La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Centro de Cuidado y Crecimiento.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Centro de Cuidado y Crecimiento."— Transcripción de la presentación:

1 Centro de Cuidado y Crecimiento

2 Juntos de la mano hacia un mejor futuro

3 Basura Es un gran problema en el mundo que afecta a nuestro planeta, animales, mares, plantas, rios y seres humanos Debemos dar mayor énfasis a la educación de la separación de la Basura en casa y en el lugar donde se desarrolla un trabajo. Promover en la casa, escuela y oficinas la educación de la separación de la basura, así como no tirarla en la vía pública, y solicitar a los camiones recolectores de basura que sus rondines sen más seguido, y que los recolectores a su vez cuenten con esta educación de la separación de basura, que existan camiones también para basura ecológica (poda de plantas).

4

5 Luz Que las compañías de luz hagan llegar este servicio a todas las casas para que tener una mejor vida. Éstas a su vez revisen el cableado de aquellos lugares dónde constantemente las familias tienen fallas de luz, y los aparatos se descomponen fácilmente. Que todos tengamos la responsabilidad de la importancia de la luz, y no hacer mal uso de ella.

6

7 Mantenimiento de Juegos en parques
Todos aquellos parques que tengan Juegos, darles mantenimiento a éstos para que puedan dar el uso correcto. Y en los parques donde no se tengan Juegos, colocar juegos propios para niños y no permitir el uso de éstos a los adultos.

8 Mayor existencia de parques
Crear más parques cerca de los lugares donde habitamos, con árboles donde podamos convivir, jugar y desarrollar el cuidado del agua y las plantas, para fomentar la diversión en la familia.

9 Falta de Vigilancia Solicitar a Seguridad Pública que sus rondas de vigilancia sean más continuas, en los lugares habitacionales. Que todos seamos parte de esa vigilancia, que nos apoyen, y apoyemos a la vigilancia pública para obtener mejores resultados.


Descargar ppt "Centro de Cuidado y Crecimiento."

Presentaciones similares


Anuncios Google