Organ i grama + Responsabilidades. Asamblea General Junta Directiva Gerencia General Subgerencia Médica y Administrativa Dirección de Gestión de Procesos.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
DOCENTE: FABIOLA VUELVAS OLIVELLA
Advertisements

INFORME DE LINEAS BASES DE ACCION
Sistema Clínicas y Hospitales 7x Premium Soft.
ACTIVIDADES DEL ADMINISTRADOR. Atención al Usuario :  Mantener comunicación permanente con los Usuarios y arrendatarios.  Comunicación vía correo electrónico.
AREA DE GESTION DIRECCIONAMIENTO Y GERENCIA AREA DE GESTION CLINICA ASISTENCIAL AREA DE GESTION ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA PLANEACION CONTROL INTEGRAL.
GESTIÓN ADMINISTRATIVA
ESTRUCTURA CNEL Versiòn RESTRUCTURACION ORGANICA - DESCONCENTRAR Y DESCENTRALIZAR - DEFINIR PROCESOS - LEVANTAR METAS E INDICADORES - POA.
WILLIAM CASTAÑEDA CETINA, HOSPITAL ENGATIVA ESE SEGUNDO NIVEL Tarea No 2 El Hospital de Engativa Ese de segundo nivel en su mapa de procesos operativos.
Sesión 4 3. ¿Cuál es la estructura básica de cadena de valor cadena La cadena de valor nos ofrece una visión gráfica de la empresa alrededor de los procesos,
FECHA INICIAL CON ORDENANZA No.021 (17 DE DICIEMBRE DE 1948) Y FECHA FINAL CON DECRETO No. 208 (05 DE MAYO DE 1969) INDUSTRIA LICORERA DEL HUILA PERIODO.
I nforme de PQRSD del cuarto trimestre de 2015 Gobernación de Antioquia Gerencia de Atención a la Ciudadanía.
CORPORACIÓN UNIVERSITARIA UNITEC ESTRUCTURA ORGÁNICA Acuerdo No. 085 de 2016.
PRESENTACIÓ N. MODELO DE DESARROLLO GMT Parte como la integración del conocimiento y la experiencia multidisciplinaria, para el desarrollo de un modelo.
¿QUÉ ES? Herramienta de mejora continua de la Gestión institucional.
Informe de PQRSD del primer trimestre de 2016 Gobernación de Antioquia Gerencia de Atención a la Ciudadanía.
Informe de PQRSD del segundo trimestre de 2016 Gobernación de Antioquia Gerencia de Atención a la Ciudadanía.
¿Quiénes somos? Calidad Administrativa, es una empresa enfocada a la mejora y productividad de negocios. Proveemos soluciones flexibles e innovadoras.
Anexos. Informe Unidad Control Interno Informe de Gestión Asesor de Control Interno Planes Y Auditorías Se han realizado los seguimientos a los diferentes.
LOTERIA DE BOGOTA - PLAN DE ACCION 2017
SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD
CARRERA DE CONTABILIDAD Y AUDITORÍA CPA (CTE)
Somos CONTPAQi® Somos el software favorito de los contadores
LIGA DE NATACIÓN DE ANTIOQUIA Javier Ignacio Gómez Restrepo Gerente
MÓDULO: Gestión Económica
Organigrama del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana del Estado de Jalisco Presidencia (1) Coord. Gral. De Planeación, Seguimiento y Evaluación.
Organigrama SALIR Consejo General Presidencia Secretaría Ejecutiva
ORGANIGRAMA JERARQUICO GRUPO AD CENTRO ATENCION CLIENTES
Gestión de una ODO Camilo Andrés Soto Aristizabal
ORGANIGRAMA CUIDADO SEGURO EN CASA SA
UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA Juan Gabriel García López Jefe de Deportes
BRANDON URIEL ALONSO MARTINEZ
Bienvenidos.
MÓDULO : Gestión del Talento Humano
SUBSISTEMAS EN SINERGIA BASADO EN PROCESOS CON UN FIN COMUN: EL CRECIMIENTO DE LA EMPRESA GERENCIA GENERAL GERENCIA JURIDICA GERENCIA DE RECURSOS HUMANOS.
INVESTIGACIÓN Y DOCENCIA
MAESTRIA EN GESTIÓN DE LA CALIDAD Y PRODUCTIVIDAD
ORGANIGRAMA GENERAL DEL IDU ACUERDO NÚMERO 002 DE FEBRERO DE 2009
GESTIÓN DE TALENTO HUMANO.
FONDO PARA LA ATENCIÓN A LAS VÍCTIMAS DE ACCIDENTES DE TRÁNSITO ORGANIGRAMA INSTITUCIONAL. (septiembre-2014) PRESUPUESTO CONSEJO DIRECTIVO COMISION TÉCNICA.
Armonización MECI:2005 – SIG del SENA
PROPUESTA NORMATIVA HOSPITALARIA
“PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA DE LA PLANTA DE HORMIGÓN ARWHEL S. A
Zelene Estefanía Reyes López
Ciclo de Negocio Ciclo de Servicio GESTION ADMINISTRATIVA HSEQ, Gestión Humana, Adquisiciones PROCESOS SOPORTE: Contabilidad, Tesorería COMPROMISO DE LA.
Actividades en la Administración de Materiales
EMPRESAS OBJETIVO Empresas que por su convención están obligadas a ofrecer los servicios de salud a sus trabajadores y/o beneficiarios. EPS adaptadas:
SGCFACTURAS SGCFACTURAS SGC DOCUMENTOS VARIOS RASTRILLO.
Xiomara Alejandra Vera la Rotta Ingeniería Biomédica
Proyecto y Preparo: Reynaldo Roa Parra - Oficina Asesora de Planeación
Secretaría de Administración
Decreto 4747 del 2007 (07 de diciembre)
Servicios y soluciones para su empresa o negocio, enfocados en los impuestos y materia fiscal.
FUNCIONES GENEREALES DEL JEFE DE RECURSOS HUMANOS: 1.-Garantizar una buena comunicación entre todos los niveles de la organización, proporcionando mayor.
Tesorería Municipal.
Secretaría de Administración
Secretaría de Administración
Secretaría de Administración
ORGANIGRAMA GENERAL 2016 AYUNTAMIENTO SINDICATURA PRESIDENCIA
OFICINA DE TECNOLOGÍA DE INFORMACIÓN 2012
Revision de los controles generales
SISTEMA UNICO DE HABILITACIÓN Busca dar seguridad a los usuarios frente a los potenciales riesgos asociados a la prestación de servicios y son de obligatorio.
MAPA DE PROCESOS DE VECOL S.A.
GRP SIAG Noviembre 16, 2018.
Ministerio de la Protección Social República de Colombia Congreso Anual de Contratación organizado por la Asociación de Empresas Sociales del Estado de.
Estrategias de mejora para Balanced Scorecard HCSBA
XXXV.- Guía Simple de Archivos INSTITUTO MUNICIPAL DEL TRANSPORTE
Mayo 31 de /05/2019   ESTRUCTURA ORGÁNICA
PRIMERA PARTE DIRECCION EJECUTIVA I / JA1 II / L21
ASAMBLEA GENERAL CONSEJO DIRECTIVO RECTORÍA DE SEDE Consejo Académico
MAPA DE PROCESOS Procesos Estratégicos Procesos Misionales
Transcripción de la presentación:

Organ i grama + Responsabilidades

Asamblea General Junta Directiva Gerencia General Subgerencia Médica y Administrativa Dirección de Gestión de Procesos Dirección de Talento Humano Dirección de Salas de Cirugía Dirección Comercial Dirección administrativa y financiera Subgerencia Científica Responsabilidad Social Dirección de Contabilidad Asistente contable Caja y facturación de cuentas médicas Organigrama Revisoría Fiscal Asesor Jurídico Asesoría de expertos: finanzas, mercadeo, tecnología

Gerencia General Subgerencia Médica y Administrativa Dirección de Gestión de Procesos Dirección de Talento Humano Dirección Comercial Dirección administrativa y financiera Dirección de Salas de Cirugía Aux. Cirugía Programación Cirugía Instrumentación Qx Servicios Generales Área Asistencial Farmacia Tecnovigilancia Servicios Generales Área Administrativa Gestión ambiental Atención al Usuario Aux. Consulta Externa Call center y agendas Recepción Oftalmólogo de planta Digitadora láser Organigrama

Responsabilidades Actividades docentes y supervisión de Médicos Residentes Investigación Convenios de docencia Innovación científica y tecnológica Promover eventos científicos: congresos, talleres, educación a médicos no-oftalmólogos Convenio responsabilidad social (quemaduras x acido) Convenios con sociedades médicas relacionadas (Endocrino, Med Interna, Reumatología) Programa de Transplantes Ingerencia sobre: área comercial, quirófanos, médicos adscritos Subgerencia Científica

Responsabilidades Habilitación y Calidad Consulta Externa Imágenes Diagnósticas Agenda de consulta externa y call center Coordinar la parametrización de la nueva historia clínica electrónica Comunicación de doble vía con los médicos adscritos Dirección del personal a cargo, según organigrama Subgerencia Médica y Administrativa

Responsabilidades Contratos mantenimiento equipos médicos Contratos con todas las empresas (excepto EPS) Revisar y aprobar órdenes de pagos a médicos y proveedores Aprobar liquidación y pagos de nómina Respuesta tutelas, derechos de petición Cartera de particulares, médicos e instituciones Secretaría de Junta Directiva Presupuesto y control de presupuesto Auditoría de finanzas, ingerencia sobre Dirección de Contabilidad Control de protocolos y procesos Liderar Comité de Pagos Custodia de documentos Pólizas de responsabilidad y seguros Solicitud de créditos bancarios Dirección Administrativa y Financiera

Responsabilidades Facturación POS: ingerencia sobre Facturación de Cuentas Médicas Glosas Cartera POS Cotizaciones Compras (Líder del Comité de Compras) Control de costos (proveedores) Inventarios Convenios con EPS Tecnología: software y hardware Dirección de Gestión de Procesos

Responsabilidades Programación de Cirugía Preparación y recuperación de pacientes Revisión de infraestructura y dotación de área qx Seguridad del paciente Indicadores de gestión del área qx Solicitudes de compra para el área Bioseguridad Dirección del personal a cargo, según organigrama Dirección de Salas de Cirugía

Responsabilidades Convocatoria y proceso de selección de personal Contratación del personal Afiliación al Sist. de Seguridad Social Dotación del personal Bienestar del personal Clima laboral Gestión de capacitaciones Investigaciones disciplinarias Gestión de seguridad y salud ocupacional Nómina, incapacidades, permisos Custodia y gestión del archivo de historias clínicas Publicidad y comunicaciones Dirección de Talento Humano

Responsabilidades Gestión de convenios de Tunja Potenciar cotizaciones de cirugía Brigadas y jornadas extramurales Dirección de asesoras comerciales Dirección Comercial

Responsabilidades Procesar, codificar y contabilizar los diferentes comprobantes por concepto de activos, pasivos, ingresos y egresos. Revisar los certificados de ingresos y retenciones de los empleados y ajustar el pago de acuerdo con esto. Elaborar las declaraciones de impuestos Nacionales y Distritales. Cumplir y hacer cumplir las recomendaciones de tipo contable, administrativo y fiscal, formuladas por el Asesor fiscal / financiero. Elaboración de cheques para el recurso humano de la empresa, proveedores y servicios. Llevar libros contables (Diario, mayor y inventarios) Llevar la relación de las Cuentas por Cobrar y por Pagar. Generar los Estados Financieros mensuales Dirección de Contabilidad

Responsabilidades Cartera IPS y Particular (no-POS) Caja menor (auditada por el Dr. Cadena) Arqueos de caja Asistente Contable

Responsabilidades RIPS Copagos Facturar Radicar paquetes de soportes para EPS Cartera del POS Facturación de Cuentas Médicas

Responsabilidades Encuestas de satisfacción Respuesta a PQRs (escritas y presenciales) Atención del paciente quirúrgico: consentimiento informado, datos en Contact Center. Redireccionar al paciente al área comercial para potenciar procedimiento (futuro). Estar pendiente de autorizaciones de EPS. Resolver problemas de autorizaciones de pacientescon la EPS Atención al Usuario