La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

ATENCION PREFERENCIAL: ASMET SALUD EPS-S, se encuentra comprometida en brindar una atención integral al usuario, para ello se han establecido procesos.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "ATENCION PREFERENCIAL: ASMET SALUD EPS-S, se encuentra comprometida en brindar una atención integral al usuario, para ello se han establecido procesos."— Transcripción de la presentación:

1 ATENCION PREFERENCIAL: ASMET SALUD EPS-S, se encuentra comprometida en brindar una atención integral al usuario, para ello se han establecido procesos y procedimientos, medios, instrumentos y canales de comunicación que permiten facilitar la solución de los requerimientos de los usuarios de acuerdo a unos principios de efectividad y buen trato y una atención prioritaria a los sujetos de especial protección.

2 Personas de Protección Especial y que requieren atención preferencial. “La atención de niños, niñas y adolescentes, mujeres en estado de embarazo, desplazados, víctimas de violencia y del conflicto armado, la población adulta mayor, personas que sufren de enfermedades huérfanas y personas en condición de discapacidad, gozarán de especial protección por parte del Estado. Su atención en salud no estará limitada por ningún tipo de restricción administrativa o económica. Las instituciones que hagan parte del sector salud deberán definir procesos de atención intersectoriales e interdisciplinarios que le garanticen las mejores condiciones de atención.

3 ATENCION PREFERENCIAL: En nuestras oficinas de atención al usuario se cuenta con una ventanilla o un espacio para la atención preferencial. Al interior de la organización lo hemos denominado Punto E, Se señaliza con el siguiente aviso colgante.

4 En donde se dà prioridad a las mujeres en estado de embarazo, niños y niñas, adolescentes discapacitados, enfermos mentales, pacientes de alto costo. Adultos mayores.

5 ATENCION PREFERENCIAL: Las oficinas municipales que no cuentan con esta señalización dado el tamaño de la misma se utilizan los avisos de escritorio que se muestran en la siguiente imagen

6 INFORMACION AL USUARIO: A través de la información que se brinda al usuario en redes sociales pagina web, cartilla de deberes y derechos y en las carteleras institucionales también se le comunica al usuario acerca de la atención preferencial para los grupos prioritarios:

7 INFORMACION AL USUARIO De igual manera se refuerza en las oficinas municipales y departamentales que permita sensibilizar a los usuarios en el tema de ceder el turno en caso de observar alguna de estas personas prioritarias que requieren de atención inmediata.

8 A TRAVÉS DE NUESTRA PÁGINA WEB: En el link de afiliados se encuentra la pestaña de atención preferencial, recordándole a los usuarios los grupos de protección constitucional.


Descargar ppt "ATENCION PREFERENCIAL: ASMET SALUD EPS-S, se encuentra comprometida en brindar una atención integral al usuario, para ello se han establecido procesos."

Presentaciones similares


Anuncios Google