La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Daniel Correa Botero.  Puede ser desplegado en la mayoría de los servidores web y en casi todos los sistemas operativos y plataformas sin costo alguno.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Daniel Correa Botero.  Puede ser desplegado en la mayoría de los servidores web y en casi todos los sistemas operativos y plataformas sin costo alguno."— Transcripción de la presentación:

1 Daniel Correa Botero

2  Puede ser desplegado en la mayoría de los servidores web y en casi todos los sistemas operativos y plataformas sin costo alguno.  A diferencia de java, c++, entre otros; no se necesita que cada usuario lo tenga instalado en su computador.  Permite la conexión a diferentes tipos de servidores de bases de datos tales como MySQL, PostgreSQL, Oracle, ODBC, DB2, Microsoft SQL Server, Firebird y SQLite.  Indexa muy rapido en los buscadores.

3  Esta muy bien documentado, existen miles de tutoriales en la web para hacer casi cualquier cosa.  Es un lenguaje de fácil entendimiento además de que se integra muy bien con otros lenguajes como javascript, css, entre otros.  Permita la programación orientada a objetos.

4  Son divisiones que se le dan al código, para hacerlo mucho mas entendible y sostenible atreves del tiempo, esto garantiza un código reutilizable.  Algunas capas: - Gestor: capa donde van todas las consultas sql y la conexión a la base de datos. - Vista: capa donde va todo el código html - Objetual: capa donde van los objetos php, los atributos y funciones.

5  Smarty es la herramienta clave para poder hacer la separación por capas, simplemente permite al programador separar el código php del html y usar una serie de etiquetas smarty.  Entre algunas de las ventajas: - Crear paquetes de variables globales (por ejemplo para el manejo de idiomas) - Activar un cache (el cual acelera la velocidad de la pagina) - Tener organizados los templates en un solo sitio, tener templates pre-compilados y mucho más.

6  Es simplemente una forma de programar donde se usan clases, métodos, atributos, herencia, abstracción, polimorfismo y encapsulamiento.  Permiten al programador tener un código mas acorde con la realidad; ejemplo: persona tiene cedula, nombre y apellido.

7  Cada quien programa “como se le da la gana”  No hay una serie de lineamientos ni bases que permitan rehusar fácilmente el código de otro programador en nuestros trabajos.  Muchas veces ni siquiera podemos rehusar nuestro propio código.

8  Sin bases ni lineamientos el trabajo en equipo se vuelve muy complicado y al final una sola persona termina desarrollando todo el producto.  Los programados tienden a hacer del código un “vomito”.

9  SI!  Usar joomla, wordpress, vbulletin, phpbb, pkpnuke u alguna otra plataforma nos esclaviliza.  Muchas veces se gasta mas tiempo aprendiendo a modificar un joomla que haciendo una pagina web completa desde 0.

10  Estas plataformas son fáciles de hackear si no tienen actualizadas a la ultima versión. Hackear un desarrollo desde 0 es muchísimo mas complicado.  Hay gente que utiliza estas plataformas simplemente para mostrar una misión, visión y contacto. Cosas que no gastan mas de 500 kb y joomla usa mas de 20 mb.  Hay gente que usa estas plataformas, y si no encuentran algún plugin en internet quedan “jodidos” y se tienen que acomodar a lo que encuentren.

11  Por que es gratis y por que la mayoría de los lenguajes de programación permiten la conexión con MySql. Y no más.  ORACLE es la mejor opción pero es muy costosa.

12

13

14  Sacan un desarrollo estándar de CRM muy completo y complicado y lo venden a todas las compañías sin basarse en las necesidades de cada una.  No actualizan a los últimos avances en desarrollo de software.  Precios muy altos.  Acompañamiento muy pobre a los clientes.  En la actualidad existe mucha demanda y poca oferta.

15  Los ingenieros tienen ventaja en la teoría que se les da.  Los ingenieros tienen mas experiencia con el desarrollo de problemas lo cual les da ventaja a la hora de desarrollo de software o webs.  A los ingenieros se les enseña muy bien las clases, los objetos, los métodos actuales, muchos lenguajes diferentes y se les invita a mantenerse actualizado en los nuevos desarrollos; muchos técnicos ni siquiera saben que es una clase.

16  Sql injections  DOM  Grid tables  AJAX  Triggers  SEO!!  Optimización de consultas  Excepciones  Cronjobs

17  Wysiwyg  Datepickers  Sliders  Scripts para fb, g+, twitter  DOMPDF  MDB2  Pagination  Errores 404  Google apps  Google Analytics

18


Descargar ppt "Daniel Correa Botero.  Puede ser desplegado en la mayoría de los servidores web y en casi todos los sistemas operativos y plataformas sin costo alguno."

Presentaciones similares


Anuncios Google