CANALES DE COMUNICACIÓN CON EL USUARIO

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Transcripción de la presentación:

CANALES DE COMUNICACIÓN CON EL USUARIO

Nuestros usuarios se pueden comunicar con la organización a través de diferentes canales de acceso, los cuales corresponden a aquellos medios en donde el usuario puede solicitar y acceder a información, y estos son: Canal Escrito, Canal Presencial, Canal de Escucha, Canal Telefónico, Canal Virtual, Medios Masivos

Así mismo en eventos con afiliados, IPS, etc. Canales de comunicación En las Salas de Atención al Usuario de las Oficinas Departamentales y Municipales Se brinda información y capacitación a los usuarios de manera individual y/o colectiva con la utilización de material de apoyo, cartillas, volantes, afiches, videos, cartelera, presentaciones etc., en temas prioritarios. Así mismo en eventos con afiliados, IPS, etc. De igual manera se escuchan y atienden las solicitudes verbales que realice al usuario. Canal Presencial

Canales de comunicación A través del Buzón se reciben quejas, reclamos, sugerencias y felicitaciones, Se diligencian encuestas de satisfacción al usuario. Ventanilla única: Se reciben derechos de petición, tutelas. A través de este canal nuestros usuarios pueden elevar sus solicitudes y/o observaciones y es deber nuestro brindar retroalimentación y respuesta oportuna y pertinente al usuario. Canal Escrito

Canales de comunicación Nuestra página Web, www.asmetsalud.org.co permite brindar información sobre la empresa, registrar quejas, reclamos, sugerencias y felicitaciones Además se publica información importante dirigida a los Afiliados, Asociaciones de Usuarios, Asociados, IPS, Entes Territoriales, proveedores y comunidad en general De igual manera tenemos publicado un sitio de Asmet Salud a través de facebook y twitter Informar a nuestros usuarios para que puedan acceder a ellos lo que les permite contar con mayor información. Canal Virtual

Canales de comunicación Línea gratuita 018000 913876 a nivel nacional la cual brinda atención las 24 horas al día de lunes a domingo (incluido festivos). Además contamos con líneas Telefónicas y fax en cada una de las sedes Departamentales y Municipales para atención al usuario/IPS en horarios de oficina. Se debe Informar continuamente al usuario los números de estas líneas y los cambios que se presenten. Canal Telefónico

Información al Usuario A través de estos medios se brinda información y capacitación de manera individual y/o colectiva y se hace entrega de cartillas, volantes, afiches, videos, flayers, etc. En temas prioritarios del Sistema General en Salud.

MUCHAS GRACIAS