COLEGIO OLIVERIO CROMWELL

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
COLEGIO MODERNO TEPEYAC
Advertisements

Preparatoria La Salle del Pedregal
Clave: 1035 CICLO ESCOLAR: EQUIPO INTERDISCIPLINARIO 08:
COLEGIO MODERNO TEPEYAC
La contaminación del agua (Ago-Dic 2018) Equipo #6
COLEGIO OLIVERIO CROMWELL
EDUCACION VIRTUAL.
Colegio del Tepeyac Equipo No. 3.
MUSIC-LAB Instituto Andersen División Preparatoria
ESCUELA PREPARATORIA “Manuela Cataño” Clave: 1127
COLEGIO MODERNO TEPEYAC
Índice Página 2 Propuesta del equipo 1 ……………………………………………………………………………………………………………. Propuesta del equipo 2 ……………………………………………………………………………………………………………. Página.
Colegio Estefanía Clave 6857
IMPACTO DEL CONSUMO DEL QUESO ARTESANAL EN MÉXICO
Belmont American School
"Los Valores en la Elección Profesional"
PORTAFOLIO VIRTUAL DE EVIDENCIAS
Alexander Bain Irapuato Venta de estufas solares
Preparatoria La Salle del Pedregal
“ En resumen, una investigación social ”
Colegio Agustín De Hipona, A.C
«CAUCHO Y PETRÓLEO EN LA 2ª GUERRA MUNDIAL»
«LA AGRICULTURA EN LA MODERNIDAD»
COLEGIO MODERNO TEPEYAC
Instituto de Humanidades y Ciencias A.C.
COLEGIO MODERNO TEPEYAC
Autorregulación en el aprendizaje
“El consumo de drogas en el ámbito escolar en la última década”
Universidad lasallista benavente
COLEGIO GARSIDE Equipo 1.
INSTITUTO PROGRESO Y ESPERANZA, A.C.
COLEGIO OLIVERIO CROMWELL
EQUIPO: 3.
Universidad La Salle Unidad Sur
CENTRO UNIVERSITARIO DEL VALLE
Preparatoria La Salle del Pedregal
EQUIPO No. 2.
MODELO EDUCATIVO-INTRODUCCIÓN
Las Nuevas Tecnologías en Educación
COLEGIO OLIVERIO CROMWELL
LICEO EMPERADORES AZTECAS, S. C. EQUIPO 2. Aimé Amparo Moreno Cruz
Apolinar barrera dulce diana Tlriid i-iv
“DONDE LAS PALABRAS Y EL TIEMPO SE ENCUENTRAN”
Portafolio de Evidencias
Instituto Hispano Inglés de México A.C.
“Energía limpia, industrialización y el adolescente”
Instituto Zaragoza Clave 6782
Cuadro 1. Esquema estratégico de HD
GG PREPARATORIA LA SALLE DEL PEDREGAL
UNIVERSIDAD LASALLISTA BENAVENTE vida saludable
Proyecto Conexiones de octubre, 2017
Nuevos retos en la Arquitectura
HERIBERTO IVÁN ROSADO BRAVO. BIOLOGÍA
Colegio de Excelencia Raindrop
CENTRO UNIVERSITARIO LOS FRESNOS PROYECTO INTERDISCIPLINARIO :
Colegio La Florida EQUIPO #2.
INSTITUTO QUERETANO SAN JAVIER PREPARATORIA INCORPORADA A LA UNAM
INSTITUTO UNIVERSITARIO NEZAHUACÓYOTL
Instituto Potosino A.C. Clave: 6945 Equipo N° 1
Nuevos retos en la Arquitectura
COLEGIO OLIVERIO CROMWELL
Colegio Estefanía Clave 6857
UNIVERSIDAD CHAPULTEPEC A. C.
COLEGIO INGLES MICHAEL FARADAY, A.C.
COLEGIO OLIVERIO CROMWELL
I N S T I T U T O S C I F I (1ª. REUNIÓN DE TRABAJO)
COLEGIO MODERNO TEPEYAC
CENTRO UNIVERSITARIO LOS FRESNOS PROYECTO INTERDISCIPLINARIO :
CENTRO UNIVERSITARIO LOS FRESNOS PROYECTO INTERDISCIPLINARIO :
COLEGIO OLIVERIO CROMWELL
Transcripción de la presentación:

COLEGIO OLIVERIO CROMWELL Equipo: 8 Participantes: Curso: 2018 - 2019 Nombre del proyecto: Salud y responsabilidad. Una relación constante N° Nombre Asignatura 1 Mónica Jiménez Sánchez Ética 2 Eva Jacinto Nolasco Educación para la salud

Producto 1 C.A.I.A.C Conclusiones generales - La interdisciplinariedad surge de la necesidad para resolver un problema especifico, donde diferentes disciplinas trabajan por el mismo resultado y así propiciar un crecimiento natural y socio afectivo en el alumno. - Para que haya interdisciplinariedad es necesaria la apertura al dialogo por parte del maestro y alumnos, de esta manera es posible resolver las problemáticas que vayan surgiendo en el aprendizaje y la enseñanza

Producto 1 C.A.I.A.C Conclusiones generales - Permite motivar a los alumnos transmitiéndoles conocimientos significativos y concretos por medio de experiencias personales y herramientas como las TICS. También estimula estudiantes autodidacticas que resuelvan por sí mismo problemáticas de su futuro inmediato. - Para lograr la interdisciplinariedad se requiere tener conocimiento general del problema o del objetivo planteaado y contar con acceso a diferentes tecnologías y diversos materiales. También se requiere fomentar talleres o visitas a sitios que no sean propiamente escolares.

PRODUCTO 2

Producto 3