¿Quiénes somos? Ingenieros Arquitectos. ¿Quiénes somos? Ingenieros Arquitectos.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Sistema de Control de Acceso (SCA)
Advertisements

Concepto de Marketing Sistema de pensamiento Como filosofía
Portal Hacienda Digital
CREACION DE ESPACIOS VIRTUALES PARA TRABAJO EN EQUIPO
¿ CÓMO ACCEDER EXITOSAMENTE AL FINANCIAMIENTO ? Por: José Miguel Guzmán Consultor y Socio de Guzmán Riesco Ltda. CLASE MAGISTRAL:
NUESTRA HISTORIA Y PROPOSITO
Instituciones Financieras
ELABORACION DEL PLAN DE NEGOCIOS
Foro Iberoamericano de SGR 25 de octubre de 2012
Presentado por: Dinesh Dongre Softeon, SAC
MI PROGRAMA DE FORMACION
DESARROLLADORA INMOBILIARIA S.A. – BS AS -2008
Proyectos BaPIP. Oportunidad de negocio: Hoy en día las redes sociales que se concentran en un fin específico están alcanzando valuaciones muy elevadas.
Marketing para Tecnología de Información
SILVIA BEATRIZ GAVILANES NARANJO KELLY VERÓNICA CARVAJAL CUJI
Empresa: Liebre Primer ciclo Proyecto TripleC. Conseguir soluciones inteligentes para satisfacer de una manera rápida y segura las necesidades de nuestros.
Características Técnicas
3era CLASE LA EMPRESA COMO SISTEMA
Características Técnicas
¿Quiénes somos? Ingenieros Arquitecto s ¿Qué ofrecemos? IdeasCostos ProveedoresReportes Aplicación web.
Características Técnicas
MODELO DE NEGOCIOS CANVAS
PLAN EMPRESARIAL 2014 BROCHURE GP CONSTRUCTORA S.A NIT
Tema 2. Estrategia de Operaciones
Daniel Correa Botero.  Puede ser desplegado en la mayoría de los servidores web y en casi todos los sistemas operativos y plataformas sin costo alguno.
El paradigma de la orientación a objetos La programación orientada a objetos genera códigos eficientes y estandariza la metodología de programación, además.
Ing. CIP Fabián Silva Alvarado
Cloud Computing Trabajo Final de Grado Profesor : Carlos Martínez
Gestión de relaciones redituables con los clientes
PROYECTO FIN DE MASTER Jaime PotronyAño 2009Tutora: Pilar Paul Garasa ESTUDIO DE GESTION DEL CONOCIMIENTO.
InfoPath Ventajas y Uso.
Análisis Financiero de Proyectos de Inversión
 Es un sistema diseñado para alcanzar ciertas metas y objetivos. Pueden estar conformados por otros subsistemas relacionados que cumplen funciones específicas.
Tecnologias Usadas.Net Framework LINQ WCF Subversion Clickonce Smart Client Deployment SQL Server Compact Edition. Visual Studio Express 2008.
Marketing para Tecnología de Información
DIRECCIÓN ESTRATEGICA DE MARKETING
VISION - MISION OBJETIVOS
Material Preparado por Samuel Ñanco S.
Empresas en General ( ALFA-SFC ) SISTEMA DE FACTURACION DE COMPRAS
Macroeconomía.
Software CRM.
¿Qué es y como funciona costo por Clic, dentro de la publicidad de Google? El coste por clic (CPC) es la cantidad que gana cada vez que un usuario hace.
Sistemas ERP.
¿Quiénes somos? Pixel Group Net S.A. es una sociedad anónima creada en abril de 2006 con el objeto de ser una empresa de tecnología con un alto.
Material para 5to Año Licenciatura Administración Mención Gerencia de Empresas Ms. Hénder E. Labrador S. ADMINISTRACION DE VENTAS.
Información de la Empresa
Cómo gestionar y planificar un proyecto en la empresa
Abdelahad, Yanina Zoraida Abdelahad, Corina Natalia Perez, Norma Beatriz Abril de 2003.
PLANEACIÓN ESTRATÉGICA
 Un emprendedor es aquella persona que enfrenta acciones difíciles asume un riesgo económico, es una persona que innova, que crea, que es dinámica,
CONTRATOS DE CLIENTES Orlando Sedamano Cornejo Marco Bustinza
Creación y captación del valor del cliente
DISEÑO CURRICULAR Presentado por: Cesar Augusto Sáenz María Alejandra Hernández 1.contenidos curriculares de competencia.
PLAN DE NEGOCIOS.
Dse Pro Identidad humana, innovación técnica. Dse es una compañía de nueva creación especializada en aportar soluciones integrales o parciales que.
ERPS Daniel Lozano Carrillo. TIPOS DE ERPS Soluciones a la medida Estándar Modular En la Nube.
Seguridad para Todos Taller de Desarrollo de Proyectos I Grupo 5 – 1er cuatrimestre 2012 Panic Dial Button.
ANÁLISIS DE LA ESTRUCTURA DE COSTOS
¿SABÍA UD. QUE?  El crecimiento del parque automotor de Quito, en el año 2014, superó el promedio de los últimos 4 años. Ese año se sumaron alrededor.
Sistema Empresarial de Gestión de Tickets, Clientes, Proveedores e Insumos.
INSTITUTO TECNOLÓGICO DE CONKAL
Instituto Tecnológico De la Laguna
MODELO DE NEGOCIO Mutuo.pe Asesor: Mg. José Damián.
Autores: Myriam Montes, Iván Viera, Carlos Caizaguano, José Sancho
Febrero 2016 FRAMEWORKS DE DESARROLLO/LENGUAJES DE PROGRAMACIÓN AREA DE ARQUITECTURAS Dirección de Ingeniería, Soporte a Gestión de Aplicaciones y Centros.
Visión general del marketing
Control de Gestión Miguel Cruz Amores. Gas Natural Fenosa es un grupo multinacional líder en el sector energético, pionero en la integración del gas y.
La estrategia de Operaciones
t t Transformamos a nuestros estudiantes en AGENTES DE CAMBIO, con el respaldo de una HERENCIA EDUCATIVA UNICA, CREATIVA, HUMANA, PRACTICA Y ACCESIBLE.
Negocios Electrónicos Unidad 3 – Análisis de Portales de Negocio Exitosos.
Transcripción de la presentación:

¿Quiénes somos? Ingenieros Arquitectos

Visión Punto de contacto y referente a nivel mundial en la construcción y refacción de viviendas. Producto lider a nivel global en lo que respecta a la construcción Posicionarse como la empresa Nº 1 en el desarrollo de software para la vivienda

Misión Alcanzar aquellas clases sociales que deseen construir una vivienda. Facilitar la tarea de construcción y remodelación Generar nuevas inversiones en dicho rubro.

¿Qué garantizamos? Confiabilidad. Seguridad. Calidad. Servicio Eficiencia Profesionalismo

¿Qué ofrecemos? Aplicación web Ideas Costos Proveedores Reportes

¿Cómo? Ofrecer ideas para construir y remodelar. Consultar materiales y mano de obra necesaria. Obtener costos reales. Contactar clientes y proveedores. Fomentar intercambio de experiencias. Publicitar proveedores.

Personas Mercado ¿Para qué? Optimizar costos. Ganar conocimiento. Perder miedos. Mercado Aumentar ventas. Generar trabajo. Ganar socios.

¿Porqué? Precios Poder adquisitivo Inversiones Ahorros Situación económica Inversiones Personas Sueños Esfuerzo Mercado Información Dudas Costos Precios Poder adquisitivo

Estudio de Mercado Según la CIA (Cámara Inmobiliaria Argentina) en el mes de Abril de 2011 en Capital Federal se construyeron 306.778 m2, sumando nuevas construcciones y ampliaciones. Si tomamos el valor del metro cuadrado final a un promedio de $1.500, se invirtieron unos $460.167.000 de dólares en la construcción.

Estudio de Mercado Argentina - La CONSTRUCCION en el PBI. % del PBI argentino (INDEC modificado)

Estudio de Mercado Construcción 79% Opciones de ahorro frente a restricciones cambiarias. Construcción 79% Sector Agropecuario 4% Depósitos Bancarios 0.002% Plazos Fijos 1% Acciones 2% Bonos Públicos Argentinos 3% Otros Bonos NS/NC 7.998% (INDEC, 2012 modificado)

Estudio de Mercado Principales indicadores de la actividad de la construcción Actividad Constructora 1. Indicador Sintético de la Actividad de la Construcción (ISAC). 2. Características de la Demanda. 3. Aspectos relevantes y perspectivas. Indicadores

Estudio de Mercado 1. Indicador Sintético de la Actividad de la Construcción (ISAC). Variación Porcentual (INDEC, 2012 modificado)

Estudio de Mercado 2. Características de la Demanda: a. Número de sueldos necesarios para contruir /comprar una vivienda promedio. * Vivienda promedio: 75,7m2 con dos dormitorios) (IARAF, 2012 modificado)

Estudio de Mercado 2. Características de la Demanda: b. Créditos Hipotecarios y Prestamos Totales. (IARAF, 2012 modificado)

Estudio de Mercado 3. Aspectos relevantes y perspectivas. En los últimos meses… Sector de la Construcción: RECESIÓN (variación interanual negativa del 1,68%) Fabricación y Venta de materiales. Creación de empleos. Prestación de Servicios.

CEDIN: Certificado de Depósito para Inversión Inmobiliaria Estudio de Mercado 4. Novedades. Impulso del Mercado Inmobiliario Aparición de un nuevo instrumento financiero… CEDIN: Certificado de Depósito para Inversión Inmobiliaria

Estudio de Mercado Aceptados en Fideicomisos Inmobiliarios. 4. Novedades. Impulso del Mercado Inmobiliario. CEDIN Aceptados en Fideicomisos Inmobiliarios. Utilizables para cualquier operación inmobiliaria. Endosable y Transferible. Respaldo en Dólares por el BCRA. Disposición Inmediata de los Valores en Efectivo.

(Proveedores de Materiales + Profesionales) Mercado - IDCON Ingresos (Proveedores de Materiales + Profesionales) Plus Publicidad Monto Básico Plus Prioridad Egresos Hosting Consultoría Mantenimiento Aplicación Publicidad Producto Posicionamiento Web Asesoría Legal Flujo de Caja

Análisis FODA Bajo costo de mantenimiento. Pionero en el mercado. Negocio de gran volumen. Extensible a otros mercados. Aplicación intuitiva y amigable. Único oferente en el mercado. Orientado a un público particular. Usabilidad dependiente de la plataforma.

Análisis FODA Instrumento Financiero: CEDIN. Cepo Cambiario. Ligado al mercado de la construcción actualmente en baja en la Argentina.

Marketing Clientes. Compañía. Competidores. Colaboradores. Contexto.

Las 5C’s del Marketing CLIENTES Personas en situación de construir y remodelar una vivienda, orientándolos desde aspectos estéticos hasta aspectos funcionales COMPAÑIA Valores: Confianza, Respeto, Compromiso y seriedad Generar lazos duraderos con el cliente Socio estratégico en la toma de decisiones para la construcción y remodelación de los clientes Asumir el compromiso de mantener una calidad óptima en la información de nuestro producto COMPETIDORES Actualmente no hay competidores que ofrezcan algo similar COLABORADORES Incluyen: Profesionales: Ingenieros y Arquitectos Gente de oficio perteneciente al gremio de la construcción (Albañiles, Maestro Mayor de Obras, etc) Los mismos clientes proveyendo su feedback respecto a su propia experiencia CONTEXTO Restricciones en las construcciones ( dimensiones de viviendas, etc) Optimizar costos implicados en la construcción dada la situación económica Sacar el mayor provecho posible a las ideas optimizando los recursos disponibles Aplicar la tecnología de la información para integrar conocimiento y tener una fácil llegada a las personas

Marketing Producto. Precio. Plaza (Distribución). Promoción. Partners (clientes y colaboradores).

Las 5P’s del Marketing PRODUCTO Otorga a los clientes un conjunto de servicios que ayuda en la toma de decisiones respecto a a la construcción y remodelación de viviendas Innovador y con alto potencial para insertarse en el mercado PRECIO La aplicación se utilizará en forma gratuita Los ingresos se generan mediante abonos mensuales de profesionales, comercios y empresas que se beneficien con la publicidad en la aplicación PLAZA Materializado en un sitio web, utilizando canales que conduzcan al mismo Tienda de aplicaciones: Samsung, Andoid, Ovi,etc Redes Sociales: Facebook, Twitter, Google+, etc PROMOCION Estrategias: Publicidad Web: Posicionamiento top en los buscadores y publicidades en redes sociales y sitios relacionados Publicidad en Comercios y Empresas: Distribución de folletos, cartas de presentación en comercios y empresas del rubro PARTNERS Tanto los clientes como los colaboradores dan valor agregado al producto Se hace especial hincapié en el feedback producido por los clientes para generar una mejora continua en la aplicación

¿Consultas?

Presentación Técnica

Características Técnicas Software de Base Sistema Operativo: Microsoft Windows 2008 Server Servidor Web: IIS 7 .Net Framework 4 Microsoft SQL Server 2008 R2 Plataforma de desarrollo Framework .NET: Web Application - Asp .Net MVC 3 Framework Conexión a datos – ADO .Net Entity Framework 4 Autenticación de usuarios – Membership Provider

Arquitectura .Net Framework

Herramientas de Desarrollo IDE de desarrollo Visual Studio 2010 for Net Developers. Lenguaje de programación C# y ASP.NET Base de datos SQL Server 2008. Versionado de la aplicación: repositorio SVN en Assembla.

¿Por qué Visual Studio ? ¿Por qué C#? Plataforma robusta, completa Permite integracion con SqlServer y Assembla Previo conocimiento de nuestros desarrolladores ¿Por qué C#? Su sintaxis básica deriva de C/C++ y utiliza el modelo de objetos de la plataforma .NET, similar al de Java El equipo de desarrollo con amplia experiencia

¿Por qué SQL Server 2008? ¿Por qué Assembla? Excelente rendimiento de base de datos Portabilidad, Estabilidad, Escalabilidad SQL Integrado a Visual Studio ¿Por qué Assembla? Provee herramientas basadas en la nube Integrado a Visual Studio

Arquitectura del software La arquitectura utilizada nos garantiza: Satisfacer de forma adecuada la mayor funcionalidad y requerimientos de desempeño del sistema. Confiabilidad. Escalabilidad. Portabilidad. Disponibilidad.

ASP .Net MVC Framework Framework de aplicaciones web Open Source basado en ASP .Net, desarrollado por Microsoft. Principales características: Utiliza todas las características de ASP .Net (Sesión, autenticación, cache, etc.). Basado en el patrón MVC (Model-View-Controller) Url’s semánticas  mejor indexación en buscadores http://servidor/productos/ver.aspx?code=cafeteras http://servidor/ver/productos/cafeteras Apoya el uso de TDD, pruebas unitarias y reutilización de código. Independencia entre la vista y el modelo

ADO .Net Entity Framework EF es un componente de .Net, y es uno de los ORM más utilizados debido a su fácil uso e integración. Características principales Permite el mapeo de DBs a la aplicación. Generación de métodos de acceso a datos CRUD. Diagrama de clases del cual se generarán todos los objetos dependiendo de las entidades y relaciones de la db. Se ahorrar todo el desarrollo de la capa de acceso a datos. Mayor nivel de abstracción Menor cantidad código e independencia del motor de dbs

ASP .Net MVC Framework y Entity Framework

¿Consultas?