícula Sofia Romandia Palacios
Semestre: 5°/ 51L Nombre del Maestro (a) guía: Silvia Patricia Avella Aguilar Nombre del Campus: Universidad del Valle de México Campus Lomas Verdes Nombre.
Nombre del Campus: Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre: 1er Semestre Nombre del Maestro (a) guía: Psic Bertha Alicia Sesma Enriquez.
Nombre del Campus: Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre: 3º semestre. Nombre del Maestro (a) guía: Norma Angélica Santana Sánchez.
Nombre del Campus: UVM Texcoco Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre: Primero Nombre del Maestro (a) guía: Lorena Saavedra González.
2013 Nombre del Campus: Campus Chihuahua Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) 6) Semestre: 1er semestre Tradicional Nombre del Maestro (a) guía:
Nombre del Campus: Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) 6) Semestre: 3° Nombre del Maestro (a) guía: Karina Elizabeth Gonzalez Nuñez NombreMatrícula.
Nombre del Campus: Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) 6) Semestre: Nombre del Maestro (a) guía: Gabriela María Ochoa NombreMatrícula Eunice.
¿Qué es Diseña el Cambio? ¿Cómo vamos a incorporar Diseña el Cambio a Prepa UVM?
Nombre del Maestro (a) guía: Alejandrina Navarro Zurhaar
Semestre: 5to Nombre del Maestro (a) guía: Nombre del Campus: Nombre y matrícula de alumnos: NOMBREMATRICULA Luis Cristian Hernández Navarro
Nombre del Campus: Campus Hermosillo Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) 6) Semestre: 1 semestre “A” Bicultural Nombre del Maestro (a) guía:
Nombre del Campus: UVM Campus Hermosillo Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre: 1er Semestre Nombre del Maestro (a) guía: Gabriela.
Nombre del Campus: Universidad del Valle de México, campus Hermosillo Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre: Primer Semestre Nombre.
Nombre del Campus: Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre: Nombre del Maestro (a) guía: NombreMatrícula Dania Gissel Arenas Hermosillo.
PROYECTO: “ANIMALES” EQUIPO: GKDAN. Nombre del Campus: UVM Nogales Sonora Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre: Primer semestre (1.
Nombre del Campus: Tampico. Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre:1ro “B” (2 años) Nombre del Maestro (a) guía: Claudia Icela Pérez.
Nombre del Maestro (a) guía: Patricia Altamirano
Nombre del Campus: Universidad del Valle de México campus Torreón Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre: Primero de Bachillerato. Nombre.
Donación a un Asilo Ayuda a Ayudar Nombre del Campus : PREPA UVM CAMPUS HERMOSILLO Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) 6) Semestre: 1er. Semestre.
Nombre del Campus: UVM Hermosillo Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre: 1° SEP Nombre del Maestro (a) guía: Gabriela Ma. Ochoa Estrada.
Nombre del Campus: UVM Hermosillo Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre: 1er Semestre Nombre del Maestro (a) guía: Gabriela María Ochoa.
Nombre del Campus: Tampico Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre: Nombre del Maestro (a) guía: NombreMatrícula Nydia Carolina Ornelas.
Nombre del Campus: Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre: 1 Nombre del Maestro (a) guía: Lorena Saavedra NombreMatrícula Sanchez Rodriguez.
Nombre del Campus: Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre: Nombre del Maestro (a) guía: NombreMatrícula Ixe Gerardo Pacheco Chávez
Purple Tree. Semestre: 3er semestre Nombre del Maestro (a) guía: Alejandrina Pérez Pensado Nombre del Campus: Lomas Verdes Nombre y matrícula de alumnos:
Nombre del Campus: Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre: Nombre del Maestro (a) guía: Gabriela María Ochoa NombreMatrícula Saul Ellioth.
Nombre del Campus: Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) 6) Semestre: 1 Bicultural Nombre del Maestro (a) guía: Gabriela María Ochoa Estrada.
Semestre: 5° Nombre del Maestro (a) guía: Silvia Patricia Avella Aguilar Nombre del Campus: Lomas Verdes Nombre y matrícula de alumnos: NOMBREMATRICULA.
Nombre del Campus: UNIVERSIDAD DEL VALLE DE MÉXICO Nombre y matrícula de alumnos: 1) Ramiro Lopez Salas ) Carolina Garcia Ballesteros
Nombre del Campus: UVM Campus Hermosillo Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre: 1° Bicultural Nombre del Maestro (a) guía: Gabriela Ochoa.
Semestre: 5to Semestre Nombre del Maestro (a) guía: Silvia Patricia Avella Aguilar Nombre del Campus: UVM Lomas Verdes Nombre y matrícula de alumnos:
Nombre del Equipo: Toys for kids. Nombre del Campus: Campus Tuxtla. Nombre y matrícula de alumnos: Primer Semestre. Nombre del Maestro (a) guía: Jorge.
Registro Nombre del Campus: NombreMatricula 1) Alberto Vargas Garrido ) Estefanía Borbolla Haro ) Julieta Gwendolyn Sauceda
Nombre del Campus: Campus Chihuahua Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) 6) Semestre: 1er semestre Bicultural Nombre del Maestro (a) guía:
Nombre del Campus: Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre:1 Nombre del Maestro (a) guía: María Inés Castañeda Aguilar NombreMatrícula.
Nombre del Campus: Tampico Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre:1B 2 años Nombre del Maestro (a) guía: Claudia Icela Pérez Capilla.
Nombre del Campus: Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre: Nombre del Maestro (a) guía: NombreMatrícula Gustavo Alberto Cruz Cortes
Nombre del Campus: Campus Toluca UVM Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) NombreMatrícula Melissa Salgado Castañeda Cinthya Itzayara.
PROYECTO: “AYUDANDO A UN MUNDO MEJOR” EQUIPO: AYUDANDO A UN MUNDO MEJOR.
Nombre del Campus: Guadalajara sur Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre: primer semestre Nombre del Maestro (a) guía: Laura Gonzalez.
Nombre del Campus: Hermosillo Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre: 1er semestre Nombre del Maestro (a) guía: Gabriela Ochoa NombreMatrícula.
Nombre del Campus: Toluca Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8) Semestre:3ro Nombre del Maestro (a) guía: Karina González Nuñez NombreMatrícula.
Nombre del Campus: Campus Chihuahua Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) 6) Semestre: 1er semestre Bicultural Nombre del Maestro (a) guía:
Semestre: 3º. Semestre SEP. Nombre del Maestro (a): Alejandrina Pérez Pensado Nombre del Campus: Lomas Verdes Nombre y matrícula de alumnos: NOMBREMATRICULA.
Nombre del Campus: Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre: 1° semestre Nombre del Maestro (a) guía: Laura Gonzalez NombreMatrícula María.
Semestre: 5° semestre Nombre del Maestro (a) guía: Patricia Avella Nombre del Campus: Universidad del Valle de México campus Lomas verdes Nombre y matrícula.
Nombre del Campus: Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre: Primer Semestre Nombre del Maestro (a) guía: Lorena Saavedra González NombreMatrícula.
Nombre del Campus: UVM campus cumbres Semestre: 3er Semestre Nombre del Maestro (a) guía: Wendy Villarreal NombreMatrículaNombreMatricula Fernanda Melissa.
¿Qué es Diseña el Cambio? ¿Cómo vamos a incorporar Diseña el Cambio a Prepa UVM?
Nombre del Campus: UVM Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre: 1 semestre Nombre del Maestro (a) guía: Cristal Olmos NombreMatrícula.
¿Qué es Diseña el Cambio? ¿Cómo vamos a incorporar Diseña el Cambio a Prepa UVM?
Nombre del Campus: Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre: 1 Nombre del Maestro (a) guía: Lorena Saavedra González NombreMatrícula Ana.
Nombre del Campus: Hermosillo Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) 6) Semestre: Nombre del Maestro (a) guía: NombreMatrícula Natalia Robles Sechslingloff
Nombre del Campus: Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre: Nombre del Maestro (a) guía: NombreMatrícula Esdras Miguel Leos Cruz
Nombre del Campus: Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre: 1 Nombre del Maestro (a) guía: Aldo Lerma NombreMatrícula Diana Paula Murillo
¿Qué es Diseña el Cambio? ¿Cómo vamos a incorporar Diseña el Cambio a Prepa UVM?
Nombre del Campus: Campus Puebla Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) 6) Semestre: 1° Semestre Nombre del Maestro (a) guía: Silvia Mendoza.
Nombre del Campus: Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre: Nombre del Maestro (a) guía: NombreMatrícula Maria Fernanda Ceballos Martínez
2013 Nombre del Campus: Puebla Nombre y matrícula de alumnos: Semestre: Primero Nombre del Maestro (a) guía: Silvia Mendosa Labra NombreMatrícula Alex.
Nombre del Campus: UVM Guadalajara Sur Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre: Primer Semestre Nombre del Maestro (a) guía: Laura González.
Nombre del Campus: HERMOSILLO Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) 6) Semestre: 1er Semestre Nombre del Maestro (a) guía: Bertha Alicia Sesma.
¿Qué es Diseña el Cambio? ¿Cómo vamos a incorporar Diseña el Cambio a Prepa UVM?
Nombre del Campus: UVM Campus Hermosillo Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre: 1er Semestre Nombre del Maestro (a) guía: Gabriela.
Nombre del Campus: Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre: Primero Nombre del Maestro (a) guía: Ingrid Forre NombreMatrícula Salma Belén.
Nombre del Campus: Campus Texcoco Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre: Primer Semestre Nombre del Maestro (a) guía: Lorena Saveedra.
Nombre del Campus: Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre: Primer Semestre. Nombre del Maestro (a) guía: Lorena Saavedra. NombreMatrícula.
Transcripción de la presentación:

Nombre del Campus: Campus Chihuahua Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) Semestre: 1er semestre Bicultural Nombre del Maestro (a) guía: Aldo Lerma NombreMatrícula Torres Olivas Bárbara Rentería Carrillo Ana Abigail Vega Domínguez Isis Granados Villarreal Anna Victoria93000

1. ¿Qué problemas existen en tu comunidad que quisieras cambiar? Menciona mínimo Discriminacion 2-.Falta de cultura 3-.Falta de solidaridad 4-.Pobreza 5-.Contaminación 6-.Corrupción 7-.Malinchismo 8-.Falta de educación 2. ¿Cuál es la problemática a solucionar? Tenemos que hacer conciencia acerca de los problemas que afectan a nuestra comunidad, por lo general, estamos preocupados por lo que pasa en el mundo que no nos damos cuenta que nuestra comunidad se ve afectada por las mismas problemáticas. Nuestra meta es tomar los problemas de la comunidad y tratar de resolverlos con los recursos de la misma comunidad, por medio de actividades que nos permitan recaudar la ayuda necesaria. Si todos actuáramos de la misma manera nuestro mundo seria un mundo mejor.

OBJETIVO ¿Qué se quiere lograr con este proyecto? JUSTIFICACIÓN ¿Por qué es importante solucionar ese problema? Recaudar fondos para ayudar a satisfacer las diferentes necesidades de los niños con discapacidades y sus problemas, principalmente económicos. Con esto queremos hacer conciencia en la gente sobre las necesidades que padecen algunas asociaciones tratando de ayudar a niños con cáncer o con alguna discapacidad diferente. Porque no es justo que, aun teniendo la misma discapacidad, algunos niños tengan acceso a mejor recursos para tratar su enfermedad y otros no. Y es mas injusto aun que nosotros teniendo la capacidad de ayudar no hagamos nada al respecto.

Agrega 1 foto AQUI Agrega 1 foto AQUI Agrega 1 foto AQUI

1. ¿Cuáles fueron las ideas de solución para el problema? Ayudarles con recaudaciones para facilitarles su labor y que tengan la oportunidad de enfocarse en otros aspectos que sean los que afectan mas a los niños de forma mas directa; darles un mejor servicio, conseguir el equipo necesario para tratar su enfermedad, etc. Queremos elaborar un documental mostrando las necesidades de los niños y sus padecimientos, además de conocer más sobre ellos para que las personas se den cuenta de la situación y se inspiren a colaborar en su mejora y en la alegría de sus vidas. Otro de nuestros propósitos es darles esperanza a los niños y una mejor perspectiva sobre como lidiar con los desafíos que valientemente enfrentan a diario y que no se sientan menos por ellos.

2. ¿Cuáles fueron sus metas específicas? Investigar cuales son las necesidades que tienen los niños en la Asociación Conquistando Sonrisas de Chihuahua, quienes ayudan a niños con cáncer, para así poder recaudar el material necesario. Pedir apoyo a nuestra comunidad para que nos donen los materiales requeridos. Juntar en nuestras propias casas material reciclable (y seguir haciéndolo aun después de dar terminado el proyecto). Acudir a la Asociación Conquistando Sonrisas para convivir con los niños y alegrar su día; donando juguetes, haciendo actividades, brindándoles nuestro cariño y dándoles la sensación de que no están solos. Con esto queremos crear un documental para que la gente sepa lo fácil que es brindar a los niños un rayo de esperanza.

Agrega 1 foto AQUI Agrega 1 foto AQUI Agrega 1 foto AQUI

A. ¿Cuáles fueron las principales actividades de su plan de acción? Empezamos por: 1)El viernes 13 de septiembre, fuimos a Comercial Recicladora S.A. de Chihuahua para informarnos sobre los materiales reciclables que se recolectan para luego venderlos. El resultado fue: papel bond y cartón, periódico, latas y plástico. 2)Investigamos sobre algunas asociaciones que apoyan a los niños con cáncer y que no tienen los recursos necesarios, tal es el caso de: o Caritas de Chihuahua o Casa de la Creatividad o Darenka o Fundación Nano o Nadie Se Rinde

B. ¿Cuáles fueron las principales actividades de su plan de acción? o Conquistando Sonrisas o Manos Unidas Contra el Cáncer o Casa de la Amistad 3) Debido a que Conquistando Sonrisas era la asociación que más necesitaba ayuda, decidimos apoyarlos a ellos, así que el sábado 21 de septiembre nos comunicamos con Karen Loya, una de las organizadoras, para informarnos sobre lo que necesitaban y como podíamos contribuir a la causa. 4) Durante poco menos de un mes pedimos a nuestra comunidad (nuestra colonia, nuestra escuela, nuestros conocidos, etc.) que nos apoyaran donando todo su material reciclable (papel bond y cartón, periódico, latas y plástico) para luego llevarlo a la Comercial Recicladora S.A. de Chihuahua.

B. ¿Cuáles fueron las principales actividades de su plan de acción? De esta manera queríamos que la gente se diera cuenta de que todos podemos apoyar, aunque sea con una pequeña acción. Al mismo tiempo, vendimos manzanas con chamoy para tener dinero extra. 5) El sábado 19 de octubre fuimos a vender el material. En total recaudamos 85 kg. de papel bond, periódico y cartón, 20 kg. de plástico y 45 de aluminio. Al final conseguimos recolectar $ ) Usamos lo recaudado para donárselo a Conquistando Sonrisas para el beneficio de los niños. Además, salvamos a 1275 arboles al reciclar el material. 7) El domingo 20 de octubre acudimos a una de las reuniones de la asociación, participamos en las actividades y entregamos el apoyo. Además, decidimos integrarnos en el grupo. ¡Ahora formamos parte de Conquistando Sonrisas!