R OAD M AP DE PROYECTOS P ROCESO DE V ENTAS Y A PROVISIONAMIENTO X-Telco Freddy Arley Parra Diana María Gómez G.
Mejora en los tiempos de entrega de productos y servicios Integración de Sistemas en Línea Agendamiento Automático de Instalaciones Mejora de procesos Estandarizacion de Procesos por medio de BPM Analisis de Mercado Generación de Indicadores en tiempo real Manejo de Datos de Referencia Plataforma de CRM Centralizada Centralización de Inventarios TIEMPO CAPACIDADES DE NEGOCIO Orientacion al Cliente Multicanalidad Portal Web Transaccional Clientes Facturación electrónica Convergente Portal Web Fuerza de Ventas Gestión de Errores en el proceso Manejo de Docs Digitales Gestión Automática de Notificaciones JUN 2013AGOOCTDICFEB 2014ABR JUN Validación Listas Negras y de Negativos Consolidación de la plataforma tecnológica
Mejora en los tiempos de entrega de productos y servicios
Mejora de Procesos
Orientación al Cliente
Manejo de Datos de Referencia
Multicanalidad
Análisis de Negocio