 En estos programas podemos poner números, texto, imágenes, y de manera automática podemos analizar diferentes datos, compararlos, crear gráficas…

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Transcripción de la presentación:

 En estos programas podemos poner números, texto, imágenes, y de manera automática podemos analizar diferentes datos, compararlos, crear gráficas… etc.

Libro de Excel Es el archivo que se crea. En la parte superior de la ventana de Excel puedes observar que de manera predeterminada se nombra a un nuevo archivo como Libro1. Ese nombre lo podrás cambiar después, pero debes recordar que un archivo de Excel también es conocido como un libro.

 Ahora observa la parte inferior izquierda de la ventana de Excel y notarás unas pestañas con los nombres Hoja1, Hoja2 y Hoja3. Esto quiere decir que este libro tiene tres hojas. Después aprenderemos a eliminar alguna de ellas o agregar más hojas, solo recuerda que un libro puede estar formado por una o más hojas.

 Esta se crea al aplicar los márgenes en la hoja de calculo, se recomienda que las tablas no se dividan en las páginas.  La división de las páginas se puede observar al activar la vista preliminar o en la vista previa de salto de página.

 La parte central de la pantalla es una cuadrícula que forma pequeños recuadros. Cada uno de estos recuadros es conocido como celda.  Así que no olvides este concepto básico de Excel: Un libro está formado por hojas, cada hoja está dividida en celdas, a la vez estas hojas y celdas se dividen por páginas. ¿Sabes cuantas columnas, filas y celdas tiene una hoja de calculo?

Partes de la pantalla de la hoja de cálculo