TITULO DE LA PRESENTACIÓN

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Presentado por: Stefanny Salas Jimenez
Advertisements

 La administración de toda empresa requiere una serie de actividades que deben desarrollarse adecuada y oportunamente, con el propósito de asegurar la.
REDACCION DE INFORMES NORMAS ICONTEC. GUIA PARA LA ELABORACION DEL INFORME O PROYECTO FINAL DE PRACTICAS.
28….NOVIEMBRE…2011….LUNES METODOLOGIA. ARTICULO DE DIVULGACION  Definición 1:  Es un escrito breve dirigido a públicos generales o no especializados,
Plan de Trabajo Consideraciones Técnicas Urbanismo I y III-A 2006-Setiembre.
Plan de mejora asignatura Plan de Emergencia El Plan de Mejora consiste en elaborar un plan ante emergencias aplicable a una institución pública o empresa.
Metodología de la Investigación Cualitativa
CFG Planificación y Estrategias para el Capital de Aprendizaje RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS Natalia Álvarez Lobos Psicopedagoga Claudio Sandoval.
Licenciado René Mauricio Gonzales Docente UIC/FCM/UNAH
Objetivo de la Autoevaluación Institucional
Titulo de Proyecto Semestre - Carrera.
¿Cómo crear una webquest?
Plantilla de la presentación
PLANIFICACIÓN CON ENFOQUE DE GÉNERO
TÍTULO AUTORES, FILIACIÓN Y ENCABEZADOS RESUMEN RESULTADOS IMÁGENES
Segundo Informe de Avance FAD 2016 Proyecto:
ANALISIS Y DESCIPCION DE PUESTOS DE TRABAJO
Marisa Ysunza Breña Septiembre de 2011
TÍTULO AUTORES, FILIACIÓN Y ENCABEZADOS RESUMEN RESULTADOS IMÁGENES
ELABORACIÓN DE PROYECTOS
ENFOQUES DE CONSERVACIÓN
Tema 1 El método científico
La Pregunta de Investigación
Título. Deben darle un nombre. Preferiblemente corto y llamativo que genere motivación e interés.
Objetivos y justificación
FASES DEL PROYECTO COMUNITARIO
Bienvenidas y Bienvenidos
Fases del Proceso de Investigación Profesora : Yraida Tovar
INTRODUCCIÓN, PRÓLOGO Y PRESENTACIÓN
Características del Diseño Curricular
Maestría en Gestión Sustentable de Recursos Naturales
Muestra Magna de Prácticas Profesionales
LAS WEBQUEST.
Metodología I Universidad Nacional Experimental de Guayana
Organización & Estructuración Curricular
UPT DEL NORTE DE MONAGAS, «LUDOVICO SILVA», SEDE PUNTA DE MATA
Antecedentes De la Investigación.
UNIDAD DIDÁCTICA.
Paso a seguir para la investigación documental
PROYECTO DE TESIS ESQUEMA.
PROYECTO PEDAGOGICO DE AULA ESTRUCTURA DE CREACIÓN.
PASOS PARA UNA EXPOSICIÓN ORAL
El impacto de la tecnología en los diferentes ámbitos de la sociedad
DIFERENTES MODELOS DE GRUPOS PEQUEÑOS
Titulo del trabajo INTRODUCCION El propósito de la introducción es iniciar al lector en el tema, exponiendo de manera muy general los eventos más resaltantes.
INFORME Un informe es algo tan simple como el texto a través del cual se da cuenta de los avances realizados en un proyecto en particular. Por lo general,
OBJETIVOS E HIPÓTESIS Curso: Taller de tesis
Bitácora.
Proceso de planificación:
VII Jornadas Internacionales de Doctorado Espacio para el texto
EL RESUMEN Consiste en recoger de forma abreviada y con el lenguaje propio las ideas principales de un texto. El resultado debe ser una redacción coherente.
Realizar investigaciones para influir en políticas
TRABAJO FINAL CINEMÁTICA
La Materia y sus transformaciones
ELABORACIÓN Y PRESENTACIÓN.
Introducción al Marketing Miquel – Molla - Bigné
OBJETIVO: Reconocer las etapas del Modelo de investigación científico
“LA EDUCACIÓN VIRTUAL RETOS Y OPORTUNIDADES”
Importancia del registro de Metas
Institución a la que pertenece
Planificación Estratégica
Tu ingeniosísimo y atractivo título va aquí
¿Qué es el Ensayo Crítico?
VII Jornadas Internacionales de Doctorado Espacio para el texto
Dirección de correo Autor1, Autor2, Autor3
Introducción Conclusiones y trabajo futuro del proyecto Referencias
DIAGNÓSTICO El primer paso que debemos dar es elaborar un diagnóstico. Ésta será la fundamentación del proyecto, ¿por qué este proyecto se debería realizar?
Unidad IV. Etapa tres: Organización y estructuración curricular
Colegio La Salle Envigado
Los OBJETIVOS sirven para :   Orientar la investigación (para qué) Situar (enmarcar) la investigación en un contexto concreto (en dónde) Establecer alcances.
Transcripción de la presentación:

TITULO DE LA PRESENTACIÓN TEMA DE LA PRESENTACIÓN Nombre: Carrera: Fecha

INTRODUCCIÓN Recomendación: Lo primero que debes tener en cuenta es que la introducción debe cumplir el rol de sumergir al lector en el contexto en el que vas a centrar el resto del ensayo. Por ejemplo, si la temática es sobre un autor del siglo XIX deberás comenzar por situar al lector en esa época, de modo que luego le resulte más sencillo saber qué es lo que se va a encontrar a continuación. Es una manera de prepararlo, de que pueda partir de una base sólida y clara para luego adentrarse en el cuerpo con todas las herramientas que necesita. 28-06-2019

Objetivo General Objetivo Específico El objetivo se redacta comenzando por un verbo en infinitivo y debe ser evaluable permitiendo comprobar si se alcanza el resultado. El objetivo debe definirse: De forma clara: Objetivo concretos que no confundan o de vía libre a interpretaciones. Medibles: formulados de forma que tenga un resultado alcanzable. Objetivo Específico Las características que debemos considerar al redactar nuestros objetivos específicos son los siguientes: Cuantificables o medibles, temporales, es decir, debemos determinar un tiempo en el que se llevarán a cabo, estratégicos; esto quiere decir, que deben ser el soporte del objetivo general, explicar cómo vamos a lograr ese reto, y que puedan fungir como el camino a seguir. 28-06-2019

CARACTERÍSTICAS DE LA EMPRESA O INSTITUCIÓN Utilice una descripción, características, rubro, como también puede usar imágenes, ejemplo: Empresa constructora fundada hace 30 años. Su experiencia se centra en la edificación, con especial relevancia en el rubro hospitalario donde hemos construido más de 270 mil m2, y en el rubro educacional con más de 180 mil m2 construidos. Trayectoria en el ámbito público y privado también nos ha permitido desarrollarnos en la construcción de viviendas,  plantas industriales y obras civiles…

ACTIVIDAD DE LA PRÁCTICA Puedes utilizar una: “Carta gantt”, esta se utiliza para planificar y programar tareas en un período determinado. 

DESCRIPCIÓN DE LAS ACTIVIDADES Puedes apoyarte de imágenes y una breve descripción de lo realizado a continuación te dejamos un ejemplo: Levantamiento topográfico: Para la construcción de los Modelos de Elevación Digital (MED) o mapas de curvas de nivel, se realiza mediante el establecimiento de carriles regularmente distribuidos por toda la unidad de manejo. La experiencia obtenida por FUNDECOR en la elaboración de planes de manejo para bosques en una superficie mayor a las 5000 ha con este sistema de levantamiento, ha demostrado que con un distanciamiento promedio de 75 m entre carriles…

DESCRIPCIÓN DE LAS ACTIVIDADES Puedes apoyarte de imágenes y una breve descripción de lo realizado a continuación te dejamos un ejemplo:

DESCRIPCIÓN DE LAS ACTIVIDADES Puedes apoyarte de imágenes y una breve descripción de lo realizado a continuación te dejamos un ejemplo:

DESCRIPCIÓN DE LAS ACTIVIDADES Puedes apoyarte de imágenes y una breve descripción de lo realizado a continuación te dejamos un ejemplo:

CONCLUSIONES TÉCNICAS Es la última parte de un argumento, un estudio o una disertación. En ella se espera que las premisas y el desarrollo del pensamiento conduzcan a establecer algo como cierto, como válido o como posible, siempre en conformidad con lo explorado y establecido previamente.

TITULO DE LA PRESENTACIÓN TEMA DE LA PRESENTACIÓN