Colegio del Tepeyac, Querétaro

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
4º ESO ITINERARIOS FORMATIVOS 1- OPCIÓN DE ENSEÑANZAS ACADÉMICAS BACHILLERATO 2- OPCIÓN DE ENSEÑANZAS APLICADAS FORMACIÓN PROFESIONAL ORDEN EDU/362/2015,
Advertisements

Porque los aprendizajes de los alumnos son deficientes según criterios nacionales e internacionales; No cumplimos con las necesidades de formación de.
MTRA.BERTA PACHECO VILLAVICENCIO MTRA. FLOR DE LUZ LEÓN LÓPEZ.
Para empezar a conocer las guías e instructivos del alfabetizador
ORIENTACIÓN VOCACIONAL Y PROFESIONAL
COLEGIO SALESIANO “MARÍA AUXILIADORA” 4º E.S.O. COLEGIO SALESIANO “MARÍA AUXILIADORA”
Clave: 1035 CICLO ESCOLAR: EQUIPO INTERDISCIPLINARIO 08:
COLEGIO MODERNO TEPEYAC
Preparatoria La Salle del Pedregal
Equipo 8 (Academia de Matemáticas)
Colegio del Tepeyac Equipo No. 3.
Instituto Andersen División Preparatoria
CENTRO EDUCATIVO CRUZ AZUL, CAMPUS LAGUNAS OAXACA CLAVE: 6914
ESCUELA PREPARATORIA “Manuela Cataño” Clave: 1127
Clave de incorporación 6945 Equipo 2
Índice Página 2 Propuesta del equipo 1 ……………………………………………………………………………………………………………. Propuesta del equipo 2 ……………………………………………………………………………………………………………. Página.
Preparatoria La Salle del Pedregal
Colegio Agustín De Hipona, A.C
«CAUCHO Y PETRÓLEO EN LA 2ª GUERRA MUNDIAL»
«LA AGRICULTURA EN LA MODERNIDAD»
Colegio Ing. Armando I. Santacruz
El embarazo en la adolescencia
Autorregulación en el aprendizaje
Equipo 8 (Academia de Matemáticas)
PORTAFOLIO VIRTUAL DE EVIDENCIAS
Colegio Or Hajayim Portafolios Virtual de Evidencias Proyecto “Conexiones” Octubre 27 de 2017 Equipo 1.
Instituto de Estudios Superiores de los Mochis
“El consumo de drogas en el ámbito escolar en la última década”
Colegio Juan de Dios Peza, A.C Clave: 6513
Embarazo y aborto en adolescentes
Fecha de ejecución del proyecto
Colegio Victoria Tepeyac
EQUIPO No. 2.
LICEO EMPERADORES AZTECAS, S. C. EQUIPO 2. Aimé Amparo Moreno Cruz
Preparatoria Universidad La Salle
INSTITUTO LIZARDI CLAVE 7847
Enfoque Basado en el Proceso
Colegio del Tepeyac, Querétaro
APLICACIÓN DEL PORTAFOLIO EN LA ENSEÑANZA DE LA MATEMATICA
HERIBERTO IVÁN ROSADO BRAVO. BIOLOGÍA
UNIVERSIDAD DEL VALLE DE MÉXICO
CENTRO UNIVERSITARIO LOS FRESNOS PROYECTO INTERDISCIPLINARIO :
Colegio La Florida EQUIPO #2.
EQUIPO No. 1 Tema: Un edificio con tres pilares
Colegio del Tepeyac, Querétaro
INSTITUTO QUERETANO SAN JAVIER PREPARATORIA INCORPORADA A LA UNAM
Instituto Juventud del Estado de México A.C.
Instituto Potosino A.C. Clave: 6945 Equipo N° 1
Clave: 1127 Equipo 3.
Bachillerato Rudyad Kipling
Colegio Ing. Armando I. Santacruz
Nombre del Proyecto: Zoo-movimiento
Tema amplio ICTs and Education
REUNIÓN 4B DE TRABAJO. PRODUCTO 15
En el Bachillerato General.
COLEGIO INGLES MICHAEL FARADAY, A.C.
¡Bienvenidos! Capacitación: Assessment para Promover Aprendizaje de Ciencias y Matemáticas 4 de marzo de 2006.
EQUIPO No. 1 Tema: Un edificio con tres pilares
Proyecto AlaCiMa Diagnóstico para el estudio de los modos de assessment del aprendizaje con entendimiento K-3 Dr. José Manuel Encarnación González Sub.
Universidad Latina, S. C. Clave: 1344 Equipo No
I N S T I T U T O S C I F I (1ª. REUNIÓN DE TRABAJO)
4to. año de preparatoria (s.43 y 44)
Escuela benjamín franklin portafolio de evidencias equipo 7
CENTRO UNIVERSITARIO LOS FRESNOS PROYECTO INTERDISCIPLINARIO :
Centro educativo serrano Montalbán
SEXUALIDAD CONSCIENTE
Colegio Luz del Tepeyac 1268
CENTRO UNIVERSITARIO LOS FRESNOS PROYECTO INTERDISCIPLINARIO :
La RIEB. YOSHELIN LARA CAPORAL FATIMA ELIDETH SÁNCHEZ Mendoza
CONSECUENCIAS AMBIENTALES
Transcripción de la presentación:

Colegio del Tepeyac, Querétaro Historia de la computación y matemáticas Equipo #4 2018-2019

Integrantes Laura Minerva Silva Ramos Matemáticas y Física Margarita de la Torre Vonder Meden Historia José de Jesús Malagón Vargas Informática

Primera sesión de trabajo Conclusiones Interdisciplinariedad: El enfoque interdisciplinario permite obtener una visión mas amplia, completa y unificada de un problema, y conlleva a la obtención de una solución mas integral y adecuada al sistema de estudio. En la enseñanza de las ciencias exige que se cumpla ciertas condiciones y conlleva varias dificultades, pero es posible lograrla siempre que los docentes estén dispuestos a adaptar los procesos educativos que dirigen para que sean mas acordes con las características y necesidades de los estudiantes.

Proyecto: Historia de la computación y las matemáticas Se analizara desde el punto de vista histórico la influencia de las matemáticas y la computación Desgajando cada punto importante que ha permitido el avance de las matemáticas desde principios del hombre hasta nuestros días. Ver como la computación ha mejorado el avance de las matemáticas. Y como

Evidencias fotográficas