PREPARATORIA BADEN POWELL EQUIPO 7

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Clave: 1035 CICLO ESCOLAR: EQUIPO INTERDISCIPLINARIO 08:
Advertisements

Preparatoria La Salle del Pedregal
PREPARATORIA CLAUDINA THÉVENET
ESCUELA PREPARATORIA “Manuela Cataño” Clave: 1127
Clave de incorporación 6945 Equipo 2
Índice Página 2 Propuesta del equipo 1 ……………………………………………………………………………………………………………. Propuesta del equipo 2 ……………………………………………………………………………………………………………. Página.
Preparatoria La Salle del Pedregal
Instituto de Humanidades y Ciencias A.C.
El embarazo en la adolescencia
COLEGIO GARSIDE Equipo 1.
ESCUELA BENJAMÍN FRANKLÍN
Instituto Hispano Inglés de México A.C.
CENTRO UNIVERSITARIO DEL VALLE
EQUIPO No. 2.
“DONDE LAS PALABRAS Y EL TIEMPO SE ENCUENTRAN”
PREPARATORIA EQUIPO 6.
SUPERIORES DE LOS MOCHIS
Instituto Hispano Inglés de México A.C.
UNIVERSIDAD LASALLISTA BENAVENTE vida saludable
COLEGIO MÉXICO ORIZABA
Nombre: Colegio de San Ignacio de Loyola
Instituto Progreso y Esperanza
Equipo núm. 1.
PREPARATORIA MOTOLINÍA clave 6907
HERIBERTO IVÁN ROSADO BRAVO. BIOLOGÍA
Colegio La Florida Equipo 3 Proyecto: All my sons
Instituto Mexicano Regina
COLEGIO ALZATE SISTEMA: C. C. H.
Equipo No. 3 Ciclo lectivo
Universidad Latina S.C. (Campus Sur) Clave 2344 Profesores:
“HISTORIA DE LA HEMOFILIA”
Creando háBitos Positivos
Instituto Zaragoza Clave 6782
Instituto Zaragoza Clave 6782
Preparatoria Universidad La Salle
INSTITUTO QUERETANO SAN JAVIER PREPARATORIA INCORPORADA A LA UNAM
Instituto Juventud del Estado de México A.C.
PORTAFOLIO VIRTUAL DE EVIDENCIAS 1ª Reunión de trabajo
Clave: 1127 Equipo 3.
Nuevos retos en la Arquitectura
1.CENTRO UNIVERSITARIO ANGLO MEXICANO S.C
Ruíz del Campo Valdéz Xochitl
Instituto Juventud del Estado de México A.C.
#911 para el Río Magdalena Equipo 4 Elena Schmidt Gómez (Dibujo II)
Universidad Latina, S. C. (Campus Cuernavaca)
Título del proyecto: Revitalización de una ética laboral
COLEGIO INGLES MICHAEL FARADAY, A.C.
Universidad de Londres Preparatoria
Ricardo Martínez Morales Agustín Sánchez Lagunas
Proyecto Conexiones octubre, 2017
¿Qué nos depara el destino?
¿Qué nos depara el destino?
I N S T I T U T O S C I F I (1ª. REUNIÓN DE TRABAJO)
PREPARATORIA EQUIPO # 1.
Ma. Lourdes García – Ingles María Herrerías – Historia
CENTRO UNIVERSITARIO LOS FRESNOS PROYECTO INTERDISCIPLINARIO :
COLEGIO LA FLORIDA 1035 EQUIPO 4 ¿CÓMO DEBE COMPORTARSE UN BUEN LÍDER?
Colegio de Ciencias y Humanidades CLAVE: 2300 EQUIPO No
CENTRO UNIVERSITARIO LOS FRESNOS PROYECTO INTERDISCIPLINARIO :
Proyecto: Importancia de la nutrición en el adolescente
Cecilia Alejandre (Dibujo) Lidia Hoyos (Biología)
NUEVO INSTITUTO SAN MATEO
PREPARATORIA BADEN POWELL EQUIPO 7 6to Preparatoria
Colegio Patria y Progreso, S. C.
UNIVERSIDAD LATINA S.C. CAMPUS SUR – CLAVE 1344
Escuela Tomás Alva Edison
INSTITUTO POTOSINO MARISTA A.C Equipo 10
Instituto renacimiento a.c.
Equipo 06.
Instituto francisco possenti
Transcripción de la presentación:

PREPARATORIA BADEN POWELL EQUIPO 7 Afectación del sueño en las emociones How sleep deprivation affects emotions 2019-2020 Enero – marzo 20120

Afectación de las emociones en el sueño How sleep deprivation affects emotions Bio Mercedes Eugenia Guerrero Ruiz Biología Karina Lizbeth Díaz Flores Psicología Gloria Angélica Reyes de la Rosa Inglés

Indice Bio Producto Tema Diapositiva Portada 1 Participantes 2   Portada 1 Participantes 2 Nombre del proyecto Indice 3 Conclusiones generales 4 Organizador Gráfico 8 Fotografías de la primera sesión de trabajo 9 Organizador gráfico preguntas escenciales 10 5 Organizador gráfico indagación 11 6 AME Grupal 12 7 Resumen 15 Elaboración de proyecto 29 Fotografías 35 Tipos, herramientas y productos de aprendizaje 36 Evaluación, formatos y prerrequisitos 41 Evaluación, formatos. Grupo heterogéneo 44 13 Lista de cotejo 46 Pasos para la infografía 49 Reflexión sobre el proceso de construcción de un Proyecto Interdisciplinario 50 Bio

PRODUCTO 1. C.A.I.A.C. Conclusiones generales La Interdisciplinariedad 1. ¿Qué es? ES LA INTERRELACIÓN DE DISTINTAS DISCIPLINAS QUE SE COMPLEMENTAN PARA LA SOLUCIÓN DE PROBLEMAS SIGNIFICATIVOS PARA EL ALUMNO. 2. ¿Qué características tiene ? TRABAJO COLABORATIVO INTEGRACIÓN DE CONTENIDOS OPERACIONAL REFLEXIVO VINCULATORIO QUE GENERA UNA PROPUESTA INNOVADORA EQUIDAD DE DISCIPLINAS OBJETIVO COMUN La Interdisciplinariedad 1. ¿Qué es? ES LA INTERRELACIÓN DE DISTINTAS DISCIPLINAS QUE SE COMPLEMENTAN PARA LA SOLUCIÓN DE PROBLEMAS SIGNIFICATIVOS PARA EL ALUMNO. 2. ¿Qué características tiene ? TRABAJO COLABORATIVO INTEGRACIÓN DE CONTENIDOS OPERACIONAL REFLEXIVO VINCULATORIO QUE GENERA UNA PROPUESTA INNOVADORA EQUIDAD DE DISCIPLINAS OBJETIVO COMUN Bio

PRODUCTO 1. C.A.I.A.C. Conclusiones generales Bio

PRODUCTO 1. C.A.I.A.C. Conclusiones generales Bio

PRODUCTO 1. C.A.I.A.C. Conclusiones generales Bio

Producto 2. Organizador Gráfico

Producto 3. Fotografías de la primera sesión de trabajo

PRODUCTO 4. Organizador gráfico. PREGUNTAS ESENCIALES

Producto 5. Organizador gráfico. Indagación

Producto 6. AME Grupal

Producto 6. AME Grupal

Producto 6. AME Grupal

PRODUCTO 7. Resumen

PRODUCTO 7. Resumen

PRODUCTO 7. Resumen

PRODUCTO 7. Resumen

PRODUCTO 7. Resumen

PRODUCTO 7. Resumen

PRODUCTO 7. Resumen

PRODUCTO 7. Resumen

PRODUCTO 7. Resumen

PRODUCTO 7. Resumen

PRODUCTO 7. Resumen

PRODUCTO 7. Resumen

PRODUCTO 7. Resumen

PRODUCTO 7. Resumen

PRODUCTO 8. Elaboración de proyecto

PRODUCTO 8. Elaboración de proyecto

PRODUCTO 8. Elaboración de proyecto

PRODUCTO 8. Elaboración de proyecto

PRODUCTO 8. Elaboración de proyecto

PRODUCTO 8. Elaboración de proyecto

PRODUCTO 9. Fotografía

PRODUCTO 10. Tipos, herramientas y productos de aprendizaje

PRODUCTO 10. Tipos, herramientas y productos de aprendizaje

PRODUCTO 10. Tipos, herramientas y productos de aprendizaje

PRODUCTO 10. Tipos, herramientas y productos de aprendizaje

PRODUCTO 10. Tipos, herramientas y productos de aprendizaje

PRODUCTO 11. Evaluación, formatos y prerrequisitos

PRODUCTO 11

PRODUCTO 12. Evaluación, formatos. Grupo heterogéneo

PRODUCTO 12

PRODUCTO 12

PRODUCTO 13 Lista. Pasos para la infografía

PRODUCTO 13 Lista. Pasos para la infografía

PRODUCTO 13 Lista. Pasos para la infografía

PRODUCTO 13 Lista. Pasos para la infografía Elegir el tema de la infografía Identificar las fuentes de información para la infografía Organizar las ideas y filtrar información Crear un bosquejo de la infografía Diseñar la infografía: estilo original, integración, color, fuentes, etc. Utilizar herramientas para crear infografías Publicar infografía

PRODUCTO 14 Infografía

PRODUCTO 15 . Reflexión sobre el proceso de construcción de un proyecto interdisciplinario Con base en lo trabajado en el proyecto, observamos que las materias a pesar de ser diferentes, siempre tendrán algo en común. Se logró entrelazar los diferentes temas para hacer uso de ellos en un proyecto unitario. Al parecer al ser un tema que atañe a la salud y la vida cotidiana, los alumnos podrán identificarse con el tema e incluso podrá iniciar una reflexión sobre sus propios hábitos. Los adolescentes tendrán la oportunidad de conocer más a fondo lo que pasa en nuestro cuerpo y con ellos poder así comprender la verdadera importancia de que el organismo tenga un verdadero descanso. Podrá identificar y aplicar conceptos de cada una de las asignaturas involucradas, llevándolos así a la autoreflexión y la práctica de habilidades tanto académicas, como personales.