Blogs Experiencia en blogs Formando opinión ¿De qué nos sirve? Tips Blogs & Empresas.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿Qué es? Características ¿Para qué sirve? BLOGS Elementos.
Advertisements

Como se crea una oficina virtual, un blog y una wiki
Blogcabulario Ideas periodísticas para tu blog
Prof. Natalia Duarte e-Marketing Acciones de Posicionamiento Sistemas de Afiliados y Alianzas Estratégicas.
Wordpress 1.Definición. 2.Componentes del blog. 3.Cómo crear un blog.
El código Gutenberg. Información y curiosidades de la web 2.0.
Interacción con MercadoLibre ¿Cómo empiezo a vender en MercadoLibre Interacción con MercadoLibre.
ESTRATEGIA DIGITAL antes de FrancisTeAyuda Tablones de Anuncios Gratuitos: ¡NO GRACIAS! Google Adwords Promoción muy Efectiva Confección de Informes Resultados.
BLOG.
LECTORES RSS Y SERVICIOS RELACIONADOS Servicios para leer weblogs cómodamente mediante suscripción a sus canales RSS. google.com/Reader blogbridge.com.
¿Qué es el marketing?
Que es un blog es una piblicaciòn on line Los blog llevan un orden cronològico Inverso,lo ùltimo publicado aparece primero.
Un blog, o en español también una bitacora es un sitio web periódicamente actualizado que recopila cronológicamente textos o articulos de uno o varios.
Guía del Alumno “Impartición en aula élogos” Docencia Gestión.
Concepto: Un blog, o en espa ñ ol tambi é n una bit á cora, es un sitio web peri ó dicamente actualizado que recopila cronol ó gicamente textos o art í.
Colaboración y trabajo en equipo
¿Cómo empiezo a vender en MercadoLibre
Paso 1 de 6 Entrar a Gmail Dar clic a crear una cuenta Paso 2 de 6.
Propuesta de Gestión de Redes Sociales
Una Revolución llamada Social Media Ing. Analía Mikati Oportunidades y beneficios para profesionales y negocios Organizado.
Por: Rosalinda Rangel Maria Castro
Cómo crea un blogger de forma rápida y sencilla Realizado por: Darwin Aro y Stefhanny Guerrero.
Tips para emplear los blogs como herramienta pedagógica.
B LOG Docentes Ing. GonzaloTorres L. Ing. José Joaquin Chacon.
Taller de Blogs Parte 2 ¿Cómo mejorar nuestro blog?
Unah-Vs Informática Educativa Licenciado: Carlos Leiva Alumnos: Alejandro Brizo Nahun Jimenes.
¿Por qué se dice que en la actualidad es imprescindible incorporarlas a la educación? Redes sociales y redes de aprendizaje: ¿son lo mismo? Estructuras.
BLOGUEAR. ¿ QUÉ ES UN WEBLOG? Sitio web personal donde uno puede publicar cualquier cosa que desee compartir con otros. Tiene contenido propio o temas.
SISTEMA DE DESARROLLO DE COMPETENCIAS El reinicio del aprendizaje.
PASOS PARA CREAR UN BLOG VIVIANA ORTIZ
Seopasoapaso.com El SEO al alcance de todos. MES 1 : Introducción al SEO Enlaces Externos  % de enlaces de marca: 
YURLEY VANESSA NARANJO ANAYA EDGAR FARLEY GUALDRON H. PRESENTADO A YANETH VILLAMIZAR.
Blogs.
Resumen de clase anterior ¿Qué son los Blogs? ¿Qué es un Blog? Es una herramientas de comunicación digital.El autor recopila y publica información sobre.
BLOGS Descripción, uso y aplicación en el aula. CONTENIDOS Descubrir los blogs: Descubrir los blogs: ¿Qué es un blog? ¿Para qué sirve? ¿Cuáles son sus.
Weblogs WordPress Tumblr Blogger Posterous Lacoctelera Blogia
Módulo 4. El Dinero Esta En Lista.. El Dinero Esta En La Lista. PUNTO. Estudio realizado por SeeWhy analizando 60,000 transacciones de diferentes sitios.
Silvia Arca Somoza.  Una de las herramientas más representativas de la Web 2.0  Con los blogs ciudadanos anónimos se convierten en “periodistas” de.
Universidad de Sonora Espacio Educativo NTIC M.A. Fabiola Suseth López Aguirre Noviembre de 2013.
EOI 2.0. Web 1.0 vs Web 2.0 Páginas estáticas Usuarios lectores Interactiva Páginas participativas Usuarios creadores Colaborativa.
Nombre: morales flores Federico grupo: 257 materia: tic 2 Blog.
BLOGS Y BLOGGER. BLOGS Un blog es un sitio web en el que uno o varios autores publican cronológicamente textos o artículos, apareciendo primero el más.
UNIVERSIDAD AUTONOMA DE SINALOA FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN. TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y COMUNICACIÓN II LOS BLOGS EQUIPO.
Como crear un blog Daniel Felipe Salazar salcedo 1001.
Que es un Blog?  La Wikipedia define blog como “un sitio web periódicamente actualizado que recopila cronológicamente textos o artículos de uno o varios.
 Medios Sociales Mercadotecnia y Publicidad. Medios Sociales:  REGLAS BÁSICAS 1. NO SE PUEDE CONTROLAR EL CONTENIDO: además de tener una magnífica campaña.
¿Qué son los Blogs?. ¿Qué son los Blogs? ¿Qué es un Blog? Un blog constituye una herramienta de colaboración asincrónica que permite que cualquiera.
Cetís #40 Nombre: Carlos Jiménez Manuel Materia: Brindar Soporte Técnico Presencial Maestro: Jorge Ernesto López Coba Grado y Grupo: 4 A.
En cada artículo de un blog, los lectores tienen la capacidad de dejar sus comentarios. A su vez, estos pueden ser contestados por el autor de manera.
BLOGGER ALEXANDER COBOS. LOGGER  Blogger es un popular sistema de publicación de blogs creado por Pyra Labs, pero comprado por Google en Su popularidad.
¿Qué es el Marketing Digital?
BLOG Que es un blog Un blog es una pagina o portal donde se registran regularmente comentarios por parte de los usuarios de manera cronológica o en secuencia.
Herramientas de Comunicación Virtual
PROCESO DE REDACCIÓN Dr. José E. García Tejada
¿Cómo utilizar Pinterest en nuestra estrategia de social #idayES.
BLOG. Que son los blogs?  Un blog es un sitio web personalizado donde un usuario comparte notas llamadas entradas, con información sobre un tema especifico.
Presentado por: Karen Fierro John Prieto
Un blog, o en español también una bitácora, es un sitio web periódicamente actualizado que recopila cronológicamente textos o artículos de uno o varios.
Denomina los textos de trama argumentativa y con función informativa que organizan, en forma analítica y crítica, datos sobre un tema recogidos en.
Los Blogs al Servicio del Aprendizaje. Uno de los ejes fundamentales que diferencian a Internet de otros medios de comunicación es la interacción y personalización.
Blog, Web 1.0 y Web 2.0. ¿Qué son las Web 1.0? Las páginas de la Web 1.0 eran más bien estáticas, y poco a poco fueron dinamizándose prestando mayor atención.
Repasando… Mi perfil en wordpress Personal Settings.
tener un blog es la forma de mostrar al mundo lo que haces, lo que consumis, lo que te gusta y lo que te disgusta, donde estas y donde quisieras estar.puede.
Blog. ¿que es un blog?  son el fenómeno de mayor actualidad en la Red. Se trata de sitios web donde se recopilan cronológicamente mensajes de uno o varios.
BLOG: ¿QUÉ ES? Bitácora Sitio Web Actualizado CronológicoRedifusión Comentarios Enlaces BLOG.
Universidad Autónoma de Baja California Facultad de Ciencias Humanas Software Libre y aplicaciones en Educación. Tejada Ruiz Nelly Karina Rey David Román.
Universidad de Sonora Espacio Educativo NTIC M.A. Fabiola Suseth López Aguirre Marzo de 2013.
8B C OLEGIO PARROQUIAL SAN JOSE DE FONTIBON.  Pero ¿qué es exactamente un blog? ¿Qué lo distingue de cualquier otro tipo de sitio web? Sin ánimo de erigirnos.
Cursos educativos virtual Un curso es, en definitiva, un marco en el cual los distintos protagonistas del proceso (profesores de la Sede Central, tutores.
Transcripción de la presentación:

Blogs

Experiencia en blogs Formando opinión ¿De qué nos sirve? Tips Blogs & Empresas

La vida misma

Temas de Opinión

Sensibilidad Social Lenguaje Coloquial Ser Críticos Comunidad Participación Visitas

¿De qué nos sirve?

Posicionamiento Continuar con el debate Informar / educar / aprender

1. Escribe sin faltas de ortografía 2. Contenido de calidad 3. Redacta tus posts pensando que son para un medio en línea 4. Crea un estilo propio 5. Regularidad. Una nota al día al menos 6. Evita los posts largos, salvo que sean estrictamente necesarios (un tutorial, una reseña, etc) 7. Enlaza los sitios claves de los que hablas en el post 8. Encuentra un nicho y explótalo 9. Evita discusiones 10. Evita en lo posible querer ser un guru de la blogosfera 11. No escribas por popularidad y comentarios 12. Colabora y ayuda, ese es un signo que nos caracteriza, expande tus horizontes. Tips

Blogs en Empresas

Blogs en Empresas Usos: Uso Externo (formalidad / informalidad) Uso Interno Beneficios

Blogs en Empresas Redituable: Escribir de lo uno mas sabe o quiere saber Conversar con los Lectores Dedicarle tiempo Artículos larga vida Enseñar Enlazar los sitios claves Evita exceso de EGO Escribir con estilo propio Colaborar y ayudar Mi casa es tu casa

1 - Selecciona una lista de nichos rentables y elige aquél con más potencial 2 - Encuentra todos los servicios y productos que tu blog puede vender a través de canales de afiliados 3 - Descubre las frases más pagadoras de AdSense y enfoca tu contenido basándote en ellas 4 - Crea un template que enfatice tus productos de afiliado y los anuncios AdSense 5 - Construye fidelidad a través de RSS y suscripciones por 6 - Construye autoridad y confianza a través de contenido útil y regular. Postea por lo menos un nuevo artículo todos los días, más si lo puedes hacer 7 - Genera tráfico utilizando buenos títulos en los posts, en los mails y con linkbait 8 - Monitoriza tus métricas, observa qué contenido te provee el mayor tráfico y clicks y produce más sobre dicho contenido 9 - Cuando alcances una buena tasa de conversión, paga por publicidad 10 - Diversifica, empieza nuevos blogs. Encuentra un nicho solapado, recicla y repite. Tips

Se abre el debate Muchas Gracias Blogs