N PNOMBREEDADGENERO 01LUISA FERNANDA SALAZAR MORALES6F 02RENATA YATZIL GUDIÑO MARTÍNEZ6F 03FERNANDA QUETZALI LÓPEZ OLAY VILLEGAS6F 04ÁNGEL ENRIQUE DE.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ESCUELA PRIMARIA “GENERAL LEANDRO VALLE” C. C. T. 15EPR2493N
Advertisements

diseña el cambio!!!! ( Escuela: “Amado Nervo”
Centro de Cuidado y Crecimiento.
JARDIN DE NIÑOS FERNANDO ZEPPELIN
PROYECTO DISEÑA EL CAMBIO
DISEÑA EL CAMBIO Jardín de niños “Ernesto Zertuche González”
Escuela primaria Prof. Enrique Quijada
SECRETARÍA DE EDUCACIÓN SUBSECRETARÍA DE EDUCACIÓN BÁSICA Y NORMAL DIRECCIÓN GENERAL DE EDUCACIÓN BÁSICA SUBDIRECCION REGIONAL DE EDUCACIÒN BÀSICA AMECAMECA.
ESCUELA SECUNDARIA OFIC “MARTIRES DE CHICAGO” CLAVE 15EES0303L
ESCUELA PRIMARIA “CONSTITUYENTES DE 1917” C.C.T. 15EPR0240X
Proyecto: “CUIDEMOS EL AGUA”
Jardín de Niños. Clara del Moral
JARDÍN DE NIÑOS “5 DE FEBRERO”
P R O Y E C T O “Recuperemos nuestro río”
EL SUPERPODER DE LAS 3 ‘’R’’ REUSAR,REDUCIR Y RECICLAR
NOMBRE DEL PROYECTO: LOS VALORES MORALES EN LA ESCUELA
ESCUELA PRIMARIA PROFESOR “VICENTE VALDES VALDES”
Escuela Primaria “Profr. Agripín García Estrada” C. C. T
ESC. PRIMARIA “HÉCTOR MOSQUEIRA MATUTE” c.c.t. 26dpr1071f
PROYECTOS INSTITUCIONALES Objetivos
Encuentro de Embajadores de Escuelas de Educación Infantil
INICIACION EN HABILIDADES PARA LA RESOLUCION DE CONFLICTOS
PROYECTO: “SALVANDO A LA ESCUELA DE LA CONTAMINACIÓN”
PROYECTO DISEÑA EL CAMBIO
PROYECTOS TRANSVERSALES
Manuel Bobadilla Olaya Luis Mendoza Vargas David Chaparro Fuentes.
Proyecto: UNIDOS POR UNA COMUNIDAD MAS LIMPIA..
JARDIN DE NIÑOS ESTEFANIA CASTAÑEDA A FAVOR DE LA BUSQUEDA DE SOLUCIONES PARA TRANSFORMAR EL ENTORNO
ESCUELA PRIMARIA “GENERAL LEANDRO VALLE” C. C. T. 15EPR2493N
DISEÑA EL CAMBIO ESCUELA PRIMARIA ESTATAL ¨NIÑOS HÉROES¨ T. VESP. TIJUANA, BAJA CALIFORNIA. ESCUELA SEGURA.
ESCUELA PRIMARIA DR. GUSTAVO BAZ”
PROYECTO: “MI HUERTO Y YO”
J.N. “EFRAIN HUERTA” TURNO MATUTINO C.C.T. 15EJN3136P
Se motivo a la comunidad escolar para participar Se les leyeron libros especializados en el tema pero para niños Con platicas, intentamos despertar su.
Presenta el proyecto: El escuadrón de la madre tierra… la conciencia no es lo único que se debe tener limpio. POR: Arely Soriano Castañeda (docente) Alfaro.
Miguel hidalgo turno vespertino c. c
TITULO DEL PROYECTO: SUMEMOS ESFUERZOS
ESCUELA PRIMARIA LIC. BENITO JUÁREZ “DISEÑA EL CAMBIO”
INSTITUTO PATRIA NUEVA “Educación con Responsabilidad” NIVEL PRIMARIA CICLO ESCOLAR
OBJETIVO En estos días es importante tener una escuela bien constituida en todos los aspectos para poder darle un buen servicio a la comunidad y contar.
Purple Tree. Semestre: 3er semestre Nombre del Maestro (a) guía: Alejandrina Pérez Pensado Nombre del Campus: Lomas Verdes Nombre y matrícula de alumnos:
PROYECTO: CUIDA EL MEDIO AMBIENTE, CUIDA TU VIDA
ESCUELA SECUNDARIA OFICIAL NUM “PROFR. EDUARDO MENDIETA AVILA”
Rol de las Defensorías frente al Bullying
Proyecto: POR UNA ESCUELA LIMPIA.
“Limpieza y educación a tratar al ambiente con amor”
Jardín de niños gpe. Armida romero camarena
Las calles aledañas a la Escuela han sido perjudicadas con la acumulación de basura, tierra y piedras debido al abandono de los propios vecinos que las.
LA ESCUELA PRIMARIA ROSARIO CASTELLANOS
JARDIN DE NIÑOS “VALLE DE ANAHUAC” “una comunidad mas verde”
PROFRA. MINERVA LÓPEZ LOZA
Escuela Secundaria Oficial No.1040 “Emiliano Zapata” Nombre de la Directora: María de Lourdes Carbajal Fuentes Nombre de la profesora guía: Yazmín Lima.
ESCUELA “ RAMON LOPEZ VELARDE “. “ EL TRAFICO Y SUS REPERCUSIONES AMBIENTALES ”
Estrategias Programas
ESCUELA PRIMARIA LIC. BENITO JUAREZ
Por una comunidad limpia y con responsabilidad de tus mascotas.
¡La naturaleza… su cuidado y preservación
POR UNA ESCUELA MÁS VERDE
Jóvenes Hacedores De Paz
PROYECTO REFORESTANDO RECICLANDO Y PARA UN MUNDO MEJOR.
REPÚBLICA DE PANAMÁ MINISTERIO DE EDUCACIÓN DIRECCIÓN REGIONAL DE VERAGUAS C.E.S. LA MESA. MINI PROYECTO DE: G.F. DE PROYECTO TEMA: LA CONTAMINACIÓN.
ETAPA 1 “SIENTE” Como primer paso se sensibilizo a los pequeños sobre las diversas necesidades que hay en nuestra escuela por lo tanto todos salimos al.
El Jardín de Niños Estefanía Castañeda se ha preocupado por crear en los alumnos una conciencia crítica sobre el cuidado del entorno donde se desenvuelven,
JARDIN DE NIÑOS «QUETZAL» C.C.T. 15EJN3791C LA PAZ, ESTADO DE MÉXICO
«PENSANDO EN LOS NIÑOS» JARDIN DE NIÑOS «TEXCAL» C.C.T.:21DJN1045W.
“MEJORANDO MI ESCUELA”
OBJETIVO Reforestar y cuidar las áreas verdes principalmente la ubicada en el patio principal de la institución escolar, con una superficie de.
Ejes para la prevención de VULNERABILIDADES en la educación
I.E.M Escuela Normal Superior de Pasto Presentado por: Mauricio Fernando Gálvez rosero Correo: Grado:
Integrando la Educación Ambiental a la Educación Básica (proyecto PUMA) Presentado por: Patricia Mendoza Guzmán Junio 2015.
Transcripción de la presentación:

N PNOMBREEDADGENERO 01LUISA FERNANDA SALAZAR MORALES6F 02RENATA YATZIL GUDIÑO MARTÍNEZ6F 03FERNANDA QUETZALI LÓPEZ OLAY VILLEGAS6F 04ÁNGEL ENRIQUE DE BENITO BALLESTEROS6M 05JONATHAN JOSUE MAGDALENO VARGAS6M

CON ESTE PROYECTO SE CONSIGUIÓ : QUE LA COMUNIDAD FUERA MAS CONCIENTE DE QUE LO QUE PASE EN ELLA AFECTA A TODAD LAS PERSONAS Y DEBEMOS PARTICIPAR PARA EL BIEN PROPIO Y DE LOS DEMÁS, BUSCANDO LA SOLUCIÓN DE PROBLEMAS COMUNES Y QUE POR LO MISMO ES IMPORTANTE QUE TODOS NOS HAGAMOS RESPONSABLES DE ESTOS; QUE NO SOLO LOS QUE VIVIEN SINO LOS QUE TRABAJAN O INTERVIENEN EN ESTE AMBITO PODEMOS COOPERAR PARA HACER UN MEJOR AMBIENTE Y DARLES MAYOR CALIDAD DE VIDA A LOS MÁS PEQUEÑOS. COMO INSTITUCIÓN SE INICIÓ EL TRABAJO CON LOS ALUMNOS AL INTERIOR DE LA ESCUELA, POCO A POCO FUIMOS INTEGRANDO A LOS PADRES DE FAMILIA Y POR ULTIMO A LA COMUNIDAD Y COMUNIDADES ALEDAÑAS A LAS QUE TUVIMOS ALCANCE. LA FUNCIÓN DE LA ESCUELA FUE PROPORCIONAR HERRAMIENTAS PARA RESOLVER TODO TIPO DE SITUACIONE EN PARTICULAR LAS DEL CUIDADO AMBIENTAL, FOMENTANDO QUE EN EL HOGAR SE LE DE CONTINUIDAD EN LA INCORPORACIÓN Y CONSOLIDACIÓN DE LAS PAUTAS DE CONDUCTA. INTEGRAR EN ESTE PROCESO LOS VALORES MORALES NOS PERMITIÓ FACILITAR AL ADQUISICIÓN DEL RESPETO POR LA NATURALEZA Y DE LA RESPONSABILIDAD DE CADA UNO PARA MEJORAR NUESTRA CALIDAD DE VIDA Y LA DE NUESTRO ENTORNO.

SEÑORA ELENA ROJAS: CONSIDERO QUE ESTAS ACTIVIDADES REALMENTE HAN SERVIDO PARA QUE TANTO NIÑOS COMO ADULTOS REFLEXIONEMOS SOBRE LA IMPORTANCIA DEL CUIDADO AMBIENTAL Y POR LO MISMO SE HA OBSERVADO UN CAMBIO EN TODA LA COMUNIDAD, LAS CALLES MÁS LIMPIAS, LA SEPARCIÓN DE LA BASURA, NIÑOS MÁS ATENTOS Y PARTICIPATIVOS EN LAS ACTIVIDADES ECOLÓGICAS. HAY MÁS CONCIENCIA SOBRE EL CUIDADO DE LOS ANIMALES Y MASCOTAS QUE TENEMOS EN CASA Y DE TENER CUIDADO DE QUE TODOS LOS ANIMALITOS DE LOS ALREDEDORES TENGAN UN HOGAR Y CUIDADOS ADECUADOS.